LA VOZ LIBRE

Gerard Piqué, pillado de nuevo con Shakira: ¿aventura?

El diario 'Sport' asegura que el futbolista y la cantante pasaron el domingo en Blanes

Stella Alonso/ E.P
2010-11-20 11:18:46

Barcelona.- El presunto romance entre el internacional del Barça, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, va tomando forma. Tras el Mundial de Sudáfrica, varios medios aseguraron haber visto a ambos juntos en un hotel de Ibiza y, a pesar de que ella defiende su relación con Antonio de la Rúa, el diario ‘Sport’ asegura que Shakira y Piqué han estado de nuevo juntos en la localidad costera de Blanes (Gerona).

Shakira, como cantante de la canción estrella del Mundial 2010 ‘Waka Waka’, conoció al zaguero de la selección española Gerard Piqué en Sudáfrica. Al parecer, ambos congeniaron pese a los intentos de otros como Capdevilla de conquistarla, como reconoció en la celebración del Mundial el futbolista del Villarreal.

Pese a los rumores, Shakira continuó con su relación de diez años junto a Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, negando los comentarios sobre su amistad con Piqué. Sin embargo, en julio pasado varios medios aseguraron haber visto entrar juntos a Shakira y Piqué en un conocido hotel de la isla de Ibiza y salir cada uno por su lado con dos horas de diferencia. Ella protagonizaba por entonces la sesión de fotos para su single ‘Loca’ en la isla menorquina y él se encontraba, como la mayoría de internacionales españoles, de vacaciones en la costa ibicenca.

Sin confirmar ni desmentir, Shakira continuó apareciendo en público con su pareja y hablando de él en cada ocasión, incluso hace unos días reveló que es el amor de su vida junto a su padre y que será la “novia eterna” ya que no tiene pensado casarse.

La última noticia sobre la cantante la ha dado el diario deportivo ‘Sport’ que asegura que Shakira y Piqué estuvieron juntos y en solitario el pasado domingo en la localidad de Blanes (Gerona).

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-01-30 01:53:18
me alegra por los dos ... me parece super bacano shakira es la mejor digna representante de colombia y pique es un papasito o como decimos los colombianos " re bebesote" y a los que les guste que ellos esten juntos bien y al que no pues se jodieron ademas nadie es nadie para jusgarlos.... solo tengo para decirle" felicitaciones" shakira sos mi idola te amooooo mucho

Dice ser anonimo
2011-01-29 20:43:53
shakira pero porque del barsa ahi estaba cristiano, iker,albiol,benzema

Dice ser anonimoo ts
2011-01-25 10:52:52
El anonimo tiene razon. No tine que qupique con shakira shakira es una traidora no me gusta k esten juntos porke pique tiene ke estar con una chica adequada kon shakira no porke mucha gente no le gusta ahora shakira porke sale con pique!!

Dice ser anonimo
2011-01-23 13:31:47
noooooo shakira tiene que estar con otro que no sea pique! pique no se la merece, shakira es una traidora i pique un chico muy inteligente no se la merece tiene que tener otra mas guapa!

Dice ser cindy
2011-01-21 15:43:35
me elegra q porfin shakira se quitare de encima a este pegoste d anthonyo d la rua es man es un vividor y una sanguijuela al fin esta con alguien de su nivel

Dice ser Anónimo
2011-01-17 20:59:22
ESPAÑA 1 ARGENTINA 0

Dice ser Anónimo
2011-01-17 20:57:55
ANTONIO DE LA RUA ES UN MANTENIDO... BIEN POR SHAKIRA QUE TERMINO CON EL.

Dice ser lalalala....
2011-01-15 21:28:14
bien por los dos!!!!!

Dice ser PEDRO PEREZ
2011-01-11 16:01:54
QUE CACHONEADA, EL ARGENTINO DEBE ESTAR BIEN ABURRIDO

Dice ser Solo Ella...
2011-01-11 14:55:50
jajaj!! Muy bien x Shakira!!! Piqué... quien quiera que seaaa, siempre va a ser mejor que Antonio!!... Te jodiste gil!!!!!!!!!! donde vas a encontrar otra como ella! Formosa....Arg!!

Dice ser Myra
2010-11-21 01:45:11
El domingo 14 de noviembre shakira no podia estar en Blanes con Pique porque ese domingo estaba en el aeropuerto de Berlin para tomar un avion hasta Lyon donde daba su siguiente concierto. Aqui estan las fotos. http://shakiraymas.blogspot.com/2010/11/shakira-en-el-aeropuerto-de-berlin.html

Dice ser Moni de Te
2010-11-20 16:14:59
Pero si es q Antonio De La Rua le importa un pimeinto, mientras q no tenga q ponerse a trabajar...algo q no sabe ni q es..está todo ok. Soy argentina y detesto a todos los De La Rua, q hundieron a mi país en su paso por el gobierno, porque hubo muertos el 20 de diciembre de 2001 cuando mi país se derrumbó economicamente. Este nefasto hombre, Antonio, era sesor de su padre..entre concierto y concierto por el mundo junto a Shakira..asesoraba al padre y así nos fue..es un vago y debe dar gracias q en mi país la justicia es tan blanda.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook