LA VOZ LIBRE

Lady Gaga enciende Belfast en ropa interior

La americana volvió a dejar boquiabiertos a sus fans, esta vez, en Irlanda del Norte

LVL / Fotos: GTres
2010-10-31 12:11:09

Madrid.- Lady Gaga encendió literal y figuradamente el Odyssey Area en Belfast, Irlanda del Norte, ayer durante un concierto. Su vestuario, o más bien, su escasez de ropa y el espectáculo que ofreció hicieron las delicias de sus fans irlandeses que se quedaron boquiabiertos con la americana quién además de provocar con sus bailes y sus letras, prendió fuego al escenario.

Un abrigo de cuero negro dejaba paso a una Lady Gaga casi desnuda. Su vestuario sólo consistió en un conjunto de sujetador y braga, también en cuero negro, y adornado con ‘strass’. Medias de rejilla y altas botas completaban el ‘look’ del show. Desde luego la cantante sabe cómo llamar la atención con sus atuendos y lucirse encima del escenario.

Uno los momentos más llamativos del concierto se produjo cuando Lady Gaga se sentó al piano para interpretar algunos de sus temas. Acompañada por una lengua de fuego que decoraba el lateral, Gaga se terminó de ganar al público. Sus intensas coreografías con su grupo de bailarines, todos vestidos también en cuero, remataron la noche.

Lady Gaga repetirá mañana, 1 de noviembre, en el mismo escenario, con su gira 'The Monster Ball Tour'. Tras actuar en Londres, donde se la vio paseando, y repetir en Belfast, la cantante continuará con su tour por Europa. Gira que la llevará a España en diciembre.

 

Comentarios

Dice ser Anomino
2010-11-04 01:53:54
Para poner un cometario como ese mejor te lo ahorras.

Dice ser Anónimo
2010-10-31 20:52:35
eres una peazo friki k das asko.

 
Publicidad