LA VOZ LIBRE

Moda

Judit Mascó, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y el renacer y triunfo de la mujer-mujer

Las tops de toda la vida vuelven con más fuerza que nunca a las campañas

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara
2017-04-21 09:15:27

Judith Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles son claros ejemplos del renacer y triunfo de la mujer-mujer. Y es que las tops de toda la vida vuelven con más fuerza que nunca a las campañas de moda. 

Madrid.- Frente a modelos de poco más de 15 años, pocos kilos y menos formas, las tops de toda la vida vuelven con más fuerza.

Lo hemos visto con las incombustibles tops de los años 90 como Christy Turlington, 47 años, imagen de la campaña de Valentino 2017. Linda Evangelista, 51 años, que hace la publicidad de sus propias cremas. O Cindy Crawford, también de 51, protagonista de la publicidad internacional de Silestone, líder mundial de superficies de cuarzo. Sin olvidar a Naomi Campbell, 46 años, siempre en activo.

Es lo que ocurre con la nueva marca de baño de El Corte Inglés, Énfasis Black, que presentaron este jueves en Madrid sus nuevas embajadoras, Judith Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles.

La más joven de las tres, Ariadne, tiene 34 años. Nieves Álvarez 43, y Judith Mascó ha cumplido 47.

“En mis 25 años de carrera", contaba Nieves, "nunca me habían ofrecido hacer una campaña de baño. He posado en bañador en algún reportaje, pero nunca había hecho una campaña de bañadores y más para una empresa de la importancia de El Corte Inglés, estoy encantada”.

Nieves vive un gran momento profesional. Acaba de llegar de trabajar en Nueva York y lleva ya cinco años al frente del programa 'Flash Moda' en La 1 de Televisión Española, con una audiencia que sube cada fin de semana. También se estrena como portavoz de España en el próximo Festival de Eurovisión el próximo 13 de mayo.

Judith Mascó ya está acostumbrada a los reportajes de bañadores. Su salto internacional a la fama partió de la portada de la revista 'Sports Illustated' en 1990 y es la única modelo española que apareció en la portada del 'Vogue' norteamericano y muchas otras publicaciones de moda de todo el mundo, las han llevado a sus portadas.

Por su parte, Ariadne Artiles, ha sido la protagonista durante años de 'Moda Cálida', la pasarela canaria de la moda de baño. Sabe lo que es lucir su fantástica figura con este tipo de moda.

Las tres han contado que se cuidan, que hacen una vida sana y que son conscientes que viven de su imagen, pero no son víctimas ni esclavas de su peso. Nieves y Judith tienen hijos y hacen la vida de mujeres trabajadoras normales.

La apuesta de El Corte Inglés para su nueva marca Énfasis Black, ha sido arriesgada, valiente y moderna. Y ahí está el resultado, tres mujeres reales, de carne y hueso, con curvas, sexy y glamour. Y sin trampa ni cartón.

> En las imágenes, arriba, uno de los carteles d ela campaña; centro, Ariadne Artiles; abajo, Nieves Álvarez y Judith Mascó (Fotos: Dolores de Lara).

Comentarios

Dice ser PepeBriz
2017-04-24 00:49:18
Desde luego hay titulares de artículos que son tal mamarrachada, que por sí mismos, ya disuaden al lector de continuar leyendo. Consideraciones aparte, no parece que el Corte Inglés deba gastarse mucho en una buena publicidad. Cada vez son peores los anuncios. Es más, nunca fueron buenos, con dosis astragantes de machismo sibilinamente subliminal, valga la redundancia.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook