LA VOZ LIBRE

Luis Miguel derrocha energía en Paraguay

El cantante mexicano se encuentra inmerso en la gira 'Luis Miguel Tour 2010'

LVL /Fotos:GTres
2010-11-07 13:35:27

Madrid.- Luis Miguel reapareció este sábado en Paraguay derrochando más energía que nunca. El cantante ofreció un concierto en el que no paró quieto un minuto. Vestido impecable, con un clásico traje oscuro, marca de la casa, el cantante no defraudó a los miles de fans que llenaron el Estadio Defensores del Chaco, el más grande del país. Y no era para menos. Sus seguidores llevaban 14 años sin poder ver al artista mexicano sobre un escenario de Paraguay.

Tras volver a los escenarios el pasado mes de septiembre en Las Vegas, el cantante ha vuelto a encontrarse con sus seguidores en uno de los muchos conciertos que tiene previsto dar. Inmerso ya en la gira ‘Luis Miguel Tour 2010’, Luis Miguel presentó las canciones de su nuevo disco, ‘Labios de Miel’, sin olvidarse de los temas que le dieron la fama mundial como ‘Suave’.

Sin embargo, y como viene siendo habitual, sus guardaespaldas volvieron a entorpecer el trabajo de la prensa. A la salida, los fotógrafos y periodistas se quejaban del escaso espacio de trabajo y de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban al cantante. Luis Miguel había llegado al acuerdo de dejar a los periodistas durante las dos primeras canciones. Al final, los guardaespaldas desalojaron a la prensa tras el primer tema, con el consiguiente mosqueo de los medios.

A pesar de todo, los fans salieron encantados con la actuación de Luis Miguel, quien seguirá con su gira, cuyo próximo destino será Bolivia.

Comentarios

Dice ser Vanessa
2010-11-08 19:50:38
FUE LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR DESPUES DE 14 LARGOOS AÑOS!!!! REALMANTE ALGO INOLVIDABLE....

Dice ser maiela
2010-11-07 23:59:36
me moje todo cuando lo vi y cuando lo escucha cantar tube orgasmos multiples

Dice ser claudia
2010-11-07 18:53:28
fue una noche inolvidable!! gracias, luismi!!

 
Publicidad