Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Separación

David Bustamante, sobrepasado por la presión, estalla: 'Nos estáis matando poco a poco'

El cantante, que acudió a ver a su hija a su casa, mostró su enfado con la prensa

Redacción
Friday, 21 de April de 2017, 12:05

Madrid.- David Bustamante se ha visto sobrepasado por la presión. El cantante ha mostrado su enfado con la prensa y estallaba en la puerta de su casa tras ir a ver a su hija, Daniella. "Nos estáis matando poco a poco", decía muy enfadado el cántabro. 

Después de disfrutar de parte de las vacaciones de Semana Santa con su hija y tras volver a Madrid, David Bustamante acudía este jueves a la casa familiar para estar alrededor de una hora con la pequeña Daniella, prácticamente único nexo común del cantante y Paula Echevarría. A la salida, el artista no dudó en bajar la ventanilla pero, lejos de dar declaraciones calmado o simplemente saludar a los reporteros, como ha hecho en otras ocasines, Bustamante demostró estar sobrepasado por la situación y estalló, culpando a la prensa de todo. 

"Por favor, dejad a las familias, de verdad. Hemos intentado ser agradables y educados. Pero estáis haciendo sufrir a las personas", decía muy enfadado, recriminando a los medios que llevasen veinte días haciendo guardias en su casa. "No va a haber más declaraciones. Estáis haciendo sufrir a las personas, a una niña, a nuestros padres, nos estáis matando poco a poco. De verdad. Ser (sic) personas. Dejarnos (sic) vivir tranquilos", decía con un gran enfado y sobrepasado por el interés mediático que ha despertado su separación de Paula, quien aunque no habla, no pierde la sonrisa ante los reporteros y parece mantener más la calma que su todavía marido. "Estáis hablando demasiado", añadía en referencia a las informaciones sobre su supuesto estilo de vida. 

"No es normal, parece que hayamos hecho una barbaridad. Nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre", 'amenazaba' David Bustamante quien, antes de marcharse, echaba la bronca a los reporteros también por la manera de dejar sus coches: "Por cierto, no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser", decía antes de alejarse. 

> En la imagen, David Bustamante. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook