LA VOZ LIBRE

Mediaset

Toñi Moreno se estrena en Telecinco con la boda de Risto, tertulia...: así será 'Viva la vida'

La presentadora arranca el magazine este sábado y tendrá tertulia, entrevista y actuaciones musicales

Redacción
2017-05-19 12:48:26

Madrid.- Toñi Moreno estrena este sábado 'Viva la vida', el programa que sustituirá a 'Qué tiempo tan feliz' un mes después del fin de éste. Con la boda de Risto Mejide, tertulia, entrevistas y actuaciones musicales, los 90 minutos del nuevo espacio de Telecinco pretenden llegar para quedarse en parrilla. 

Tras anularse el estreno de 'Viva la vida' hace unas semanas por no estar convencido Telecinco de los contenidos del mismo, por fin este viernes Toñi Moreno ha presentado a los medios su espacio, que arrancará este sábado a las 18:00 horas. Según el director de Producción de Contenidos de Mediaset, Leonardo Baltanás, el programa llega para "poner la sonrisa que no queremos que desaparezca de las tardes de los sábados". 

'Viva la vida' durará 90 minutos, tendrá entrevistas tertulias y actuaciones musicales bajo la batuta de una Toñi Moreno que según Telecinco es la mejor sustituta de María Teresa Campos. "No hay nadie mejor Toñi", han dicho en la presentación. De momento, eso sí, el programa solo se emitirá los sábados, a la espera de ver cómo funciona en audiencia. 

A diferencia de 'Qué tiempo tan feliz', 'Viva la vida' se centrará en la más rabiosa actualidad, teniendo incluso directos desde los puntos calientes donde pueda haber algo que contar interesante. Este sábado, por ejemplo, estarán muy pendientes de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes en Argentona. 

Además, para su estreno, Toñi Moreno tendrá en plató a Pastora Soler en la que es la primera entrevista en televisión de la cantante tras volver a los escenarios, superado ya el miedo escénico que la hizo abandonar hace casi dos años. También estará Manel Navarro tras pasar por Eurovisión, siendo su primera intervención en una cadena que no sea TVE, y el cantante Antonio José, ganador de 'La Voz 3' que, además, será una de las actuaciones musicales del estreno. 

Entre los colaboradores que acompañarán a Toñi Moreno en la tertulia de 'Viva la vida', Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro, Belén Rodríguez, Guillermo Martín y la socialité inglesa Amal Fashanu. Todos ellos conocidos rostros de Telecinco y en especial de 'El Programa de AR', ya que ambos formatos comparten productora, Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana. 

También, como no podía ser de otra manera, el espacio analizará la última hora de 'Supervivientes', el reality estrella de Telecinco en esta primavera. 

> En la imagen, Toñi Moreno. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook