LA VOZ LIBRE

Pet Shop Boys actuarán este verano en Madrid y Barcelona

Su último disco encabeza la lista de los más vendidos

LVL
2009-04-07 19:29:57

Barcelona.- Después de haber ampliado U2 su gira ahora le toca el turno a Pet Shop Boys. Tan sólo pensaban actuar en Bilbao, en el festival de música BBK, pero ahora han decidido realizar conciertos independientes en Madrid y Barcelona. La cita será en julio, el 7 en Barcelona y el 8 en Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana a las 10 de la mañana en Tick Tact Ticket, red oficial de venta de entradas para este tipo de conciertos, aunque aún se desconoce el precio de venta de las mismas. Seguro que los fans ya están preparando sus saco sde dormir para hacer cola, ya que las entradas para este tipo de conciertos se agontan en cuestión de horas.

El duó viene a España para presentar su último álbum 'Yes', con el que están cosechando éxitos por toda Europa. El disco ha salido a la venta el mes pasado y ya encabeza la lista de los discos más vendidos tanto en España como en el Reino Unido. El paso del tiempo no amilana a la banda inglesa, que tiene ganas de inundar sus conciertos de sonidos electrónicos y de baile.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook