LA VOZ LIBRE

‘Corazón Salvaje’: Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, apocados

Los actores principales no estuvieron a la altura

LVL
2009-10-13 18:36:17

México D.F.- El estreno de la cuarta versión de ‘Corazón Salvaje’ no ha dejado a nadie indiferente. Especialmente a los críticos con la telenovela, que han encontrado en los actores protagonistas, Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, los dos principales puntos débiles de la serie.

Lo cierto es que Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez parecieron apocados en esta primera entrega de ‘Corazón Salvaje’, incapaces de dar vida a sus personajes convincentemente y de situarlos a la altura de una promoción tan espectacular en la que se ha embarcado Televisa.

Aunque a los fans incondicionales de la telenovela les habrá sabido a gloria el regreso de ‘Corazón Salvaje’, los críticos televisivos consideran que ni Aracely Arámbula ni Eduardo Yáñez son los actores idóneos para sus personajes: la primera por falta de nivel y el segundo por exceso de edad.

La elección de Aracely Arámbula para interpretar a Regina y Aimée parece haberse debido a motivos extraprofesionales: el hecho de ser la ex de Luis Miguel ha generado tal grado de escándalo y expectación que ha motivado a muchos telespectadores a ‘asomarse’ al primer capítulo de la telenovela, pero queda por ver si esos mismos espectadores curiosos se mantendrán fieles en las próximas entregas.

> En la imagen, Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, protagonistas de 'Corazón Salvaje'.

Comentarios

Dice ser bruna
2015-02-20 13:21:46
Eduardo yañez es un gato si mi marido fuera asi jamas saldría d casa

Dice ser Bruna.R.R
2015-02-20 13:19:03
Es divina la novela he mirado 3 capítulos y ya me hice fanatica

Dice ser Anónimo
2011-09-22 14:16:04
Hello, ?? gud frds,words are Enough to express ?? feelings For all d Good wishes I got frm ?u all yesterday on birthday May Allah reward all of abundant

Dice ser cata
2010-06-15 04:30:04
las dos versiones son incomparables. son dos historias diferentes. y si al principio reconozco que comparaba y menospreciaba a CS 2009; NO PUDE DEJAR DE VERLA. Y FINALMENTE ME ENCANTÓ. TODO SIN COMPARAR. el problema estuvo radicado en los guiones que hicieron muy largo la historia con Aimé y el director de actores que no supo dirigir a Yañes.

Dice ser Anónimo
2010-06-09 16:57:33
HOLA SOY DE ARGENTINA! LA VERDAD QUE ME ENCANTA LA NOVELA!!! ACA SE LA SIGUE DANDO, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA, ME COPAN LOS ACTORES!!! YAÑEZ Y DE LA FUENTEEEE ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!

Dice ser Jorge Ros
2010-03-21 04:38:13
La novela Corazón Salvaje, en su última versión, no debe ser juzgada a la ligera, por que si juzgara la(s) antigua(s) version(es) obtendría una conclusión muy diferente a las que la versión actual e incluso mejor que las demás; eso es natural debido al aprecio que cada uno tiene al ver alguna de las versiones de novelas con dicho nombre. Siempre juzgamos tajantemente sin dar oportunidad alguna y ver en su totalidad las otras versiones, eso es el error que muchos humanos cometemos... Con respecto a los personajes, me encantó la forma de ser del protagonista Eduardo Yáñez como Juan del Diablo, la forma hostil y grotezca que enfrenta sus problemas hacen de él un ser supuestamente ruin pero en el fondo se ve que es mas inocente que los demás; también está Aracely, interpretando a las hermanas Regina y Aime, que demuestra la envidia que se tiene una hermana a la otra, lo cual sucede mucho en la realidad. Y por supuesto está "Don Noel", quien dice una frase muy sabia: "Sin miedo a jurar, me atrevo a afirmar...". Es muy buena la novela, sólo mírenla sin uzgar hasta el final y recién ahí se podrá juzgar. Les doy un consejo de amigo: la primera apariencia de algo o de alguien no siempre es la definitiva... Cualquier comentario en contra escriban al siguiente correo: electronic_rs_10@hotmail.com

Dice ser Ana
2010-03-19 14:14:11
Soy de Argentina, este año se empezó a dar esta nueva versión de la novela. Es sencillamente LAMENTABLE!!!!!!!!!!!! Eduardo Yañez no le llega ni al talón a Eduardo Palomo -quien con una mirada, un gesto y, SIN GRITAR!!!! lo decía todo- y, Araceli Arámbula ...NADA QUE VER con Edith González y Ana Colchero!!! Además, en escenografía, vestuario, música e interpretaciones actorales: Coirazón Salvaje de 1993 INSUPERABLE; una novela que emocionaba capítulo a capítulo, en cambio esta no mueve ni un pelo!!! Eduardo Yañez, en el barco, con ese taparrabos parece Tarzán!!!!! Eduardo Palomo: Dios te tenga en su Santa Gloria!!!!, aun vuelvo a verte por internet!!!!

Dice ser Eri Guate
2010-02-01 21:02:07
Lo que si debo decir es que a mi me gusta y siempre me ha gustado Yañez, lo único es que el look de pelo largo le va mejor cuando lo tiene recogido....

Dice ser Eri Guate
2010-02-01 21:00:40
A mi que me disculpen, pero esta no es nueva version de Corazón Salvaje sino más bien mezcla de Yo Compro esa Mujer con detalles de Corazón Salvaje. Al punto que a Enrique Rocha ni siquiera le cambiaron el nombre (Rodrigo Montes de Oca) y el papel que hacía Mariana Levi (Estrella/JImena) ahora lo hace Angelique Boyer..... entre otras tantas cosas.

Dice ser ashley
2010-01-26 22:19:18
osea yo quiero saver como se llama regina no quiero que me digan que aracely aramvula pliss

Dice ser Nancy
2010-01-18 01:34:40
EEEEXXXXCCCCEEEELLLLEEEENNNNTTTTEEEE TTTTRRRRAAAABBBBAAAAJJJJOOOO!!!! ¡¡¡¡SSSSIIIIGGGGAAAANNNN AAAADDDDEEEELLLLAAAANNNNTTTTEEEE!!!!

Dice ser AM
2010-01-18 01:31:28
Nop estoy deacuerdo con sus comentarios. Yo creo quelos dos actores han estado ecxelentes. No sean amargados y disfruten de la actuación de este par de buenos actores. No tengo más que decir que felicito a todos los actores en esta novela. Deveras hay mucha mala leche pero si habemos personas que sabemos valorar las actuaciones de calidad.

Dice ser fifixientha
2009-12-31 19:35:52
puxa la novela esta padrisima me gusta ato000 en fin exitos para la novela suerte a todos en general me gusta la aprticipacion de aracely armbula mas q nada en el papel q hace de regina !!!

Dice ser Anónimo
2009-12-31 19:33:46

Dice ser fh
2009-12-30 13:47:31
Yo voy a dar mi comentario bien objetivo. No tengo nada en contra de Aracely como actriz ni de eduardo yañez como actor, creo que esto es un problema de dirección y de guión. Miren toda esta novela parece una farsa total, las actuaciones, los vestuarios, sobre todo las pelucas; y un punto sumamente débil es el hecho del doble papel de aracely, esto limita mucho la producción. Nada que ver, lo único que hace a las personas haberse fijado en esta telenovela era el hecho de ser la nueva versión de Corazón Salvaje, pero cuando uno la ve se desilusiona tanto, que ya ni siquiera la veo. De verdad lo siento mucho por la inversión que ha hecho televisa en esta producción, pero literalmente es un fracaso. Ese productor Salvador Mejía no me gusta para nada. Creo que Carla Estrada lo hubiera hecho mucho mejor.

Dice ser Karim
2009-12-29 08:31:47
Se nota que hay una producción importante atrás de esta última adaptación pero la verdad es que me impresiona la sobreactuación de muchos de los actores, en particular de Yañez, y la pésima actuación de otros. Opinión personal: la adaptación es malíssssima. No creo que figuras de la talla de Eduardo Palomo, Edith Gonzalez, Cesar Evora, Ariel Lopez Padilla, Mariana Levi y demás figuras puedan volverse a reunir para hacer algo tan grande como fue esa novela. Ésta es tristísima (de lo mala) Simple opinión personal,mmmm.

Dice ser Anónimo
2009-12-23 05:17:45
NO SE PUEDE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA ASI QUE NI MODO YA SALIO EL CULEBRON DE CORAZON SALVAJE Y LA VERDAD ESTA MUY PESIMA LAS ESCENAS NO SON NADA REALES Y LA ACTUACION DE EDUARDO NADA QUE VER MI PAREJA FAVORITA ERA MI FERNANDO COLUNGA Y ARACELY

Dice ser Anónimo
2009-12-23 05:15:27
LA VERDAD EDUARDO ESTAS MUY VIEJO A PARTE LA AMBIANTACION ESTA MALISIMA LA ESCENAS DEL BARCO DABA FLOJERA VERLA SOY COLOMBIANA Y ME ENCANTAN LAS NOVELAS MEXICANAS PERO ESTA DEJA MUCHO DE Q HABLAR MI FER COLUNGA HUBIESE HECHO ESTE PAPEL MUCHISIMO MEJOR NO TAN SOBREACTUADO COMO EL YAÑES!!!

Dice ser 6132329
2009-12-16 21:06:24
me parese q se ven muy bien pq Yañez tienes caracter y arambula por igual ya los hemos visto trabajando en otra novela aunq no fuerade ese tipo

Dice ser Maricela
2009-12-10 20:08:17
Patético...¿no había más gente en México para esto? Creo que la producción de este remake es un desperdicio de recursos. Malos actores y pasados de edad.

Dice ser elizabeth
2009-11-30 22:57:18
si es muy bonita la telenovela corazon salvaje al menos que aracely arambula trabaja muy bien lo que pasa que hay gente envidiosa y mala poruqe es la esposa de luis miguel

Dice ser alin
2009-11-04 21:38:30
terrible, horrible... mal hecha, produccion de 3 pesos, y pelucas de 2 por 50 centavos... ja ja ja nombre quien le dijo a esta gente que eran actores.... y los detalles por dendekiera se asoman... hay por favor de verdad k no hubo presupuesto para más.... de verdad mejor ponganse a tejer bufandas... keda más

Dice ser corriente
2009-10-26 15:17:27
Ella no es actriz, por favor!!! es pesima, malisimaaaa....y a Yanez ya se le paso su tiempo.Coincido que la unica y mejor pareja tanto por el fisico como por el valor de sus actuaciones son Edith Gonzalez y Eduardo Palomo. Esta mujer corriente y vulgar....como se llama que se me va el nombre? ah! Aracely Arambula, deberia hacer papeles de prostituta, de puta le van muy bien...ese es su papel idoneo y creo que no le costaria mucho trabajo actuarlo, que asco de mujer...quien le dijo que sabia actuar? por lo unico que ha "destacado" es por ser la madre de los hijos de Luis Miguel y basta...es la realidad.

Dice ser maranay
2009-10-26 11:56:00
yo me sumo a este grupo para expresar mi mal humor, nos pidieron q si nos gustaba e.yanez para esta nueva version junto a aracely y contestamos q no pero se nos hizo caso, no es menos cierto q somos pocos los q disponemos de internet hay muchas ciudades como poblados q este equipo no tiene y la mayoria solo puede verla por tv y no puede comentar, es pesima la verdad no se parece ni una pisca a las 3 anteriores. por eso doy gracias a dios q e.paslomo y eddit glez. solo ellos dejaron y seguiran dejando la 3 y unica verdadera version de corazon salvaje dicen q a la 3 va la vencida y asi quedo, y quedara por siempre.besosss.

Dice ser pAO
2009-10-26 03:15:44
LA VERDAD ES UNA VERGUENZA, LA VERSION DE EDUARDO PALOMO Y EDIHT FUE MAJESTUOSA DESDE TODOS LOS ASPECTOS VESTUARIO, AMBIENTACION, Y POR SUPUESTO LA ENTREGA DE JUAN Y MONICA. SON UNICOS Y POR SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON "JUAN DEL DIABLO".

Dice ser Elicris
2009-10-20 20:15:22
Quien dice que a los Fans de CS nos sabe a gloria se EQUIVOCA de medio a medio!JAMÁS aceptaremos esta híbrida cuarta versión que de Corazón Salvaje sólo lleva el nombre nada más que para captar televidentes y afortunadamente, no me van a contar entre ellos. Todavía me funcionan las neuronas para saber distinguir entre lo Original y lo que carece de creatividad! Corazón Salvaje fue y será por siempre LA MEJOR TELENOVELA de todos los tiempos pero eso sí... la versión del año 1993 con EDUARDO PALOMO y EDITH GONZÁLEZ, los verdaderos Juan del Diablo y Santa Mónica. La actual mal llamada 4ª versión, será algo para el OLVIDO! SI piensan que van a tener éxito... recorran TODOS los Fans Club de CS que hay por todo el mundo y ahí van a ver qué se opina en cada uno de ellos! Se van a llevar una nada grata sopresa!

Dice ser ale (argent)
2009-10-16 14:12:53
Es una vergüenza que ese proyecto de actor tenga el tupe de hacer el innolvidable juan del diablo inmortalizado por el amado eduardo palomo

Dice ser xochitl
2009-10-16 06:21:20
SE LOS DIJIMOS!, Como se atrevieron a poner a ese viejo pesimo actor de Yañez como Juan del diablo?! y a la Arambula que de actriz no tiene nada, solo la fama de ser la mamá de los hijos de Luis Miguel, Corazón Salvaje es la maravillosa e insuperable versión de Palomo y Edith; ellos siempre serán Juan del diablo y Mónica, así que seguiré viendo su hermosa version del 93 por youtube las veces que sea mientras acaba la porquería de Salvador Mejía

Dice ser jey_romvera@
2009-10-16 04:55:09
el elenco que presenta esta telenovela es de primera y sobre todo eduardo Yañez adoro ese hombre como tambien creo que asi lo hacen muchas mujeres mexicanas, tiene un cierto parecido con el amor de mi vida, la personalidad de eduardo yañez es impacable es super actorazo, y su compañera de protagonista es fabulosa hacen una bonita pareja

Dice ser brenda
2009-10-16 01:01:30
estoy muy de acuerdo con la nota yañez viejo y feo para juan del diablo q palomo volvio legendario como un heroe y pirata y nos enamoramos del personaje. arambula de actriz no tiene nada y ponerla de doble papel es doble tortura para el televidente señor mejia un poco de respeto por favor al televidente no compramos la idea q yañez tenga 30 años

Dice ser mar
2009-10-15 02:04:13
no m gusto nada tengo q admitir q la vi por curiosidad pero fueron muchos detalles q se le fueron a la produccion uno de ellos las pelucas mal puestas, la edad de los personajes nadie cree q laura flores tenga 20 años jaja y se ven ridiculas vestidas con ropa de joven .. y por los promos a yañez lo disfrasaron de ricardo de salamanca de Pasion q no hay presupuesto o no hay imaginación.

Dice ser Maria
2009-10-14 22:52:24
Hay que criticar a los protagonistas por obligación, pero en el primer capítulo no "actuaron" todavía. Aquí hay algo que no encaja. Pero lo que de entrada no encaja es la elección de yanez y arambula.

Dice ser Alessa
2009-10-14 20:31:58
Pues sepa quien escribió este artículo, que a los fans de Corazón Salvaje NO NOS SABE A GLORIA PARA NADA, esto no es una nueva versión de CS, es un híbrido sin ton ni son... y me llama mucho la atención que hasta ahora se den cuanta de los defectos, cuando nos hemos cansado de enviar peticiones para que no se hiciera el remake y después cuando estuv decidido, dimos nuestra opinión al respecto. No nos hizo falta esperar el estreno para saber de qué iba el asuntillo, si los ingredientes son malos, pues mala saldrá la masa y esto de plano es un masacote intragable. Me imagino que tendrá público, pero por suerte yo no estaré entre ellos. Un poco de criterio, por favor, y sepan distinguir la paja del trigo.

Dice ser mari
2009-10-14 17:45:02
Totalmente de acuerdo, ¿ a quién se le ocurrió arruinar esta maravillosa historia con estos pseudo protagonistas? Cualquier galán hubiera quedado mejor, Colunga, Mario Cimarro, etc, pero Eduardo Yáñez, Dios mío y por el lado de Araceli Arámbula, la verdad me reservo mis comentarios. Pésima eleción.

Dice ser Luna
2009-10-14 17:04:43
La verdad, da pena, Juan del Diablo de Palomo y Santa Mónica de Gonzáles, eran casi casi "intocables"... y deciden poner a estos dos a reemplazarlos, fatal, cierto que a Aracely le falta nivel y mucho, lo mejor que hizo fue Abrázme muy fuerte, y hasta ahi era poco creible en muchos casos. Eduardo Yañez... concediendo que fuera "guapo" (que yo no se que le ven), la edad para nada le favorece, está, como leí por ahí, ya para actuar del papá de una protagonista no como para seguir haciendo del joven protagonista, aparte que en mi opinión no sabe actuar, es muy forzado y no va a poder, le queda enorme el personaje. Por otra parte está la falta de imaginación de los escritores de las telenovelas mexicanas, ¿Qué pasa? ¿por qué todo son refritos y adaptaciones de otros países? Hay que admitir que cuando de adaptaciones se tratano siempre es mala su versión, como "Rebelde", pero en otras como "Verano de Amor", remake de "Verano del 98" fatal... y el peor 'crimen' lo cometieron sin lugar a dudas con su adaptación de "Resistiré", desaprovechando a Valentino Lanús, que a mi parecer podría ser un mejor Juan del Diablo que el caduco Yañez. Lástima, ojalá sea cortita y no la extiendan con esos giros absurdos que suelen darles a las telenovelas para alargarlas Y no no y NO sabe a gloria un 'regreso' tan absurdo de esta telenovela.

Dice ser Liza
2009-10-14 07:23:32
aaah y al Sr. Salvador Mejía, si su proposito es que hablaran mal de su producción lo logro pero de que su telenovela va a ser un exito jaja hasta risa me da.

Dice ser Liza
2009-10-14 07:18:55
Es verdad, los actores Elena Rojo, María Rojo, Laura Flores, Enrique Rocha etc, son excelentes, sin embargo los protagonistas que asco me dan, nada que ver a la historia de amor y sobre todo PASIÓN en proyecciones anteriores y que van a realizar en esta, no me quiero imaginar cuando hagan esas escenas, guacalea... que feos, tiene razón azucena pásenle a otro canal fuchiii por cierto estaba averiguando sobre quien haría el papel de Juan del Diablo y no nadie..., tal parece que no hay actores ni mucho menos actrices. Me dirán que si hay pero que creen están como se dice vulgarmente choteados... bueno no se que opinen hay dos que encontré Mauricio Islas y Arap Bethke, este ultimo me parece que es de origen Africano pero se considera mexicano. y para los que opinan que no han salido los actores principales y estamos criticando, no es necesario estar viendo detenidamente la televisión para darse cuenta de lo catastrófico que se ven los protagonistas. Al buen entendedor, pocas palabras, asi que al buen tele novelero, pocas imágenes.

Dice ser MC
2009-10-14 06:08:03
me ofendió eso de q alos fans incondicionales les habrá sabido a gloria el estreno! (CLARO Q NO! a una fan incondicional -me sumo- eso me sabe a afrenta!) la música no le va, ese comienzo de "veracruz, ciudad de los dioses y blah, blah" bien abusivooo, sólo les faltó agregar "y dios creó al mundo!" XD... poner a actores de 50 interpretando a chicos de 20??? aracely de aimé parece prosti y de mónica se ve fingidazaaa (de inocente no tiene nada)... me mató yáñez con el pulpo! jajajaja ESA COSA ES UN CHURRO, ESTÁ HORRIBLEEE

Dice ser Azucena
2009-10-14 05:35:17
Acabo de leer todos los comentarios y de el 100% el 90% son negativos, eso quiere decir que a la mayoría no les guto el inicio de la telenovela. En lo personal me parece que todos los actores de esta producción son excelentes, muy buenos actores, sin embargo los protagonistas no dan una. La señora Aracely no proyecta nada es antipática y el Sr. Yañez no es un hombre nada guapo y para acabarla esta super mayor... porfavor es una contaminación visual lo que realizaron, NO NOS GUSTAN ESTAS PORQUERÍAS, creo y espero no equivocarme, que les va a gustar más PASION MORENA que pasa en TV Azteca a la misma hora ustedes que opinan ?

Dice ser tuza
2009-10-14 05:32:42
tienen toda la razón,, a esa aracely la conocen por luis miguel no por profesional ni talentosa. es una pena que teniendo televisa a tantas actrices talentosas con el peso profesional que se requiere para esta historia hayan recurrido a la menos indicada. en donde dice o vieron que aracely arambula actua?????

Dice ser yysser
2009-10-14 05:00:28
estupidos

Dice ser mareli_@hol
2009-10-14 04:53:07
yo digo que son la mera neta a uuuuuzzzzzzzzzz

Dice ser mareli_@hol
2009-10-14 04:51:44
son espaquin

Dice ser usako
2009-10-14 04:39:53
La neta... como dicen... varios muy buenos actores, pero que no encajan en el personaje... la pareja principal, no late nada!!!... no tienen quimica de pantalla... Araceli, actriz... naaaaaahhh... pues habá que ver que sucede... y de todas formas, en mi opinion NADA, NADIE supera a la del 93... y como dijo alguien por ahi... TELEVISA, ya chole con los refritos del mismo aceite... :S o deperdido buscale mas lejos... aaah y probablemente como tambien comento alguien por aqui les ubiera salido mil millones mejor haber retransmitido la e Palomo y Gonzalez !!!! puro EXITO!

Dice ser Arman
2009-10-14 04:28:36
acabo de ver 10 minutos de la telenovela, la verdad se ve que es un asco. como ya lo mencionaron los protagonistas no proyectan nada. ademas la historia pues no es corazon salvaje, es yo compro esa mujer con juan del diablo de visita. dicen que es un super elenco, pero en una mala produccion lo unico que se lograra sera echarles a perder su carrera. ya le paso a Adela Noriega en fuego en la sangre. y super produccion? la lluvia y la lanchita de juan de dios son mas malas que una caricatura de los ochentas.

Dice ser ranita
2009-10-14 04:08:54
la verdad yo vi la novela por puro morbo pero me parece tremendamente mal no se podra suspender??? digo porque hasta los efectos mal realizados y losactores a pesar de ser unos buenos actores muy mal dirigidos incluso elmaquillaje las caracterizaciones pelucas etc. todo estuvo muy corriente la verdad acorrientaron la novela que lastima que haya tan buenos actores en una mala produccion

Dice ser Anonimo
2009-10-14 04:01:30
al fin alguien que dice lo que la gente piensa, todavia no puedo creer que malogren una novela tan hermosa como CS 93, que televisa deje de hacer refritos y con actores nuevos que no pongan a un viejo de veinteañero se ve ridiculo

Dice ser betyliu
2009-10-14 03:57:20
Hola Anónimo la actriz que comentas no se llama Maria Rojo es Elena Rojo.

Dice ser marcela
2009-10-14 02:36:27
eduardo: sos muy lindo me gustaria ke seas mi novio, seria tan feliz :) bueno cuidate t.k.m marcela

Dice ser MARIE
2009-10-14 01:20:38
YA SE HAN GRABADO VARIOS CAPITULOS DE LA NOVELA , EN EL INICIO DE LA CUAL, EL LUNES PUDIMOS VER LAS ACTUACIONES DE AMBOS PROTAGONISTAS, PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, Y MIENTRAS A YAÑEZ LO DEFIENDE SU CAPACIDAD ACORAL LA POBRE EX DE LUISMI NO HACE MÁS QUE POSAR PARA LAS CAMARAS PONIENDO SU MIRADA MÁS EXTASIADA O SU SONRISA MÁS SEDUCTORA EN SU MEJOR ANGULO, PERO DE ACTRIZ NO TIENE NADA. MEJOR QUE SE DEDIQUE A SEGUIR HACIENDO BEBES, ESOS SI LE SALEN MUY BIEN.

Dice ser Anónimo
2009-10-14 00:25:39
PARA EMPEZAR ARACELY Y EDUARDO TODAVÍA NO APARECEN EN LA TELENOVELA JAJAJA. Y PARA TERMINAR COMO SE ATREVEN A CRITICAR A LOS PRIMEROS ACTORES QUE SALIERON EN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NOVELA COMO MARIA ROJO, ROCHA ETC.

Dice ser Yanira
2009-10-14 00:04:06
Tuve oportunidad de ver la version con Palomo, Edith Glez. y Ana Colchero. La pareja de Aracely Arambula y Eduardo Yañez no me transmitió nada, creo que ella está sobreactuada y él se ve como señor disfrazado de joven. No me gustó para nada.

Dice ser jose antonio
2009-10-13 23:21:03
que buen reparto para esta telenovela numero uno a yañez y aracely arambula suerte en esta novela seguro sera un rotundo exito

Dice ser ALE
2009-10-13 22:09:28
La versión anterior me encantó cada actor quedó exacto al personaje, y la verdad no me agrado esta nueva elección de protagonistas, pero habrá que ver como se desempeñan.

Dice ser isabella
2009-10-13 20:23:25
Patetico inicio,se esperaba mucho mas,y que decir de los protagonistas,que mala eleccion,definitivamente la version con que me quedare por siempre es la de Edith Gonzalez y Eduardo Palomo,esa si fue una excelente produccion,ojala que por lo menos mejore la actuacion de Araceli,de verdad que es una lastima que protagonice una novela solo ser la EX de alguien y generar escandalo,una verdadera lastima.

Dice ser maira
2009-10-13 20:22:05
me encanto la novela, y soolo les recuerdo que los protagonistas aun no aparecen en la trama. como pueden criticar antes de verlos actuar???????? envidiosos

Dice ser MAry
2009-10-13 20:13:08
SIMPLEMENTE UN MUGRERO DE NOVELA

Dice ser butterfly
2009-10-13 20:02:51
Yo en lo particular soy una fiel admiradora de Corazòn Salvaje, Edith Gonzàlez y Eduardo Palomo nos trasmitian amor, dulzura y pasiòn, salian chispas de la pantalla al verlos juntos, existia una gran quìmica y eso es lo que le falta a esta nueva pareja protagonista, aparte la historia es muy distinta, en fin hay muchas cosas que no me dejan una buen sabor de boca, Televisa se hubiera gastado mucho menos si trasmite la versión de Edith y Eduardo, incluyendo escenas que no salieron al aire y les aseguro que tendrìan un èxito rotundo...

Dice ser pakkooRmz
2009-10-13 19:49:21
kizas haya mucha razon...Aracely es una actriz muy linda pero realmente no tan talentosa o mencionenme mas de tres telenovelas en las k haya realizado un buen papel...mientras k yañez sin duda es una gran actor, camaleoniko pero no lagrado de ser tan joven para personificar este personajhe(o kizas es k en nuestra memoria siempre estara la imagen de Eduardo Palomo k sera muy dificil superarlo) kizas otras actrices hubieran dado mejhor expectativa Barba Mori sin duda hubiera sido magistral para el papel de Aime y kizas Ludwica Paleta para Regina..mientras k para Juan del Diablo habia mas juventu y talento (Sebastian Ruli, Gabriel Soto, Victor Noriega, etc)

Dice ser Leo
2009-10-13 19:14:04
Mira, Araceli no tiene fuerza. Es icapaz de asumir e interpretar el papel. Y él, que se rellene de botox un poquito más. Dan pena.

Dice ser dinio
2009-10-13 19:12:51
Tienen ustedes razón, fueron de una actuación lamentable.

Dice ser adriana
2009-10-13 19:11:15
La verdad me hubiera gustado ver a colunga y a lucero en esa novela, pero tambien me gusta Iañez, Araceli no tanto es incípida, pero tal vez en la trama lo haga bien, estaremos al pendiente.

 
Publicidad