Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

TVE

'Masterchef Celebrity 2' cierra con Carlos Baute, Marina San José, Usun Yoon y Saúl Craviotto

El programa 'Corazón' de Anne Igartiburu confirma el casting completo de concursantes

Redacción
Thursday, 18 de May de 2017, 17:27

Madrid.- Carlos Baute, Marina San José, Usun Yoon y Saúl Craviotto son los cuatro famosos que cierran el casting de 'Masterchef Celebrity 2'. El programa 'Corazón' de TVE ha sido el encargado de confirmar no solo a estos cuatro rostros sino a todos los nombres que en los dos últimos días se habían filtrado ya a los medios. 

Si el pasado miércoles se conocían los nombres de Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, este mismo jueves aparecía el de Juan Betancourt y, minutos después, aparecían en otros medios los de Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Pepón Nieto y Patricia Montero. Ahora, ya se sabe que Carlos Baute, Marina San José, Usun Yoon y Saúl Craviotto cierran el casting del programa para la segunda edición. 

Estos últimos concursantes son ya viejos conocidos de la televisión y la música, a excepción de Saúl Craviotto. El medallista español en piragüismo y policía nacional se enfrenta a su primer reto televisivo. Poco dado incluso a las entrevistas televisadas, puede convertirse en la gran estrella de la edición por ser precisamente el menos conocido a nivel general por el público. 

Muy al contrario, el caso de Carlos Baute. El cantante se pone a prueba en los fogones, cambiando el micrófono por el cuchillo y esperando llevar todo el sabor de su Venezuela natal a las cocinas de 'Masterchef Celebrity 2'. 

Por su parte, Marina San José aparca el teatro durante un tiempo para dedicarse al programa culinario, uniéndose al resto de actores, la profesión más representada en esta edición, y dándose a conocer en una faceta muy distinta a la que tiene acostumbrada al público. Igual que ella, Usun Yoon, quien ha colaborado en programas como 'El Intermedio', donde se dio a conocer. Tras probar suerte como actriz, ahora espera demostrar a todo el mundo lo bien que se le da la cocina. La surcoreana asegura que es toda una experta en arroces y junto a Carlos Baute y Juan Betancourt pone la nota internacional a 'Masterchef Celebrity 2'. 

Así, y tras la confirmación oficial de TVE a través de 'Corazón', el casting de 'Masterchef Celebrity 2' queda cerrado con los actores Pepón Nieto, Anabel Alonso, Patricia Montero, Marina San José, Usun Yoon y Bibiana Fernández, los humoristas Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho, el deportista Saúl Craviotto, el cantante Carlos Baute y el modelo Juan Betancourt. 

> En la imagen, Carlos Baute, Marina San José, Usun Yoon y Saúl Craviotto. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook