LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, auténtica viuda negra por las calles de Londres

La cantante ha terminado su estancia en la capital británica con un paseo en el autobús de su gira para comprar 'fish & chips'

LVL / Fotos: GTres
2010-10-26 19:32:28

Madrid.- Lady Gaga se ha convertido en una auténtica turista en su gira británica, donde aprovechó para degustar la comida típica de Londres, las tradicionales patatas y pescado ('fish & chips'). La cantante ha terminado su estancia en la ciudad del Támesis con un paseo en el autobús de su gira por las calles de la capital británica.

La diva, ataviada con un abrigo de cuero negro y gafas de sol, aprovechó sus últimos momentos en la ciudad para probar las tradicionales patatas y pescado de Sea Shell Fish Bar en Maida Vale. Debido a la expectación levantada por el numeroso séquito de guardaespaldas que la acompañaban, tuvo que ser su propio personal de seguridad el que le comprase las 'fish & chips' para que la cantante de 'Just Dance' se las pudiese comer directamente en el autobús de la gira.

Lady Gaga finaliza así sus conciertos en Inglaterra y ya se encuentra en Irlanda, donde canta martes, miércoles y viernes, dentro de su gira 'The Monster Ball Tour', que también llegará a España en el mes de diciembre.

A través de su Twitter, medio que del que la cantante es reina absoluta, ha anunciado que en YouTube ya se han producido más de 1.000 millones de visitas a vídeos de ella. "Llegamos a los mil millones de visitas en YouTube, mis pequeños monstruos. Si permanecemos unidos, podremos hacer algo. Yo os nombro reyes y reinas de YouTube", fueron las palabras de elogio a sus fans.

Comentarios

 
Publicidad