LA VOZ LIBRE

Redes sociales

Susanna Griso solivianta Twitter por su plácida entrevista a Marhuenda en 'Espejo Público'

"Se ve lo colegas que son", dicen en las redes sociales, donde no ha sentado bien la poca incisión de la periodista

Redacción
2017-04-21 12:56:55

Madrid.- Susanna Griso ha dejado su garra periodística a un lado para hacer una plácida entrevista a Francisco Marhuenda que ha soliviantado Twitter. Y es que las críticas no han tardado en aparecer hacia la presentadora de 'Espejo Público', que no ha hecho incisos ni presionado al director de 'La Razón' por su investigación en curso. 

"Pensaba que Susanna Griso tiene ovarios, pero veo que no, se ve lo colegas que son ella y Marhuenda", "Venga después de asegurar Susana Griso que Marhuenda jamás presionó a Cifuentes, ella ejerce de juez que liberal es. Venga ahora Venezuela"; "Las declaraciones NO MERECEN una aclaración. Marhuenda ha sido IM-PU-TA-DO. No es lo mismo", "En @EspejoPublico untando aceite al ano de Marhuenda y de que manera!! A la Griso le falta hacerle la cama" o "Griso, la venta de macarrones se te da mejor que la entrevista a Marhuenda", eran algunos de los comentarios que podían leerse durante la entrevista de la presentadora de Antena 3 a su colaborador. 

Era la primera vez que Marhuenda se enfrentaba a una entrevista en un medio nacional de gran impacto y Griso le ha dejado explicarse y justificar sus acciones dentro de la investigación de la 'Operación Lezo', en la que ha salido salpicado por sus presiones a Cifuentes para evitar que saliera a la luz. 

Marhuenda señalaba de nuevo que "nunca nos hemos inventado nada" y 'Espejo Público' daba voz al editorial que 'La Razón' publicaba este viernes al respecto. De nuevo, el periodista se arrepentía por haber llamado "zorra a una amiga", en referencia a Marisa González, jefa del gabinete de Cristina Cifuentes. 

Griso apoyaba a su vez algunas de las declaraciones de Marhuenda. Entre ellas, cuando aseguraba que la noticia que se podía haber inventado es "un 'baja'" en el habitual ránking del periódico que dirige. "Eso no es inventarse una noticia, eso es calificar a una persona", decía en su respaldo Susanna. 

Tras no hacer ni un inciso, arroparle en sus declaraciones y no presionar como hubiera hecho con otro personaje delante, Susanna Griso daba paso a otros temas de actualidad y mantenía a Marhuenda como colaborador habitual de la mesa política de 'Espejo Público'. 

> En la imagen, Susanna Griso con Marhuenda. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook