LA VOZ LIBRE

Sucesos

Condenado a muerte en Tailandia el español Artur Segarra por asesinato

Ha sido sentenciado por haber secuestrado, torturado y asesinado al también español David Bernat en enero de 2016

Europa Press
2017-04-21 10:15:39

Madrid.- El ciudadano español Artur Segarra ha sido condenado a pena de muerte este viernes por un tribunal tailandés por el asesinato en enero de 2016 de su compatriota David Bernat.

Segarra ha sido sentenciado por haber secuestrado, torturado y asesinado a Bernat, además de por haber desmembrado su cadáver. Los fragmentos del cuerpo de Bernat fueron encontrados por las autoridades flotando en el río Chao Phraya.

Segarra ha comparecido ante el tribunal y, a su entrada en la vista, ha sonreido mientras mostraba en la mano una cita del Evangelio de San Lucas que dice textualmente "Perdónales porque no saben lo que hacen".

Segarra llevaba detenido en una prisión de Bangkok desde febrero de 2016, tras haber sido arrestado en la provincia Sihanoukville, en Camboya, y extraditado a Tailandia.

> En la imagen, Artur Segarra.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-04-21 18:06:44
Es lo justo. Nosotros, sin embargo traemos a los asesinos extranjeros, como el Pioz, que ni tan siquiera mató a españoles sino a brasileños para que cumpla en España en prisiones 5 estrellas, no fuera que en su país no estuviera tan cómodo como en las de aquí. Si se aplica la ley de extranjería y se extraditan a sus paises los presos emigrantes, nos quedaríamos vacíos. Cada preso le cuesta a Ud. 42.000 euros al año. Este asesino ya no mata más.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook