Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

TVE

Mercedes Milá apunta a 'Operación Triunfo' como presentadora: ¿adiós a Mediaset?

Su nombre suena con fuerza y podría convertirse en la conductora del esperado talent musical

Redacción
Friday, 19 de May de 2017, 10:40

Madrid.- Mercedes Milá podría ser la nueva presentadora de 'Operación Triunfo'. Los rumores apuntan ya de manera clara y fuerte a la catalana como conductora del esperado talent musical en su nueva etapa en TVE: ¿Dirá así adiós a Mediaset tras casi veinte años?

Muchos son los que apuntan ya a Mercedes Milá como presentadora de la nueva etapa de 'Operación Triunfo', que arrancará en solo unos meses, coincidiendo con el 16º aniversario del estreno del programa. De nuevo será en TVE y aunque el nombre de Carlos Lozano había salido a relucir, asegurando él mismo que estaría encantado de volver al formato que le dio la mejor etapa profesional de su vida, lo cierto es que el de Milá suena con mucha más fuerza. 

Sobre todo, después de que ella misma asegurara tener entre manos un gran proyecto. En una entrevista para la revista 'Diez Minutos', la presentadora asegurar tener un proyecto "interesante" que "podría romper la pana". Y aunque no daba pistas sobre qué sería, sí dejaba claro que "es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro". Bien podría ser su vuelta a TVE, donde trabajó hace años. 

Tras 17 años presentando 'Gran Hermano' y casi 20 en Mediaset, Mercedes Milá podría así abandonar la cadena y embarcarse en el nuevo 'Operación Triunfo', regresando así a un gran formato de prime time. No obstante, también suenan otros nombres como los de Eva González, Nuria Roca o Jaime Cantizano para hacerse cargo del talent musical que en 2001 se convertía en fenómeno de masas y descubría a artistas como Bisbal, Bustamante, Rosa o Chenoa. 

> En la imagen, Mercedes Milá. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook