LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Lorena van Heerde, Miss España 2001

La modelo renunció al título para saltar a las pasarelas internacionales

LVL
2010-11-15 09:05:12

Madrid.- "Mi hombre ideal me tiene que llenar por los valores que tenga y por su carácter", dice Lorena van Heerde, que se desnuda para 'Interviú' . La modelo, que en su momento renunció al título de Miss España 2001 para dedicarse a las pasarelas, es una de las maniquíes españolas con más éxito fuera, según explica la revista.

Lorena Van Heerde habla en 'Interviú' de su futuro, alejado del 'glamour' de las pasarelas: "Quiero tener tres niños y montar una guardería, por eso estudiaré Educación Infantil", asegura.

Dice sentirse ciudadana del mundo. "Aunque vivo en Madrid no paro de trasladarme donde me reclaman", asegura esta modelo que tiene sangre holandesa y alicantina. Lorena van Heerde explica que no pudo presentarse a Miss Universo por ser menor de edad, ya que tenía 17 años cuando ganó el título de Miss España. "Aunque en las quinielas de Internet aparecía mi imagen y quedé clasificada en segundo lugar". afirma. "No me importó renunciar para poder dedicare a otras cosas", añade en 'Interviú'.

Lorena van Heerde ha decidido posar para 'Interviú' a sus 26 años porque "las fotos que me propusieron eran espectaculares y me gusta enseñar mi lado más sexy". "Intento ser espontánea y divertida, que eso te mantiene siempre joven", señala.
 

Comentarios

Dice ser aureliano
2010-11-15 09:17:05
Esta muy buena pero me parece una ordinariez meterle las hojas en el chocho.

 
Publicidad