Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Tras su ictus

María Teresa Campos en la UCI: las fotos que han querido robar en el hospital

Interceptan a una persona que intentaba fotografiar a la presentadora de Telecinco

Redacción
Friday, 19 de May de 2017, 11:15

Madrid.- El estado de María Teresa Campos ha despertado mucho interés en los medios. Por eso, y aunque sus hijas dan el parte médico diariamente hablando con los medios, hay quien intenta sacar provecho. Concretamente, con las fotos de la presentadora de Telecinco en la UCI de la fundación Jiménez Díaz, el hospital en el que permanece ingresada desde que sufriera el pasado martes un ictus. 

Ha sido la propia Terelu Campos la que ha desvelado que el personal de seguridad del hospital lograrba interceptar a una persona que ha querido hacer fotos de María Teresa Campos en la UCI, solo horas antes de que ésta fuera trasladada a planta al no temerse ya por su vida. 

Precisamente tras este episodio y la subida a planta de María Teresa, su familia cree que el intento de captar a Campos en el hospital podría repetirse. El hospital ya les ha comentado que tendrán más difícil impedir cualquier ataque, pues para acceder a las plantas y habitaciones no hay restricciones especiales. 

El objetivo de la persona interceptada no era otro que conseguir algunas fotos de María Teresa Campos en la UCI para venderlas después a los medios, ya que las imágenes podrían valer un buen cheque de dinero. 

Pese a ello, María Teresa Campos sigue su evolución lenta y normal, esperando recuperarse en breve y optimista ante su estado. Al igual que ellas, sus hijas, quienes están ya más tranquilas y confiadas en que su madre se recupere por completo. Eso sí, ya han adelantado que quieren convencerla para llevarla a Málaga a vivir un retiro tranquilo y estable. 

> En la imagen, María Teresa Campos. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook