Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

En portada

'Playboy' elige a Ana Obregón en triquini para su vuelta a España: 'Es un mito erótico'

La revista regresa con la actriz, de 62 años, como gran protagonista

Redacción
Friday, 19 de May de 2017, 10:15

Madrid.- 'Playboy' ha elegido a Ana Obregón en triquini para su vuelta a España. La revista asegura que "es un mito erótico" y que "tiene poderío físico", por lo que aunque tiene 62 años, es la persona ideal para el regreso de la publicación. 

Acostumbrada a ser la encargada de inaugurar el verano, esta vez Ana Obregón ha adelantado su posado y se ha dejado fotografiar en triquini para 'Playboy', siendo quien ocupa la portada de la revista. Marcando estilo, con una altas sandalias de tacón y un triquini negro de bordes dorados, la polifacética bióloga protagoniza un cuidado posado de nada menos que 18 páginas con sus respectivas fotos y una entrevista con el editor jefe de la nueva 'Playboy'. 

La propia Ana Obregón lleva unos días anunciando el posado veraniego tradicional aunque solo había adelantado que las fotos se habían hecho en Ibiza. Eso sí, había evitado decir que iba a ser en 'Playboy'. 

La nueva edición de la revista llega a España tras un largo parón sin números, este mismo viernes, tras la presentación este pasado jueves en una fiesta en una conocida discoteca de Madrid. 

> En la imagen, la portada de 'Playboy'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook