LA VOZ LIBRE

William Levy y Jacqueline Bracamontes: ¿demasiado eróticos en ‘Sortilegio’?

La escena final fue una mezcla de los sentimientos de 95 capítulos

LVL
2009-10-14 19:30:16

México D.F.- ‘Sortilegio’ llegó a su fin en el capítulo 95. Y su última escena fue precisamente una de las más eróticas de la telenovela, en la que William Levy y Jacqueline Bracamontes hacen el amor en la playa.

El sentimiento general de los foreros e internautas fans es de tristeza por la rápida conclusión de la telenovela pero satisfacción por un final que consideran que estuvo a la altura, capaz de mezclar todos los sentimientos de los 95 capítulos en uno solo.

Sin embargo, los seguidores de ‘Sortilegio’ más conservadores sintieron cierto malestar por la última escena entre William Levy y Jacqueline Bracamontes, al considerarla de un erotismo demasiado explícito.

En cualquier caso, ‘Sortilegio’ ha sido una telenovela de gran éxito, y buena culpa de ello se debe a la hábil elección por parte de Carla Estrada de los dos actores protagonistas, William Levy y Jacqueline Bracamontes, poseedores de una química mutua que sobrecogió a su fiel audiencia.

> En el vídeo y en la imagen, la escena final de 'Sortilegio', con William Levy y Jacqueline Bracamontes haciendo el amor en la playa.

Comentarios

Dice ser ELMA OSO
2014-02-02 18:17:18
seguro se la cogio bien rico a la bracamontes

Dice ser Anónimo
2011-04-30 18:38:59
el que dice ser riki martin deseguro es joto y siente envidia que no sea el al que se esta cojiendo envidiosa upss¡ perdon envidioso jajajajajaja¡

Dice ser riki martin
2010-10-14 22:12:09
pobre JACQUELINE BRACAMONTES tener que aguantar escenas con mariquitas

Dice ser pili sancho
2010-10-05 11:39:13
quien fuera jacquelin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser GABIto
2010-09-17 03:02:42
wiliam sos un dios me encanta tu cuerpoeres un bombon oie te felicito x las esenas de cama fueron muy realistas eres un buenisimo actor te felicito nuevamente

Dice ser gabo292010@l
2010-09-17 02:59:14
me encantan las esenas de cama de wiliam y jaky los felicito yopense q eran esposos o novios xq es muy realista los felicito mucho. los Kiero Mucho.

Dice ser RNC
2010-08-05 13:46:41
SI PUDIERA TOCAR TU CULETEEEEEE

Dice ser Anónimo
2010-07-23 00:37:22

Dice ser Anónimo
2010-07-11 04:21:38

Dice ser Yo mismo
2010-04-16 16:05:15
se le ve un poco el pecho a Jacky,cuando están tumbados.

Dice ser Anónimo
2010-04-11 18:23:26

Dice ser manuel
2010-03-29 18:13:17
que rica esta jacquelin esta sabrosa me gusta bastante eres una diosa

Dice ser ANITA
2010-03-12 13:03:09
LO MEJOR DE TODAS LAS TELENOVELAS SIN TAPUJOS

Dice ser yalexis
2010-03-08 01:54:20
willi te amo mucho la gente es muy invidiosa no lo pares a estos cabrones jajajajajajajajaja

Dice ser Elizabeth
2010-01-26 20:12:49
mmm. me olvides otra cosa estaba muy precioso el final y justo en la playa q chevere.. lo felicito.. me gustaria tener un autografo de ustedes dos o una pagina en mi correo.. claro si se puedes cualquier cosa le mando mi correo es: elizabethliriano12@hotmail.com.. y tambien me gustaria tener un libro de ustedes dos.. espero q no sea mucho pedir si.. cuidesen mucho

Dice ser Elizabeth
2010-01-26 20:08:20
hola jacky y willian estaba muy bonita la novela sortilegio de amor.. me gusto mucho pero tampoco queria q se acave la novela.. y le cuento q estaba muy chevere el final de ustedes dos. dos jovenes q se quieren muchisimos.. espero ver otra novela igualita a esta pero q esten los dos si x fis.. saludos a ustedes dos..

Dice ser angie
2010-01-24 19:01:16
hola saludos para ti y para jacquelin me encantas todas tus novelas yo diria que ers el hombre mas bello del mundo soy tu fan nro.1 me encanta todo de ti mi sueños es conocerte tqm wullian levis

Dice ser natalia
2009-12-17 21:06:26
esta fue la novela q mas m gusto por q ademas de los actores son muy bellos y seben muy felices ambos yo c q c aman por q c nota el amor q demuestran, con los besos y esas escenas muy calientes wwwwwuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooqqqqqqqqqqq novela ojala q c casen y q hagan otra novela ambos

Dice ser natalia
2009-12-17 20:43:33
es la novela mas caliente mas bonita y con los actores mas bellos de mundo para mi jackie y william hacen la pareja perfecta lllllllllllloooooooooooooossssssssssssssss amo soy su fans numero uno

Dice ser Claudia Arg.
2009-11-25 21:55:24
Por que duró tan poco esta novela? Hubieron muchos conflictos pero todos se resolvian rápido. Lo que me gustó es que no usaron el viejo y trillado recurso que siempre hay alguien escuchando y se entera de las cosas sin querer. Estuvo muy buena!!! quiero otra novela con William xq tambien estoy viendo Cuidado con el ángel y la verdad es que en Sortilegio se ve su crecimiento como actor

Dice ser Claudia
2009-11-25 21:24:36
Esta novela empezó hace casi un mes en Argentina, me hice fanática... adicta!!! no pude con mi impaciencia y comencé a ver los caìtulos en youtube y no aguanté, aunque me daba nostalgia q terminara, y vi el final... maravilloso. Hacia mucho que no me enganchaba así con una novela... ojalá hicieran "Sortilegio 2" y quiero seguir viendo a William!!!!

Dice ser jorge
2009-11-24 19:28:16
jacky estabas con mucha ropo destapate un poco mas me pero me gusto verte tus pechos muy ricos

Dice ser manuel
2009-11-24 19:25:26
jacky saliste con muy poca ropa

Dice ser JANINA PAUCA
2009-11-17 23:51:17
WILLIAM ESTAS BELLO LA NOVELA ME ENCANTA SOBRE TODO DE VER EL CARIÑO Y LA PASION CON QUE TRATAS A JACKELINE TE SALE FENOMENAL ES MAS CREYERA QUE LO SIENTES EN REALIDAD, EN TODO CASO ME ENCANTAS Y TE FELICITO ME ENCANTAS TODAS TUS NOVELAS

Dice ser paola u.
2009-11-16 14:48:13
gracias por transmitir tanto amor y ternura... Espectaculares...

Dice ser ro
2009-11-14 03:45:04
me encanta la novela....el protagonista me deja sin palabras...felicidads!!x tanto exito

Dice ser karla
2009-11-14 00:57:29
la novela sortilegio ademas de ser una buena novela los protagonistas son espectaculares, tienen una quimica impresionante y se ven bien como pareja y espero verlos ser protagonistas en otra novela...!!! FELICIDADES!!! por su gran!! EXITO!!!!

Dice ser Aurysmar
2009-11-14 00:55:15
la novela sortilegio ademas de ser una buena novela los protagonistas son espectaculares, tienen una quimica impresionante y se ven bien como pareja y espero verlos ser protagonistas en otra novela...!!! FELICIDADES!!! por su gran!! EXITO!!!!

Dice ser tammyx
2009-11-12 17:10:55
te amo willian levy soy de ikike un beso

Dice ser vianey
2009-11-11 21:45:21
aY que ir por una segunda parte y nunca dejes las novelas nunca agas papal de villano. sigue con papel deprotagonista sexxi...y esenas candentes..................... AtTo:vianey fan tuya jamas te cambiare....................

Dice ser vianey
2009-11-11 21:39:25
william tal vez tu no leeas todo estos comentarios pero con la mano en el corazon tedeseo la mejor ati y a tu familia aunke arias mejor pareja con jaki pero esa fue tu desision nimodo. a jamas me perdi nigu capitulo de sOrTiLeGio AtTo: vianey martinez de coahula arriva cuva.................

Dice ser patita
2009-11-09 22:31:18
me enloqueció la novela creo que willi debería seguir con este tipo de papeles lo adoro y lo hizo excelente al igual que jaqui espararemos la segunda parte que carla trabaje su mente para una segunda parte jijij

Dice ser anmarita
2009-11-08 20:47:55
Que bonita telenovela, soy de españa y la he seguido gracias al internet..no he visto una mejor, me ha encantado y los protagonistas los mejores, tanta quimica no he visto nunca igual..ojala vuelvan a protagonizar juntos otra telenovela seria exito seguaro...que bellos y que grandes actores..buen trabajo de Jacky y will!! Felicitaciones!!!

Dice ser shailagm
2009-11-06 16:23:17
Ese final estuvo hermoso.. Ahora bien, hubo error de Continuidad porque de momento aparecia William con el pantalón largo blanco y en la próxima toma sin nada aunque en determinado momento se le vio un pantanloncito blanco cortito...y luego regresaba a una toma con el pantalón largo blanco. Cuídado la próxima vez para que no haya ese error de continuidad. SGM,

Dice ser krlitha
2009-11-02 13:27:50
me encantó la teleserie quiero la segunda parte....

Dice ser alejandra
2009-10-30 23:15:13
ola seguro no me perdi ningun capitulo de sortilegio los amo no a vido una novela igual a esta agan otra los amo

Dice ser yo
2009-10-24 12:31:55
muy erótica la escena, pero si os fijais bien, ahora hay pantalón de levi (hasta aquí bien), caricias, besos, temperatura, mmm, ahora piernas de los dos: más temperatura mmmmhmhm...y... otra vez pantalón blanco seguido de otra pierna de levi, eso no se puede hacer Carla...es un despiste muy despitaoooooooo !!!!!! un beso!!!!

Dice ser puta
2009-10-23 21:08:18
puta

Dice ser XX
2009-10-17 14:31:32
Amo a ese hombre, no sé qué daría por ser poseido por él....

Dice ser andreina
2009-10-16 15:45:16
Es una de las novelas mas espectaculares que he visto los protagonistas demasiados compenetrados los felicito y si el comentario de que andan es cierto es lo maximo porque hacen una excelente pareja. felicidades Jacky y Willians se la comieron

Dice ser seleneluna
2009-10-16 07:30:05
jaja me hizo reir el de hay papantla..camara dijo el gato!..y la que dijo quiero que william levy me haga el amor de una manera romantica digo...pues subale hay lugares..jajajaja

Dice ser Fernando.
2009-10-16 03:17:03
YACKY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. WAOOOOOOOOOO ERES HERMOSÍSIMA.

Dice ser Maria
2009-10-16 03:15:40
Tan hermosos ambos,que bien hicieron la escena,linda pareja yacky y willi.Los adoro a ambos.

Dice ser Lucas
2009-10-16 03:14:27
Que bella yacky.

Dice ser GEOVANNI
2009-10-16 02:12:20
MmMmM la verdad me encanto esta telenovela esta tan chula k nunca me habia gustado komo otra telenovela ah y otra kosa jacki estas hermosa, divina, encantadora, preciosa, chula creo k nunka terminaria nena esta mmmm... super hermosa y eres komo una estrella k brilla en este planeta nena la verdad creo k estoi enamorado de tu muñeka solo te digo k te amo jiji bueno me voi y claro k esta ha sido unas de las mejores telenovelas k he visto en mi vida

Dice ser Anónimo
2009-10-15 18:15:00
la mejor telenovela que he visto en los ùltimos tiempos. William y Jacky la mejor pareja. Que vuelvan a protagonizar otra historia como esta.

Dice ser tannya
2009-10-15 05:57:39
fue una novela bastante buena .Muy interesante los personajes que protagonizaron jackelin bracamontes y wuiliam levy fueron muy buenos y un gran elenco............

Dice ser GAY
2009-10-15 04:07:46
AY PAPANTLA Y CAMARA DIJO EL GATO

Dice ser SANDRA
2009-10-15 04:05:49
POS ORA DIJO DON RAMON, Y QUE NO PANDA EL CUNICO DIJO EL CHAPULIN

Dice ser jessica
2009-10-15 03:54:19
me gustaria que william levy me hiiera el mor de una manera muy romantica, besos a ese papasote

Dice ser BALOTA
2009-10-15 03:50:52
ORA SI ME PASE

Dice ser bala
2009-10-15 03:49:48
a poco si se puede

Dice ser Taylor Queen
2009-10-15 01:49:47
Estupida novela.

Dice ser mire
2009-10-15 00:48:00
q papasot es William Levy yo deberia estar en lugar de jackelyne yo me dejo q me haga d todo y no de una forma ficticia si no de verdad

Dice ser aro
2009-10-15 00:43:48
genial estuvo el final...como te envidio jacqueline ami me ha parecido la mejor novela, juntos hacen una muy bonita pareja Escuche de la obra de teatro ojala si la hagan para verlos juntos otra vez

Dice ser siad chard
2009-10-15 00:36:47
mil felicitaciones a carla, william y jacki, q buen trabajo la novela no pudo haber quedado mejor plasmada, y si q supieron transmitir todo ese amor al publico, deberas q exito de telenovela, q sigan triunfando. Lo q no me gusto fue lo muy corta pero bueno q se puede hacer.

Dice ser Oscar Saez
2009-10-14 21:57:02
Demasiado erotica!

Dice ser roberta
2009-10-14 21:09:31
me parecio una gran telenovela y felicito a la productora carla estrada y a los protagonista que estuviero super y nos trasmitieron esa quimica que utilizaron es su trabajo soy bien novelera pero esta es la que mas me a gustado felicidades.

Dice ser MARJORIE
2009-10-14 21:04:22
NADA Q VER .

Dice ser michele
2009-10-14 20:43:14
Una das mas bellas novelas que vi en mi vida. El final estuve fantastico y William y Jacky estan perfectos juntos.

Dice ser mexico
2009-10-14 20:27:08
Fantástico finaaaaal

 
Publicidad