Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo en 'Amor mío': letra y música / lyrics

El Banco Espírito Santo graba un videoclip con el portugués del Real Madrid

LVL
Tuesday, 20 de October de 2009, 09:53

Madrid.- Cristiano Ronaldo se luce con la letra y la música de 'Amor mío', en una versión arreglada del tema que grabó para un anuncio del Banco Espírito Santo (BES). Ahora llega el videoclip de la canción, en el que el portugués alterna risas y un tono romántico propio de un baladista.

El banco portugués ha emitido las 'sesiones de grabación' del '9' del Real Madrid para el anuncio, con la salvedad de que, a la 'voz angelical' del luso, han añadido arreglos musicales en posproducción y han realizado un video montaje al más puro estilo Luis Miguel.

Desde la entidad bancaria -muy hábiles ellos- han visto el tirón del tema 'a capella' cantado por Ronaldo y han querido aprovecharlo. "Demostró tan buen 'fairplay' y sentido del humor cantando 'Amor mío' que no resistimos la idea de darle un minuto de videoclip para que brille como cantante", confiesa Rita Torres Baptista, directora de marketing y comunicación del BES.

Eso sí, a pesar de sus gallos, el delantero ha desatado el furor en su país natal, donde su imagen publicitaria ya inunda las grandes ciudades en carteles y vídeos.

LETRA DE 'AMOR MÍO'

Amor mío, eres el ser que amo sin fin.

 Pasión divina, amor mío.

 Razón eterna de vivir.

 Amor mío, mi vida es toda un vacío sin ti.

 Quiero que me sientas cerca, y así, tus ojos en mí, amor Mío.

 Amor mío.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo en el videoclip de 'Amor mío'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook