LA VOZ LIBRE

Selena Gómez se acerca a Demi Lovato

La actriz fue a visitar a la que fue su mejor amiga al centro de rehabilitación

LVL/ Foto: GTres
2010-11-05 14:10:41

Madrid.- Demi Lovato y Selena Gómez fueron durante un gran periodo de tiempo mejores amigas, pero su relación se fue enfriando y cada una buscó consuelo en los brazoz de otras compañeras de profesión, así Demi Lovato encontró a Miley Cyrus y Selena Gómez a Taylor Swift. Pero ahora cuando la actriz de ‘Camp Rock’ está pasando su peor momento personal, Selena Gómez le ha mostrado todo su apoyo y se ha acercado a ella olvidando las viejas rencillas del pasado.

La protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ está muy preocupada por el estado de salud de su amiga, que ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas físicos y mentales, y por ello no ha dudado en ser una de las primeras en ir a verla. Selena Gómez.

De hecho la protagonista de ‘Ramona y Beezus’ aseguró que los roces del pasado se olvidan en momentos como estos. “Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Me sentiría fatal y como una amiga horrible si no me preocupase por ella o no la fuera a ver", confesó Selena.

Tras esas declaraciones que dijo en una entrevista, Selena Gómez fue a ver a Demi Lovato. “La he ido a ver y esto muy orgullosa de ella por haber tomado la decisión de buscar ayuda. Espero que se mejore, sabía que ese momento iba a llegar pero no imaginé que fuera de esta manera”, dijo.

Las palabras de Selena Gómez dejan entrever que Demi Lovato ya tenía problemas antes y por tanto los rumores sobre un posible trastorno alimenticio parecen confirmarse.

Comentarios

Dice ser Nicole
2013-11-20 13:27:01
este momento feliz cuando es 2013 y te enteras de que Demi esta mejor,y Demi y Sel a pesar de no tener tanta comunicacion SON AUN HERMANAS,por que eso no es una simple amistad es una HERMANISTAD

Dice ser arelys zulay
2011-05-01 20:00:32
selena eres muy amiga de demi eres super priti tu eres una amiga de verdad t quiero odio a miley cryrus y a ati y ademi las amo

Dice ser te amo
2011-05-01 02:46:29
demi lovato te amooooooooooooooooooooooo te quieres casar con migo y yo te are feliz porfabor buelve a disney chanel para q sepa q estas bien y selena es mi mejor amiga como es la tuya te amo eres lo mejor y sigue la propuesta del matrimonio i love

Dice ser pamela j.r.
2011-04-13 03:56:24
SELENA me gusto lo que isiste por DEMI de mi parte decile que se recupere y que se cuide mucho.TU DEMI SIGUE ADELANTE CON TODO LO QUE PASE.

Dice ser pamela j.r.
2011-04-13 03:51:33
Que pena por DEMI LOVATO pasando este orible momento que sufre espero que se recupere.

Dice ser yeimy
2011-03-19 18:15:09
realmente me gusto lo que hizo selena por ti demi...! espero que vulevan hacer mejores amigas...darian un buen ejemplo a todas las personas y por otro lado a mas de una no nos gusto que pidieras apoyo en miley pues ella es mala influencia en tu vida...!espero de corazon que estes bien te quiero mucho

Dice ser scarlet
2011-03-06 19:19:14
desde q enpece a ver disney chanel :-) me encantaron sus series .... pero no pense q el estres y la fustracion fuesen tan grandes :-( ... selena gomez y demi lovato an sido amigas desde niñas en el programa de barney y sus amigos segun dicen .... y q bueno q aunque el tiempo y los compromisos las ahigan separado un poco todavia puedan confiar una en la otra eso demuestra q son realmente amigas :-) y q su amistad va a durar para siempre ... ademas hacen un gran equipo juntas ... yo en lo personal las adoro y soy su fan ....

Dice ser karla rios
2011-03-02 01:25:51
ps claro no porqe ia no sean amigas ia no va a qererla las 2 tienen un buen corazon ayudan a sus fans qe mal qe ya no sean mejores amigas pero son mejores amigas PERO UN CONSEJO DEMI DEJA A MILEY CIRRUS ELLA SI ES MALA INFLUENCIA PORFAVOR TODAS TUS FANS QUIEREN QE DEJES A MILEY CIRRUS PORFAVOR grasziasz si les mi comentario dale mi correo a selena gome qe es: selina15_gmz@hotmail.com........... CUIDATE Y QUE SIGAS MEJOR.. :) <3<3<3 SE FUERTE

Dice ser AGUUS123
2011-01-26 15:28:19
SON ALS MAS LINDAS DESDE QE SE CONOCIENRON EN BARNY SON MEJORES AMIGAS VAMSO DEMII WOOOW

Dice ser Daniela
2011-01-02 23:43:08
Estoy orgullosa de Selena y espero que Demi se recupere pronto, Demi... ya me agarro la Pena.

Dice ser missdemi
2010-12-24 22:28:25
oye kryzty selena es una buena amiga yo no creo k ella aga eso, selena y demi an sido mu buenas amigas, entonces las buenas amigas aunk se hayan peleado se apoyan. demi ubiera echo lo mismo, k a echo selena

Dice ser MISSDEMI
2010-12-24 22:20:45
Selena es una buena persona y una buena amiga, demi es mi cantante etc... favorita asi k spero k se recupere pronto. :)

Dice ser andrea
2010-12-22 21:28:55
le deceo todo lo mejor a demi ke c mejore pronto..............y espero ke selena y demi arreglen sus diferencias y no pierdan su amistad...!!!ojala demi salga pronto pra ke siga dando tdo lo mejor en su carrera........

Dice ser Selene 3L
2010-12-21 23:00:31
ya ves Demi, por andar de amiga de Miley lo que te pasa..... La fama no trae felicidad jóvenes, el dinero tampoco, las malas amistades son más peligrosas para nuestras vidas a veces más que una bomba nuclear.... y recordemos que con nuestros actos lastimamos a terceras personas que nos aman.... Dios debe estar en nuestros corazones para ser felices. Que él te ayude a salir adelante Demi eres muy joven y bonita, vamos tu puedes Dios confía en tí y mucha gente que te admira también!!

Dice ser kryzty
2010-12-18 13:24:17
Que coincidencia por parte de selena que ahora que no esta con Taylor Swift volver a pedirle perdon a demi. Por el interés te quiero Andrés

Dice ser ana
2010-11-29 22:11:32
espero

Dice ser MARIA LUISA
2010-11-21 03:46:02
YO CREO QUE ELLA SI LO VA A SUPERAR.... ADEMAS ELLA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y CANTANTE ADEMAS DE HERMOSA SIGUE ADELANTE Y NO TE PREOCUPES QUE VAS A SALIR DE ESTO...

Dice ser katherine
2010-11-08 21:07:18
¡vamos demi tu puedes! espero te recuperes, es la mejos actriz y cantante que conozco :) se que al igual que yo puedes salir de ese mundo oscuro como es el problema alimenticio...¡echale ganas! :)

Dice ser lolis
2010-11-06 21:27:14
demi espero que te mejores sos una gran actriz y seria un desperdicio de talento y sos mi modelo a seguir y a pesar de todo no te dejes llevar por si los demas te juzgan sos una gran persona y sos muy hermosa

Dice ser anonima
2010-11-05 23:54:19
creo q por una parte selena gomez fue a ver a demi porq se veria mal q no lo hiciese y por otra parte para q la prensa haga ver lo buena persona q es. Para mi selena es una falsa y q quiere ser la unica chica Disney. Pero Demi es unica y sabra como superarlo y no creo q se autolesione, todo eso son inventos de la prensa, estoy segura

Dice ser alex89
2010-11-05 20:19:58
es en estos momentos cuando descubres cuales son tus amig@s de verdad!!!

Dice ser fwe
2010-11-05 20:15:01
y para leo miley fue a ver a demi

Dice ser fwe
2010-11-05 20:13:59
ah y ahora se acuerda que es su amiga?? yo a la selena no le creo NADA mas falsa no puede serr

Dice ser vale
2010-11-05 19:30:30
la verdad q no soy fan de Demi ni la quiero, pero le deceo todo lo mejor.... y Sel es la mejor...siempre fueron amigas....solo se distanciaron x los horarios y xq son adolecentes todas somo asi... nos distanciamos con amigas pero siempre volvemos....Selena lo +!

Dice ser nadie
2010-11-05 18:49:56
a la mayoria de los famosos les pasa lo mismo y casi nunca salen .mejoratee chica

Dice ser nadie
2010-11-05 18:47:08
me parece que a demi lovato la fama se le ha subido a la cabeza .mejjoratee wuapa

Dice ser LEO
2010-11-05 18:31:24
SI ESAS DECLARASIONES SON CIERTAS SELENA DEMUESTRA ASI LO BUENA AMIGA QUE ES NO COMO MILEY QUE NI SE MOSQUEA

Dice ser Lex
2010-11-05 18:30:30
Bueno pues lo único que deseo es que Demi se mejore, Selena ha demostrado ser una verdadera amiga al preocuparse por ella. . . Ánimo Demi, todos tus fans te queremos y apoyamos para que salgas de este problema. . . Espero que cuando te mejores renaudes la gira que dejaste inconclusa, algunos de tus fans nos quedamos con ganas de verte en el escenario. . . Que te mejores!!

Dice ser fanny
2010-11-05 17:30:55
vamos demi eres la mejor solo espero que te mejores y que tu y selena vuelvan a ser las mejores amigas divertidas y sinceras y olvida alas malas personas o amores que te hacen daño no valen la pena, demi aqui en mexico te amamos y esperamos verte pronto amino!!!

Dice ser Manu
2010-11-05 16:30:32
Usteedes.! son las mejores amiigas.! inseparables las am00 a las doss.! son mis preferiidass las mejoress de disney.! (8fuerzaa demii te adoroo0 y a vos seliii

Dice ser Cristina
2010-11-05 15:59:23
Se nota que Selena es la verdadera amiga de Demi llendola a visitar en estos momentos tan dificiles, porque por lo que parece Miley aun no ha ido a verla..Espero que cuando Demi salga del tratamiento vuelven a ser mejores amigas como antes, se las hecha de menos. Demi, recuperate, te quiero mucho. Selena, gracias por aportar tu granito de arena.

Dice ser barrio cico
2010-11-05 15:17:38
me parese que esta muy bien que se buelvan amigas porque que arian sin ustedes juntas De sus fans Naomi y Camila desde Uruguay

Dice ser fgrh
2010-11-05 15:11:32
TE AMAMOS DEMI!!!!!! Y ESPERAMOS Q TE MEJORES ERES LA MEJOR ??

Dice ser selena gomes
2010-11-05 14:45:38
me siento muy penada por esto pero te sigo queriendo demi. selena eres una buena amiga la s quiero y que te mejors demi chao coun beso la despido

Dice ser Ana