LA VOZ LIBRE

Elsa Pataky, galardón por su cara bonita

El modelo español Jon Kortajarena y la diseñadora venezolana Carolina Herrera también fueron premiados en los Top Glamour 2010

LVL / Fotos: GTres
2010-10-29 11:49:07

Madrid.- Elsa Pataky acudió ayer a Ciudad de México para recibir un premio ‘Top Glamour 2010’ por su cara bonita. La actriz fue escogida como el rostro más bello del cine internacional en una primera edición de estos galardones que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y la música.

Elsa Pataky apareció tan guapa como siempre, luciendo piernas con un ajustado y corto vestido en color maquillaje oscuro. La nota de color la puso con un esmalte de uñas en rosa fluorescente, muy de moda esta temporada, y un original anillo que le cubría todo el dedo.

A pesar de que la directora de la revista ‘Glamour’, Mar Abascal, declaraba que los premiados lo eran por su trabajo, lo cierto es que la española recibía el galardón por su belleza y no por sus interpretaciones. Elsa, que hace unos días presentaba en Madrid su última película, ‘DiDi Hollywood’, posó muy sonriente ante la prensa.

Pero Elsa Pataky no fue la única representante española en el país azteca. Jon Kortajarena acudía para recoger un premio como mejor modelo masculino. El español, más atractivo que nunca, es uno de los más cotizados en las pasarelas internacionales y los diseñadores se lo rifan para sus campañas publicitarias. Por eso, la revista ‘Glamour’ ha querido reconocer y valorar su ya consagrada carrera.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera y la cantante mexicana Belinda recogieron el premio como diseñadora internacional y cantante femenina respectivamente. Además, el mundo de la moda también estuvo representado por la maniquí brasileña, Izabel Goulart, premio como modelo femenina, y el modisto mexicano Christian Cota, reconocido como mejor diseñador internacional. 

Comentarios

 
Publicidad