LA VOZ LIBRE

Redes sociales

Paula Echevarría vuelve a ser 'Ana Ribera': sus dos primeras fotos en 'Velvet Colección'

Movistar+ lanza las imágenes de la actriz metida de nuevo en su personaje

Redacción
2017-05-18 12:53:41

Madrid.- Paula Echevarría vuelve a ser 'Ana Ribera'. La actriz, que rueda desde hace unos días ya la temporada de 'Velvet Colección', ha compartido sus dos primeras fotos metida de nuevo en su personaje, retuiteando las publicaciones de Movistar+, la cadena en la que se emitirá la próxima temporada de la serie. 

Protagonista de los primeros días de rodaje, Paula Echevarría regresa con un look muy parecido al suyo propio, con larga melena lisa y sin flequillo. Una imagen muy distinta a la que lucía 'Ana Ribera' en la última temporada de 'Velvet', cuando se decidieron por un pelo corto a lo garçon. Una estampa que lució incluso en la boda de su personaje con el de Miguel Ángel Silvestre, 'Alberto Márquez'. 

Con un traje de chaqueta rosa palo, de doble abotonadura y manga francesa, guantes negros y bolso a juego, 'Ana Ribera' parece entrar en un hotel, a juzgar por la gente con maletas y el transportaequipajes del fondo. 

En una segunda foto, Paula Echevarría aparece junto a 'Doña Blanca', el personaje interpretado por Aitana Sánchez Gijón, a quien abraza con mucho sentimiento. Quizá presagio de alguna mala noticia o de un reencuentro emotivo entre ambas tras varios años de 'Ana' viviendo en Nueva York con su marido y su hijo. 

Poco a poco, Movistar+ irá mostrando en las redes sociales más fotos de 'Velvet Colección' en una temporada que los espectadores están ya deseando ver en pantalla.

> En las imágenes, Paula Echevarría de nuevo como 'Ana Ribera'. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook