Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Supervivientes': división en 3 grupos, tortazos en los saltos, pruebas, broncas... gala 1 completa

El programa arrancó con la presentación de los concursantes y de la nueva mecánica del concurso

Redacción
Friday, 21 de April de 2017, 08:36

Madrid.- 'Supervivientes 2017' ya está en marcha. El reality arrancó en Honduras este jueves en una gala 1 de lo más completa. El concurso de Telecinco presentó su nueva mecánica, explicó la división de los concursantes en 3 grupos difrentes que, sin embargo, vivirán en la misma isla, se pudieron ver los tortazos de los saltos en helicóptero, hubo ya pruebas y hasta fuertes broncas entre otras cosas. 

Playa Uva, conocida ya por los espectadores de otras ediciones de 'Supervivientes', será el escenario en el que los concursantes tengan que vivir. Lo harán por separado, divididos en 3 grupos y clasificados en Cielo, Infierno y Tierra de Nadie. En el primero, los famosos tendrán todo tipo de comodidades y facilidades, desde camas balinesas a fruta fresca todo el tiempo, cocina e incluso un baño. Además, su zona es la que más pesca tiene y la de aguas más cristalinas. En el segundo, los famosos vivirán con lo básico y en una zona mucho más complicada. Todo lo contrario a los del Cielo. En Tierra de Nadie, las condiciones no serán tampoco buenas. Los concursantes estarán en zona selvática, con pocos recursos y dos tótems que pueden proveerles de comida o no. Eso sí, tendrán el privilegio de la inmunidad ante las nominaciones, librándose de ellas. 

Pero hasta saber quién ocupaba cada una de las zonas, los concursantes tuvieron que presentarse a la audiencia y habla con Jorge Javier desde el helicóptero, haciendo el reglamentario salto con el que llegar a la isla. Como siempre, hubo de todo. La primera en tirarse, Lara Álvarez, que ya se atrevió el año pasado. Después, algunas como Alba Carrillo, Lucía Pariente o Raquel de las Mellis hacían saltos perfectos. Otros, como Leticia Sabater o Bibi de las Mellis protagonizaban los tortazos de la noche. De hecho, Jorge Javier no dudaba en asegurar al ver a Sabater: "Vaya pedazo de hostia que se ha dado". 

Los primeros en llegar a la isla, los que iban en pareja. Alba y Lucía, Las Mellis y Gloria y Kiko se convertían en los famosos que vivirán en Tierra de Nadie, no coincidiendo con sus compañeros. Juntos, protagonizaron una prueba de recompensa que se ganó gracias a Kiko, el único chico que vivirá en ese trozo de isla. 

Por otro lado, el resto de concursantes llegaban juntos a la isla para dividirse. Leticia y Paola Caruso se convertían en las capitanas y elegían con quién querían concursar. Después, se enfrentaban en una prueba que les hacía tener destino durante los primeros días de convivencia. Así, Leticia, Eliad, José Luis, Janet y Bigote Arrocet daban con sus huesos en el Infierno mientras que Paola, Alejandro, Iván, Laura Matamoros y Juan Miguel vivirán en el Cielo tras ganar la prueba. 

Juan Miguel se convertía en protagonista con los comentarios de un Jorge Javier que destacó por su lengua en esta gala 1 de 'Supervivientes'. Con comentarios hirientes en algunas ocasiones, llegó a decirle al peluquero que "etngo miedo de que el mar se desborde cuando saltes del helicóptero", "a quién te has comido para venir" o "tápate que no puedo continuar si enseñas los pezones", en constantes referencias a su sobrepeso. Por el contrario, el presentador flirteó constantemente con Eliad Cohen, logró que Bigote le dedicara su salto a María Teresa Campos o que Gloria Camila dijera abiertamente que no consideraba a Rocío Carrasco su hermana. 

Además, la gala 1 mostraba las imágenes de los famosos acudiendo a un curso de supervivencia y los momentos en el hotel antes de emprender la aventura de 'Supervivientes'. Unos días en los que las broncas han sido monumentales. A la de Alba Carrillo y su madre se unía una de los concursantes contra Paola, que terminaba llorando sola en un rincón. 

> En la imagen, algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2017' con Lara Álvarez. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook