LA VOZ LIBRE

Eva Longoria y Tony Parker: fin a tres años de matrimonio

La actriz alega diferencias irreconciliables

LVL/ Foto: Gtres
2010-11-17 21:06:30

Madrid.- Eva Longoria se divorcia de Tony Parker. La demanda de divorcio ya se ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles.  Apenas un día después de que sus representantes negasen que el matrimonio hacía aguas, ha saltado la noticia en todos los medios internacionales con la prueba de la demanda firmada por la propia Eva Longoria. La pareja contrajo matrimonio en París en el verano de 2007 y parece ser que el otoño de 2010 pondrá fin a tres años de matrimonio.

Eva Longoria, de 28 años, alega diferencias irreconciliables para poner fin a su matrimonio con Tony Parker, de 35 años. El 'Us Weekly' asegura que la actriz de 'Mujeres desesperadas' descubrió que Tony se había intercambiado cientos de mensajes 'sospechosos' con una mujer, que al parecer es conocida de Longoria. 'Us Weelky' también publica que Eva "tiene el corazón roto y no tiene consuelo". La actriz había dicho en varias ocasiones que le gustaría llegar a envejecer al lado del jugador y hijos con él.

La noticia del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker ha caído como una bomba en el mundo de la información rosa, ya que nada hacía presagiar un divorcio en una pareja entregada a su amor y a las causas justas para las que se dejaban fotografiar acaramelados.

En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie 'Mujeres Desesperadas', pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos. Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

Eva Longoria ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Ahora, debería acudir el sábado a un programa de la CNN, pero ya se ha confirmado la anulación de la asistencia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook