Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez se acerca a Demi Lovato

La actriz fue a visitar a la que fue su mejor amiga al centro de rehabilitación

LVL/ Foto: GTres
Friday, 05 de November de 2010, 14:10

Madrid.- Demi Lovato y Selena Gómez fueron durante un gran periodo de tiempo mejores amigas, pero su relación se fue enfriando y cada una buscó consuelo en los brazoz de otras compañeras de profesión, así Demi Lovato encontró a Miley Cyrus y Selena Gómez a Taylor Swift. Pero ahora cuando la actriz de ‘Camp Rock’ está pasando su peor momento personal, Selena Gómez le ha mostrado todo su apoyo y se ha acercado a ella olvidando las viejas rencillas del pasado.

La protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ está muy preocupada por el estado de salud de su amiga, que ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas físicos y mentales, y por ello no ha dudado en ser una de las primeras en ir a verla. Selena Gómez.

De hecho la protagonista de ‘Ramona y Beezus’ aseguró que los roces del pasado se olvidan en momentos como estos. “Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Me sentiría fatal y como una amiga horrible si no me preocupase por ella o no la fuera a ver", confesó Selena.

Tras esas declaraciones que dijo en una entrevista, Selena Gómez fue a ver a Demi Lovato. “La he ido a ver y esto muy orgullosa de ella por haber tomado la decisión de buscar ayuda. Espero que se mejore, sabía que ese momento iba a llegar pero no imaginé que fuera de esta manera”, dijo.

Las palabras de Selena Gómez dejan entrever que Demi Lovato ya tenía problemas antes y por tanto los rumores sobre un posible trastorno alimenticio parecen confirmarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook