LA VOZ LIBRE

Tras firmar los papeles

David Bisbal, Rosanna Zanetti y los detalles de su firma: 6 invitados y discreta comida

Los padres de ambos y los hermanos del cantante no se perdieron la ceremonia

Redacción
2017-04-21 10:35:49

Madrid.- David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen sin confirmar que se han inscrito como pareja de hecho. Pero los detalles de la firma van apareciendo poco a poco. Entre ellos, el número de invitados y la manera en la que celebraron después este importante paso en su relación. Solo 6 personas acompañaron a los novios, y todos juntos se marcharon después a disfrutar de una discreta comida en un restaurante local. 

Al contrario de lo que se había publicado en un primer momento, parece que Bisbal y Rosanna no obligaron a los trabajadores del ayuntamiento de Ajalvir a firmar un contrato de confidencialidad, aunque muchos de ellos guardan discreción. Otros, en cambio, han revelado algunos de los detalles de este paso. Según publica 'Look', David y Rosanna estuvieron acompañados en la firma por sus respectivos padres, quienes se conocían desde hace ya meses. Los otros dos invitados fueron los hermanos del cantante, José María y María del Mar. 

No pudieron acudir los sobrinos del cantante ni sus cuñados, quizá cuidando de ellos al tratarse de un día laborable. Tampoco parece que acudiera Ella, la hija que el almeriense tuvo con Elena Tablada, pues al tratarse de un martes, la niña acudía al colegio. 

Tras la firma como pareja de hecho, algo que hicieron casi a primera hora de la mañana del 18 de abril, Bisbal, Rosanna y el resto de la familia disfrutó de una comida de lo más discreta a modo de celebración en un restaurante local, lo que propició que muchos de los vecinos del municipio supieran de la presencia de la pareja. 

Al parecer, y pese al importante paso que han dado, la pareja no tiene planes de boda, al menos de momento. Un enlace que casi con total seguridad se celebraría en la tierra natal del cantante. De hecho, la elección de este municipio madrileño corresponde únicamente a la cercanía a la casa de la pareja, la rapidez en los trámites, la discreción y al hecho de que Bisbal tenía compromisos laborales en la capital esta misma semana. 

La familia de David Bisbal parece encantada con Rosanna Zanetti. La venezolana ha logrado conquistar no solo el corazón del cantante sino también de su familia, que la considera una más entre ellos. 

Ahora queda por ver si la pareja se decide a confirmar este importante paso y, sobre todo, el por qué del mismo. Aunque se había especulado con el hecho de que la venezolana podría empezar a tener a problemas ya para vivir en España, lo cierto es que tiene contrato de trabajo, por lo que puede permanecer en el país el tiempo que quiera. Ante eso, hay ya quien ha lanzado el rumor de que la joven podría estar embarazada, aunque solo un día después de su firma, Bisbal aseguraba que no era el momento de ampliar la familia.

> En la imagen, David Bisbal y Rosanna Zanetti. 

Comentarios

Dice ser Annimo
2017-05-10 19:22:35
16,24 Lee la revista Semana y verás que trabaja sólo que no viene a pregonarlo. Pura envidia es la que le tienes, trata ese problema.

Dice ser Annimo
2017-05-10 16:41:36
16,04 Vaya retorcida que eres porque seguro que eres mujer, ella trabaja de modelo fotográfica sobre todo en USA por supuesto que no necesita pregonarlo. Lo que hay que leer , vaya mal pensada y que eres, deberías de tratarte esa envidia.

Dice ser Anónimo
2017-05-09 16:24:42
23:05 eso de que no nos enteramos de todo de lo que trabaja suena mal porque se supone que trabaja de actriz y modelo y es un trabajo publico y mas siendo la novia de sale a la luz a que te refieres cuando dices eso hace algún trabajo "privado" por decirlo fisnamente?

Dice ser Annimo
2017-05-04 23:05:18
20,22 Creo que la más lista fue otra que tiene paga de por vida, Rosanna no le hace falta estar de mantenida porque desde siempre trabajo y lo sigue haciendo otra cosa es que nos enteremos de todo y si la pareja decide su modo de vida nadie tiene porque meterse y menos en vidas que nos son ajenas. Vive y deja vivir.

Dice ser Anónimo
2017-04-29 20:22:22
Felicidades a Roxy has sido la más lista conquistando al clan Ambiciones al soltero de oro y entrando por la puerta grande en la prensa rosa con marcas de lujo. De ti aprendemos que no hay mujer fea sino no operada que tienes que vender un curriculum mediocre como el de muchas bellezas latinas para engañar a las obsesas fans paletillas de este país nuestro tan inculto y que no hay que despegarse de tu chollo ni para ir al aseo. Que hay que ir las 24 horas del día maquillada como una puerta con pelo de peluquería extensiones con tratamientos cosméticos y con cirugías plásticas. Eso si la verdad es que tienes un cuerpazo que ya quisiera tener yo porque eso es genética. Para todo lo demás Mastercard... que te pagará tu novio porque mucho dices que trabajas pero siempre estás como un pegote en sus viajes. Engañarás a las telenoveleras pero se te ve la ambición. Por todo eso mereces la enhorabuena. GOL a las fans tiempo al tiempo mientras Chenoa envejece y sigue sacando rendimiento a su relación en programillas cutres.

Dice ser Anónimo
2017-04-29 16:04:40
ROSANNA es la mujer de su vida, y a quien le pique, ajo y agua!!!

Dice ser Anonimo
2017-04-28 11:31:41
con el último novio quedo que ni se hablan y estuvo años trabajando como músico con ella eso es muy grave,y su otro ex Alex González son amigos con Bisbal y comentando en su insta " Grande David " , jaja y a tu idola ni la sigue ..jeje estas reventadas

Dice ser Anonimo
2017-04-28 11:10:18
Bisbal está grabando en los Ángeles en los estudios Capitol Récords

Dice ser Anonimo
2017-04-28 11:06:42
08:26 chenoista, en vez de estar pendiente de Bisbal todo el rato, preocupate mejor de tu idola, dime cuál es el trabajo de tu idola aparte de salir en la tele vendiendo morbo a costa de su ex ?

Dice ser Anónimo
2017-04-28 10:39:14
ladran cablagamos!!!! frasacasos jajaj la vuestra es puro fracaso , Gira empieza 2 de Junio Almeria ,Disco esta semana en lista de ventas el 9 practicamente toda la gira esta a punto de sould out ya os gustaria este fracaso para la vuestra que solo vive del morbo gracias a El vendiendo sudaderas y mas lindeces no llenando ni teatrillos ni siquiera en su tierra y su disco no aparecio en lista de ventas y los ultimos conciertos entradas gratuitas anda ya iros a la m..... eso en lo profesional y el lo personal estais que trinais se queda a vestir santos porque con la retaila de novios que ha tenido y todos han salido por puertas no hay quien aguante a la Bipolar pero en fin ayudarla que en na se le acaba este chollo y tendra que seguir vendiendo morbo y os agradeceria olvidarais de El ya lo lo odias o no???? vivir el presente que os ira mejor para la ulcera y para el cabreo pastillas timoteo jajaja fanaticada loca que estais de atar PD:Montajes promocionales solo la vuestra "reina del morbo "y sino mira donde esta cada uno jajajaja ,la verdad siempre sale

Dice ser Anonimo
2017-04-28 08:37:14
22:37 , crío promocional? se nota lo que más te duele chenoista imbecil , que tu idola a su edad de 42 años no tiene hijos y se le pasa el arroz y no tiene con quién ..toma Zassss

Dice ser Anónimo
2017-04-28 08:26:19
Ni siquiera ha estado en los billboards y eso que tiene cd nuevo

Dice ser Anónimo
2017-04-28 08:24:41
18:02 Yo no tengo ídolos todos somos humanos con nuestras virtudes y defectos, no idolatro de forma obsesiva como tu a nadie

Dice ser Anonimo
2017-04-28 08:07:23
Felicidades pareja!!!! os lo mereceis y tu ROSANNA eres la elegida plas plas plas jamas vimos a David tan pletorico en todos los aspectos de su vida en lo personal y profesional Bravo a los dos .Enhorabuena

Dice ser Anonimo
2017-04-28 07:58:33
no te escupes tanto se te cae encima ,para cuando gira de tu idola fracasada?pq lo único q hace y para que la han contratado salir en la tele creando morbo a costa de su ex ,vender discos ni conciertos de eso nada

Dice ser Anonimo
2017-04-28 07:44:38
Estan en Los Angeles

Dice ser Anónimo
2017-04-28 02:16:12
La elegiría 1000 veces Eso a ninguna se lo había dicho antes...

Dice ser Anónimo
2017-04-27 22:37:24
Ni con pareja de hecho y crío promocional este tío levanta fracaso de hijos del mar. Fin Bisbal en decadencia. Para cuando giras?? Jan jan

Dice ser Anónimo
2017-04-27 22:36:33
Ni con pareja de hecho y crío promocional este tío levanta fracaso de hijos del mar. Fin Bisbal en decadencia. Para cuando giras??

Dice ser Anónimo
2017-04-27 22:33:55
Hijos del Mar fracaso total noy hay giras. Ni conciertos. Y trabaja duro jan jan

Dice ser Anonimo
2017-04-27 18:15:03
Bisbal por fin está feliz .como me alegro por el.

Dice ser Anonimo
2017-04-27 18:02:43
Felicidades pareja!!!! os lo mereceis y tu ROSANNA eres la elegida plas plas plas jamas vimos a David tan pletorico en todos los aspectos de su vida en lo personal y profesional Bravo a los dos .Enhorabuena

Dice ser Anonimo
2017-04-27 18:02:04
15:44 jejeje a ti qué te importa trabajo de Bisbal si eres chenoista fracasada jajaja lo único que te jode l que Bisbal está feliz con Rosanna y no con tu idola que está más sola que una vieja fracasada

Dice ser Anónimo
2017-04-27 17:53:29
15:44 Hija de verdad, ladras cabalgamos!!!! olvidalo y olvidanos es y somos demasiado para ti bya la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre triunfa y el sol no se tapa con un dedo asi que con esto te lo digo todo y cada un o esta donde esta y gracias a Dios El en el mejor momento tanto personal como profesional. A las que las noticias de El o Ellos o Ella no es interesa se agradecerian pasaran de entrar en sus noticias que ya son mxos años aguantandos cansinas pateticas locas fanaticada tiene sus EX

Dice ser Anónimo
2017-04-27 15:44:08
13:06 Muy bien, pero que no diga que esta trabajando duro cuando esta de vacaciones con eso puede engañar a las cuatro lameculos de siempre pero a los demás ya no y los grandes artistas que hace p oco han sacado cd están en los billboards que escusa teneis esta vez no será que no tiene cd nuevo que no cuela

Dice ser Anonimo
2017-04-27 15:14:35
Felicidades pareja!!!! os lo mereceis y tu ROSANNA eres la elegida plas plas plas jamas vimos a David tan pletorico en todos los aspectos de su vida en lo personal y profesional Bravo a los dos .Enhorabuena

Dice ser Anónimo
2017-04-27 13:06:09
vaya con todo lo que le habéis criticao porque no vivía y solo trabajaba jaja sois como las del burro,no te preocupes que sus fans estamos super contentas de como trabaja y se implica en todo su trabajo cada vez mas y además nos lo comparte y hasta estamos aprendio mucho de lo que es un gran artista que se implica en todo,y no le hacen los discos ni le organiza nadie la gira para llegar solo y cantar,cada dia es mas admirable y mas completo,y si hace muy bien en vivir que demasiados años se ha sacrifcado sin parar para poder estar donde esta y ahora poder permitirselo

Dice ser Anónimo
2017-04-27 12:55:20
esa es la gran diferencia,antes solo hacia trabajar porque no era feliz con su vida personal,ahora es mas importante su vida personal y se toma el trabajo con mas calma y esta viviendo,ya era hora de que lo hiciera dirige su vida y su trabajo como le da la real gana porque se lo puede permitir,bastante se lo ha currado y bastante se ha sacrificado para conseguir donde esta,el ya no tiene que demostrar nada,eso ahora les toca a otros que tienen que promocionarse con duos con artistas grandes como el para darse a conocer fuera de España,el es lo contrario,hacen duo con el los artistas de fuera para darse a conocer en España,gran diferencia

Dice ser Anonimo
2017-04-27 11:21:37
por fin David Bisbal está feliz ,que pareja más preciosa hace con Rosanna ! Felicidades!

Dice ser Anonimo
2017-04-27 11:14:37
Las Chenoístas estáis que explotáis, pues no os queda nada todavía

Dice ser Anónimo
2017-04-27 09:02:59
Como ha cambiado al 100% antes por esta época estaba dando conciertos o en los billboards ahora lleva la tira sin subirse a un escenario de vacaciones en vacaciones con la escusa de grabar segundo volumen si tan enamorado esta debería tomarse un tiempo para él y no tomar el pelo a la gente que lo sigue

Dice ser Anónimo
2017-04-26 18:47:25
Cómo envidio a ROSANNAAAAAAAAAAAAA, con toda mi almaaaaaaaaa :¨)

Dice ser Anónimo
2017-04-26 16:52:18
Ole Rosanna por esto y mxo mas eres la elegida chapo por ti Plas PLas FELICIDADES PAREJA

Dice ser Anónimo
2017-04-26 16:49:12
Otra venida a mas por se la ex y madre de la hija de....Ya estan dando noticias de encuentro a sus amiguis peridistillos que cruz,como el nuevo no interesa nada porque ademas este chico no debe tener familia o la familia no acepta al aTabli porque en mas de 1 año ni una sola foto de Ella con la familia de El y en cambio de El con las tablis a todas horas,Elena hija en tus redes no hace falta que pongas fotitos de Ella y Los hijos de A.Sanz ya sabemos que estas con ellos pero tu ale que lo sepa todo el mundo que yo soy muy amigui de Sanz y Perera por favor que son menores protegelos un poquito Pesadas las TABLADAS ,nadie ha sabido desde que David esta con Rosanna donde va, donde esta, que hace etc...y a la Tablada le a faltado un segundo para dar el cante a sus colegis los periodistas del higado como dice su compadre A.Sanz ! DISCRECCION TABLADAS DE UNA VEZ AUNQUE SOLO SEA POR ELLA " Ole Rosanna por esto y mxo mas eres la elegida chapo por ti Plas PLas

Dice ser Anónimo
2017-04-26 12:45:54
ya estaba tardando de mover los hilos,llamando a la prensa para que se sepa el encuentro en Miami,algo tan privado por estar una niña por medio,y además informando a sus amigos A.manzano y B.cortaza sobre la pareja bisbal zanetti que no es de su incumbencia,cuando estos periodistas dicen que se informan de una fuente cercana a bisbal ni ellos se lo creen,ni la familia ni amigos de bisbal hablan con estos Y SE SABE,esa fuente esta clarísimo de donde viene,de la que es amiga y lo casca todo tanto a las fans de bisbal como a la prensa mintiendo y manipulando,que digan una fuente cercana a su hija y no a el, que ya sabemos quien es quien y del pie que cojean QUE TEMEN?

Dice ser Anónimo
2017-04-26 12:35:36
que casualidad.la de veces que bisbal va a por su hija y nunca lo pillan y lo pillan en Miami donde están las tabladas,y las de viaje que hace bisbal con rosanna y tampoco lo pillan,ahi se nota quien filtra y llama a la prensa,las tabladas ,que les gustan mucho ser noticia y con el nuevo novio no lo es porque a nadie le interesa

Dice ser Anonimo
2017-04-26 10:39:39
En Cuore encuentro familiar Bisbal Rosana Elena el novio de esa en la casa de la madre Elena Tablada en Miami

Dice ser Anonimo
2017-04-25 15:54:52
David Bisbal y Rosanna Zanetti juntos y enamorados , ahora están en Miami .Inseparables. El cantante y la modelo han firmado esta unión justo cuando cumplen doce meses de relación, el tiempo estrictamente necesario para poder inscribirse como tal en el registro. Ser pareja de hecho es “la situación de aquellas personas que convivan en pareja, de forma libre, pública y notoria, vinculadas de forma estable, al menos durante un período ininterrumpido de doce meses, existiendo una relación de afectividad”, tal y como ellos mismos ya han acreditado en el Ayuntamiento de Ajalvir(Madrid)

Dice ser Anonimo
2017-04-25 14:51:31
los del turno tenía tu idola uyyyy y está más sola que una en sus 42 tacos , Bisbal está con la mujer de su vida, y si esperéis que rompen, chenoistas amargadas de la vida , esperen sentadas .

Dice ser Anónimo
2017-04-25 11:52:20
21:31: no hace falta que lo jures,sabemos bien la inquina que le teníais algunas, las mismas que le hacéis la pelota a cada novia de turno que va pasando y que tanto os ofendeis pidiendo respeto para ellas,hasta que las deja y entonces se da vuelta a la tortilla. Ese respeto que ahora pedís es el que nunca tuvisteis a Chenoa, a la que os dedicasteis a insultar y difamar desde el primer momento hasta ahora,y que vuestro pequeño cobarde permitió por no perder unos pocos de euros.

Dice ser Anonimo
2017-04-25 09:00:36
hay miles de parejas que viven toda la vida formando una familia feliz sin necesidad de casarse por la iglesia

Dice ser Anonimo
2017-04-25 08:53:46
07:11 el mundo se ha enterado de la farsa que vivían busta y paula fingiendo el matrimonio perfecto a cara de galería y como se casaron con bombo y platillo

Dice ser Anónimo
2017-04-25 07:11:13
Las parejas que se aman y se quieren casar, se casan y se sienten plenos de que el mundo se entere. Aqui hay gato encerrado.

Dice ser Anónimo
2017-04-24 22:47:54
Que wapa e Su muje, con 4 churunbeles q tenga ya forma orquezta.. Puesno save na bisbal. S va ahorra Una dinera. Jajaja

Dice ser Anonimo
2017-04-24 21:31:01
17:36 pues yo también soy quien soy y si tu chenoista estás donde te de la gana yo te voy responder lo que me de la gana , y pues nunca me gusto tu idola trepa ,vieja borde y soberbia para mí Bisbal ,ahora estoy feliz que este con Rosanna una mujer de verdad y para toda la vida

Dice ser Anonimo
2017-04-24 21:11:24
También dicen algunos medios que la precipitación del acto ha sido por las dificultades de Rosanna para permanecer residiendo en España. Falso. Rosanna es ciudadana de la Unión Europea por tener doble nacionalidad, venezolana e italiana. Si lo deseara también podría adquirir la nacionalidad española, pues uno de sus abuelos era español. Rosanna puede permanecer en España el tiempo que desee porque, además, realiza una actividad laboral con carácter estable para una importante agencia de modelos.

Dice ser Anonimo
2017-04-24 20:34:55
el padre de rosana era italiano y vivia en Venezuela , lo dijo la prima de rosana en instagram. ,es como si Bisbal vivirá en Estados Unidos y nacerá su hija allí igual será española con doble nacionalidad

Dice ser Anonimo
2017-04-24 20:27:52
17:36 vaya chenoista según tu lógica,entonces tu idola nunca estuvo enamorada de ninguno de sus taitantos novios porque no se casó por la iglesia ,que falsa solo eran sus compañeros de juegos jajaja

Dice ser Anónimo
2017-04-24 20:13:19
19:16. No,no es eso lo que dije.Se puede estar enamorado sin casarse, y se puede casarse sin estar enamorado, pero cuando se va presumiendo de principios hay que llevarlos a cabo,y que mejor ocasión que ésta que tiene todo lo necesario,una novia perfecta, según él, unas ganas de sentar la cabeza y de formar una familia y una necesidad de legalizar una situacion. Pues no, va a ser que no. Pareja de hecho y vas que te matas.

Dice ser Anonimo
2017-04-24 20:01:11
17:38 lo siento por ti ,pero Rosanna SIIIIIIIII tiene pasaporte italiano porque su padre era italiano.Esa información ha dado una familiar de Rosanna en instagram de revista Hola .

Dice ser Annimo
2017-04-24 19:52:37
17,35 Estás fatal, mírate la cabeza, hablas sin saber, esta chica ya vivía fuera de Venezuela hace tiempo por lo tanto no tiene que regresar a este país, ni su familia directa reside allí, no se entiende el empeño que tenéis en desprestigiar con lo bonito que es ver las felicidad en los demás y disfrutar de ello en lugar de amargarse buscando peros, Os va a dar un yuyú de tanta envidia malsana.

Dice ser Anonimo
2017-04-24 19:49:47
16;52 oye tú eres tonta o eres tonta?hablamos del PADRE de Rosanna era italiano con su pasaporte y todo,te explico porque eres tonta.cuando nació automáticamente adquirió nacionalidad italiana,igual la hija de Bisbal al nacer adquirió doble nacionalidad española por su padre y estadounidense , nacida en EEUU y su madre tiene pasaporte americano

Dice ser Anónimo
2017-04-24 19:31:32
David Bisbal y Rosanna Zanetti siempre estarán juntos, porque su amor es eterno, y a quien no le guste que no lo vea!!!

Dice ser Anónimo
2017-04-24 19:16:39
17:36 jajajajajajajaja vaya chorrada de comentario, vamos que si no te casas por la Iglesia es que no estás enamorado, vale lo tendré en cuenta. Vaya gilipolleces os hace escribir la frustración.

Dice ser Anónimo
2017-04-24 17:38:23
Para vuestra información la Zanetti NOOOOO tiene pasaporte europeo.

Dice ser Anónimo
2017-04-24 17:36:44
Soy quien soy y estoy donde me da la gana, pero no soy chebis, no me gusta Bisbal para Chenoa porque es un putero, aunque sé que ella aún siente algo por él a su pesar, lo mismo que él, y l Esto último lo corrobora él con sus actos, que no corresponden a sus palabras. Presume de religioso y de tradicional y luego va y firma un papelito que no es más que un trámite legal para conseguir la residencia en España. Si de verdad estuviera enamorado y seguro de esa relación se casaría y por la iglesia, como siempre dijo, pero me parece que lo que ve en esa chica es una compañera de juegos.

Dice ser Anónimo
2017-04-24 17:35:59
Que buena actriz La Zanetti!!! Excelente desempeño de alma gemela junto al mediocre Bisbal!! Aplausos para la actriz venezolana! Entre vivir en la caótica Venezuela, eligió vivir al lado del tacaño y malhumorado Bisbal. La Zanetti la más inteligente de todas las amantes de Bisbalin. Ella dijo, finjo o protagonizo 2 años o más ser alma gemela y buena hasta que finalice la crisis de mi país y cuando acabe FIN del largometraje y padecimiento al lado del tacaño y venido a menos Bisbal!! Jijijijijiji hay que estar muy mal en tu país para soportar al corto db. CONFIRMADO No tiene pasaporte europeo.

Dice ser anonimo
2017-04-24 16:52:44
http://www.aemigrar.com/italia/ciudadaniaitalianaobtenerla.php#3 Para las que siguen erre que erre,que es italiana por su abuelo, no tiene nada de italiana,le habrían dado la nacionalidad en Italia para vivir o trabajar allí y nunca a vivido en Italia,así que no se la han dado,era venezolana en España sin papeles

Dice ser Anónimo
2017-04-24 16:05:12
Tic.tac.tic.tac M&J ViVe contento, muere feliz????

Dice ser Anónimo
2017-04-24 16:02:48
Pareja de guapos hay que ver como duele vuestra felicidad y amor solo deciros ladran cabalgamos!!!!Feliciades por todo lo personal y profesional ganas de gira ya plas plas plas

Dice ser Anonimo
2017-04-24 15:10:59
Para 12:44 para que te patalees más .. Al acto oficial solo asistieron seis personas. No estuvo Ella, porque la niña está en Miami con su madre. Esas personas fueron los padres de los novios y el hermano y la hermana de David, José María y María del Mar. Los padres de David y Rosanna se conocen desde este verano, cuando los venezolanos pasaron unos días en Madrid y Almería. Tal como hemos manifestado más de una vez desde las páginas de La Opinión de Almería, la familia Bisbal está encantada con Rosanna.

Dice ser Anonimo
2017-04-24 14:59:08
14:09 14:02 además de pasaporte europeo tiene contrato de trabajo con una empresa española ..también puede obtener la nacionalidad española por su abuelo español ...te sirve para que no te patalees más?

Dice ser Anonimo
2017-04-24 14:53:09
vamos a ver ,eso ya roza el ridiculo idiotas, pues si hicieron pareja de hecho es porque queren estar juntos , no al contrario,si no , Bisbal no iría firmar los papeles ,tan difícil de entender ,lerdas?

Dice ser Annimo
2017-04-24 14:53:08
El abuelo italiano le serviría para solicitar la nacionalidad italiana, siempre que no se saltase ninguna generación, madre mía, su padre solicitó la nacionalidad italiana? Le hizo falta?o no la solicitó? Qué hacer si no la hubiera solicitado? Hacerse pareja de hecho...gooool de zanetti

Dice ser Anonimo
2017-04-24 14:44:12
estupidas taradas , pues si David y rosana oficializaron su relación demuestra aún más lo enamorados que están que queren vivir juntos y inseparables ...seguid pataleando absurdas jajaja

Dice ser Anónimo
2017-04-24 14:28:05
Con pasaporte, con visado o con lo que quieras David Bisbal NO ama a Chenoa, NO la quiere. Pese a quien pese. Esa historia está acabada. Así que aunque no se case, aunque rompiese con Rosanna ten muy claro que con Chenoa nunca jamás volverá, ni como amigo ni como novio. Y tú repetirás la misma cantinela como has hecho con otras novias. Ah por cierto, Chenoa no ha estado sola todos estos meses eh? Que ella es muy lista y sabe esconderse pero sola no ha estado.

Dice ser anonimo
2017-04-24 14:16:44
Otra mentira garrafal de la opinión de Almería que os creéis,aunque yo de ese informativo vi como embarazaban a Raquel Jiménez y no estaba embarazada de bisbal, pero en fin ,tanto que os gustan las fuentes serias,como podéis creer que porque mi abuelo sea italiano a mi me conceden la nacionalidad italiana,jajjaja

Dice ser Annimo
2017-04-24 14:09:00
13:18 el pasaporte europeo, si es cierto que lo tiene te da derecho a viajar de lado a lado,no te otorga ningún permiso de residencia en España, una cosa es poder viajar y otra el permiso de residencia

Dice ser anonimo
2017-04-24 14:02:59
13:18 aceptamos barco como animal acuático, tener pasaporte europeo te permite viajar por Europa,pasaporte Ningún pasaporte otorga un permiso de residir en españa a nadie,confundes pasaporte con permiso de residencia lo entiendes?no entiendes?

Dice ser Anonimo
2017-04-24 13:18:44
10:33 a ver si te enteras,rosana no necesita tener familiar europeo, ella es la cuidadana europea ,tiene pasaporte italiano.Y claro,ella no vino por trabajo (lo tenía en su país) ella vino a España por AMOR ,a ver si te quede claro amargada,y si David y rosana firmaron los papeles como pareja oficial más se confirma la estabilidad en su relación , al contrario que esperabais que rompen jaj y pasarán por el altar cuando les de la gana,no entiendo pq eso os tiene q importar a las fanaticas de che,acaso vuestra idola se casó con alguno de tantos novios que tenía?ah,claro ninguno le duró más de un año..pues iros a buscar nuevo novio para vuestra y exigid a ella que pase por el altar jaja al año de conocerse asi q mejor meteros en la vida frustrada sentimental de vuestra idola y dejad a Bisbal en paz

Dice ser Anónimo
2017-04-24 12:44:27
Solo os digo una cosa, porqué Elena iba de blanco en el bautizo de su hija??Iban hacer como hizo Alejandro Sanz y Raquel,pero sus hermanos le boicotearon la boda y no fueron,y a los 3 meses se separaron....Su familia fue una losa. Por eso Bisbal hasta ahora ha tenido una vida sentimental alocada,fue una huida hacia adelante,que le vaya bien y suerte

Dice ser Anónimo
2017-04-24 11:08:53
Sinceramente esto ya roza lo absurdo, vamos a ver si tú quieres creer que se han hecho pareja de hecho para que ella se quede aquí perfecto! Eso no desmiente que él esté muy enamorado de ella hasta llegar a dar ese paso. Aunque yo creo que lo iban a dar con y sin papeles.

Dice ser anonimo
2017-04-24 10:33:43
La residencia en españa por tener familiar europeo la dan si eres menor de 21 años y dependes económicamente de ese familiar, y la residencia por trabajo si vienes con tu oferta de trabajo y solicitas residencia desde tu país, está chica hace poco dijo en una entrevista que había venido a España pensando que iba a estar sólo dos meses y le gustó tanto que se quedó, así que no vino con trabajo aquí desde su país y aquí ya de estancia no podía solicitar residencia y 07:49 a ti decirte que nunca han exigido ser pareja de hecho para casarse,son dos opciones distintas yo me casé sin hacerme pareja de hecho de nadie y tengo unos familiares que son pareja de hecho ,pero ahora tienen que pasar por el notario porque si no ni la pensión de viudedad te dan. ASÍ QUE BLANCO Y EN BOTELLA LECHE...

Dice ser Anonimo
2017-04-24 09:57:50
1. Rosanna tiene pasaporte italiano(país de pertenece a la Unión Europea ,por si no lo sabes) ,los ciudadanos europeos pueden vivir en cualquier país de Europa (España) sin necesidad de permiso de residencia 2. Rosanna puede permanecer en España el tiempo que desee porque,además realiza una actividad laboral para una agencia española . 3. Si lo deseara también puede adquirir la nacionalidad española ,su abuelo era español. Y a los envidiosos solo puedo decir, meteros en vuestra vida y de vuestra idola , pero DEJAD a David y Rosanna en paz .

Dice ser Anónimo
2017-04-24 07:49:14
Al último y patético mensaje los papeles de pareja de hecho haber si te informas papanatas es el primer paso para casarse. Que no te enteras gilipolla. Y haber si salimos ya del siglo pasado ???????? que pasa y s pasado éstos años como de la peste .estáis que reventais de saber que se casó o se va a casar ???????? sábado, 22 de abril de 2017, 14:13

Dice ser Anónimo
2017-04-23 13:32:53
mira bonita te lo digo muy clarito,lo han hecho porque le han dado la real gana y ni a ti ni a nadie le importa porque es su vida privada y con su vida privada cada cual es muy libre de hacer lo que le den la gana y punto.y tu tranquilízate que te va a dar algo con tanto preocuparte,a mi me da exactamente igual si se casa como si no, ES SU VIDA!NO LA TUYA NI LA DE NADIE

Dice ser Anónimo
2017-04-22 21:31:50
03:52 16:24 ya que sabeis tanto donde esta el padre de esta? bi idea teneis

Dice ser Anonimo
2017-04-22 16:30:49
Al acto oficial solo asistieron seis personas. No estuvo Ella, porque la niña está en Miami con su madre. Esas personas fueron los padres de los novios y el hermano y la hermana de David, José María y María del Mar. Los padres de David y Rosanna se conocen desde este verano, cuando los venezolanos pasaron unos días en Madrid y Almería. Tal como hemos manifestado más de una vez desde las páginas de La Opinión de Almería, la familia Bisbal está encantada con Rosanna. La ven como una joven muy cariñosa, con los pies en el suelo, muy madura y muy alegre, que ha transmitido a David una sensación de estabilidad emocional “que necesitaba como el comer”. David salió bastante ‘tocado’ de su relación con Eugenia La China Suárez.

Dice ser Anonimo
2017-04-22 16:28:50
Al margen de especulaciones y dimes y diretes, lo que sí está claro es que el acto de inscripción de David y Rosanna como pareja de hecho solo estuvo accesible para un reducido número de personas. Otra tontería que se dice es que la pareja exigió al Ayuntamiento de Ajalvir un contrato de confidencialidad. Es absurdo, porque ningún Ayuntamiento se presta a ese tipo de contratos. Cuestión distinta es que se pida discreción a los miembros del consistorio, que fue lo que se hizo y que fue lo que las autoridades locales y los funcionarios cumplieron. Bisbal está muy agradecido por ese comportamiento municipal.

Dice ser Anónimo
2017-04-22 16:24:45
16:06 El mariñas esta acabado!!!! pero a demas se la tiene junada a EL y Elena Tablada porque ellos le reventaron una exclusiva que supuestamente el iba a dar de Ellos(facilitada por la Tabli mama claro que luego se supo y por eso se la reventaron) y desde entonces no lo traga a Elena cuando rompio como necesitaba de prensa tubo un pequeño detalle con El mariñas con relacion con el Ariguita y desde entonces con ella esta un poco mejor aunque luego se acabo porque con las Tablis tubo movida asi que este tio esta mas acabado. Pero vamos seguir con vuestro cuento ,pero cada vez se os cae por su propio peso .

Dice ser Anonimo
2017-04-22 16:21:58
14:13 q solo estuvo enamorado de tu idola de verdad?jajajaja sigue soñando paranoica ,enferma enamorada estás tú de tu idola ,para Bisbal joven de 20 años tu idola era una compañera con derecho , para pasar rato y adiós

Dice ser Anónimo
2017-04-22 16:13:24
14:13 Listilla solo te digo una cosa tiempo al tiempo y casarse se a querido casar dixo por El, tira de hemeroteca que yo sepa de broma y riendose osea na de na de vuestra idolita pero enserio solo con la madre de su hija ELENA TABLADA y ahora con ROSANNA ZANETTI os guste o no esa es la verdad!!!!!! pero da igual vosotras teneis montado vuestro cuento a si que a ser felicies jajajaja que la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre llega ROSANNA es la ELEGIDA chapo por EL Felicidades pareja!!!! como les duele,no mira atras ni para coger impulso, os queda claro. Recomendacion no entrar a las noticias de El ni a la de Ambos porque el ulceron os va a reventar, pastillas timoteo para el cabreo ale fuera plastas

Dice ser Anonimo
2017-04-22 16:04:37
20:09 tu idola sí que es una fulana ha pasado por la cama de tantos hombres que ha perdido la cuenta ,hasta estuvo con uno que le doblada la edad ...vete a la mierda chenoista

Dice ser Anonimo
2017-04-22 15:41:00
Opinión Almería : "También dicen algunos medios que la precipitación del acto ha sido por las dificultades de Rosanna para permanecer residiendo en España. Falso. Rosanna es ciudadana de la Unión Europea por tener doble nacionalidad, venezolana e italiana. Si lo deseara también podría adquirir la nacionalidad española, pues uno de sus abuelos era español. Rosanna puede permanecer en España el tiempo que desee porque, además, realiza una actividad laboral con carácter estable para una importante agencia de modelos."

Dice ser Anónimo
2017-04-22 14:13:11
A ver majas, si no necesitaba este trámite para vivir en España, para qué lo hicieron, les gusta firmar papeles, o será una forma de quedar bien sin tensar mucho la cuerda, como el que dice te la meto pero poquito. Una pareja de hecho no es un matrimonio, y normalmente los que se inscriben como pareja de hecho es que no piensan casarse. Por otra parte él siempre va diciendo que le gustaría casarse,pero no encuentra el momento,mira como lo encontró para firmar un papel, pues lo mismo se podría haber casado. Lo que pasa es que en el fondo no quiere casarse ni con esta ni con nadie, ese pensamiento lo tuvo una vez ,cuando estuvo enamorado de verdad,pero aquel tren lo dejó escapar, y es lo que hay.

Dice ser Anónimo
2017-04-22 12:53:23
y tu te crees a Mariña?pues que poco inteligente y que vulgar eres,ese esta acabado y tiene que hacerse notar,que sabra el,ni el ni nadie sabe nada de esta pareja,ni como se conocieron,ni donde,ni quien es la familia de rosanna y eso pica pica porque se demuestra que todo lo que sabían cuando ha estado con otras y de donde venía las informaciones que los tenían a todos alimentados y ahora pasan mucha hambre de bisbal porque solo se ve lo que bisbal y su novia quieren que se vea y no cada paso que dan y viajes que hacen,y hacen muchos y no los pilla la prensa jeje,nos enteramos cuando ya estan de vuelta y ponen fotos o nos cuentan a través de sus redes sociales y de eso toda esta trupe amarillista no pueden cobrar por eso tienen que inventar y manipular para hacerse notar,bisbal es mucho bisbal y de el interesa hasta cuando estornuda por eso te interesa tanto a ti también todo lo de el verdad??COMPRATE UNA VIDA!

Dice ser Anonimo
2017-04-22 07:45:48
Para vuestra infirmacion Rosanna tiene doble nacionalidad ( tiene pasaporte italiano) , su padre lo era,. Así que ella es ciudadana europea ,los europeos pueden vivir en cualquier país de UE sin necesidad de permiso de residencia. Por otra parte su abuelo materno era español nacido en España.

Dice ser Anónimo
2017-04-22 03:52:14
13.36 tanto que llevas la vida de bisbal y su pareja te perdistes ver a la mama y prima de rosanna pasando las navidades en Almeria junto a toda la familia de Bisbal incluida su hijay tambien celebrando el cumpleaño de la hija de bisbal,me extraña mucho porque se vieron las fotos en presa de la llegada en el aeropuerto y fotos que colgaron en la nieve,asi que calladita estas mas guapa porque no das una,ya se ve te molesta y mucho ver a bisbal y rosanna felices y unidos oficialmente,pues....ajo y agua,es lo que hay,y lo que a ti te gustaria jamas lo veras,llevas 12 años sufriendo y soltando veneno en esta pagina,pues te quedan muchisimosssssss mas asi que te recomiendo pastillas timoteos contra el cabreo y pataleo.COMPRATE UNA VIDA!

Dice ser Anónimo
2017-04-21 20:09:27
Al final se quedó con una fulana,normal es lo que siempre se ha merecido,el cobarde-judas-traidor!....jajajajaaj

Dice ser Anónimo
2017-04-21 16:24:08
13:36 Perdona pero no hay anteriores casos jamas se a casado con nadie ni de hecho,civil o por la iglesia ni siquiera con la madre de su hija,y te recuerdo que todos los padres de sus novias oficiales que ya sabemos quien son lo adoraban y es mas lo siguen adorando yo se de una que se muere por que su hija lo tenga bien cerca aunque solo pueda ser de amigo asi que mira ver lo que escribes y si no te lo crees tira de hemeroteca de todas maneras que manera de sufrir sin necesidad si lo odias no se que haceis siempre en sus noticias ale a las noticias de las que os importan gracias plastitas

Dice ser Annimo
2017-04-21 16:06:26
MARIÑAS SOBRE EL ENAMORAMIENTO DE BISBAL-ROSANA "HACEN MUY BIEN LO QUE ESTEN FINGIENDO" Jajajajajajaja

Dice ser Anónimo
2017-04-21 16:05:02
ROSANNA, TE ENVIDIARÉ SIEMPREEEEEEEEEEEE

Dice ser Anónimo
2017-04-21 15:53:13
Pues eso es lo que comentaba en la otra noticia que no necesita hacerse pareja de hecho para vivir aquí. Que para Bisbal sería tan fácil como contratarla y como empresario que es gestionar los papeles para ella e incluso si tiene el suficiente dinero puede pedir su estadía sin derecho a trabajar. Vamos que si se ha dado oficialidad a la pareja es porque quieren hacerlo ambos. Así que enhorabuena!

Dice ser Anonimo
2017-04-21 14:26:38
david y rosana ya están en Miami de nuevo

Dice ser Anónimo