LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Flor, de Gran Hermano 12 (GH 12)

Afirma que 'Mercedes Milá se pasó un pueblo' tras la expulsión que sufrió junto a Julio 'el Feroz'

LVL
2010-11-22 08:57:21

Madrid.- Flor Tanferna, la polémica concursante de 'Gran Hermano 12' (GH 12), es la protagonista este lunes de la portada de 'Interviú'. Le han bastado 18 días en la casa de Guadalix para desnudarse en la revista del Grupo Zeta. Mantuvo relaciones sexuales en la ducha con Julio 'el Feroz' y fue expulsada junto a él por planear el futuro aprovechando la fama de aparecer en 'Gran Hermano 12'. "Después fue ninguneada y abandonada por la organización de 'GH", dice 'Interviú'. Flor afirma en el reportaje fotográfico que "Mercedes Milá se pasó un pueblo".

"El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco", asegura Flor en 'Interviú'. También da detalles de su relación sexual con el boxeador Julio dentro de la casa: "Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse", admite.

Flor afirma considerarse bisexual: "En algunas etapas de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer". También reconoce sentirse mal con su paso por el 'reality show': "El Súper' (la dirección del programa) nos llamó la atención para que no mirásemos a la cámara y dejásemos de saludar. Lo entendí y cambié la actitud, y a las 48 horas nos llamaron al confesionario, salió Mercedes y nos dijo que estábamos expulsados. Al llegar al plató la gente nos abucheó, Mercedes Milá me insultó sin saber por qué. Me genera impotencia", explica Flor en la entrevista en 'Interviú'. "Si 'GH' no me quiere, alguien me querrá", concluye.
 

Comentarios

Dice ser jean
2015-12-03 01:36:09
Bellas.sexys.injusticia lo ke le hicieron de expulsion a flor y feroz de gh.bendiciones a todo el mundo

Dice ser ara
2011-03-17 22:51:00
SOIS TODOS UNOS RACISTAS DE MIERDA & nose de que coño hablais si en españa es donde mas guarras hay flor eres guapisima LO QE PASA ESQUE AQUI LA MITAD SOIS GUARRAS Y LO CALLAIS

Dice ser nena
2011-03-16 21:57:41
te comeria todo ese coñito humedo mmmm q rico!

Dice ser daniel54
2011-03-10 17:29:39
es una falsa y ahora esta aqui mas le vale no salir en salvame deluxe la noria y en dec

Dice ser aroa
2011-02-20 07:09:15
que fuerte anda que por 1 tonteria ya te agan cosas de estas y to pa llebarse to la pasta estaa... menudaa telaa bonitaa solo con la mirada lo dices todoo jajajaja

Dice ser BARa
2011-01-29 01:46:15
Ni que las españolas fueran tan santas... !!! de 100 interviu, 99 son españolas y mas de una, una peazo de guarra !!!

Dice ser NURIA
2011-01-15 18:14:37
jajajajajajajaja guapa? es bonia pero puaggg y porque ....... no tiene que srr una guarra aver si buscais en el diccioneri la palabra guarra

Dice ser Alesha
2011-01-14 17:43:30
Vale que sea una guarra y todo lo que querais ... pero ser sinceros es la mas guapa que a entrado en gh 12

Dice ser andrea
2011-01-14 00:55:20
pero como sois asi!!! como podeis hablar asi de una persona , se os tendria q caer la kara de verguenza!!!! machistas i lo peor de todo esq hay mas mujeres machistas q hombres , puaggggggg

Dice ser sergio
2010-12-28 13:52:04
es una puta guarra tenia que ser argentina todas son asi

Dice ser maria
2010-12-06 17:40:55
TIENE LOS PECHOS MUY RAROS COMO MUY CAIDOS !!

Dice ser Murcia
2010-12-04 23:56:42
ESTA CHICA ES UN PUTILLA, POR LO MENOS AHORA TIENE LO QUE QUERIA SALIR EN INTERVIU, QUE ES LO UNICO PARA LO QUE VALE.

Dice ser yop
2010-12-03 12:23:35
si te la kieres cepillar con q te la encuentres en las discotecas lo llevas facil...consejo tomar muxa precaucion mirar lo q hizo con julio q no conocia de naa

Dice ser sincero
2010-12-03 12:20:42
esta chica tiene las tetillas muy caidas pa mi gusto. no me gusta. es mas facilona. sentira verguenza por su ridiculo paso por los platos de españa? sabra que es?

Dice ser samuel
2010-11-30 18:23:32
estas muy guapa y me gustaria verte por lugo y trincarte en cualquier esquina guapa que estas buenissima enviame un mensaje a alejandro-silva08@hotmail.com un beso.

Dice ser anonimo
2010-11-28 06:53:45
JAJA LLEVAS RAZON. OJALA TODAS LAS MUJERES FUERAN IGUAL QUE ELLA

Dice ser anonimo
2010-11-28 06:51:42
independientemente me la calzaba a lo bestia

Dice ser sincero
2010-11-27 18:49:41
tambien INDHIRA tiene que ir a cordear a SU PAIS ?? jajajjaaja esto sucede porq gran hermano lo permite,en mas ..QUIERE ESTO..asique no daria tanta culpa a esta tipa,si no al programa.

Dice ser Anónimo
2010-11-26 15:04:40
estamos en crisis, y la puta esta en interviu

Dice ser anti flor
2010-11-24 17:15:12
vamos a ver me encanta gran hermano pero esto se esta convirtiendo en un puto circo la guarra esta aora sale en el interviu? no deberian ni dejarla acerlo!! vaya tela flipo!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-11-23 11:21:42
TODOS TUS CANALES ESPAÑOLES + GH 24H......... HTTP://LATELE.MUSICASON.NET/ <-------------------- 1 CLIK ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? TELECINCO EN DIRECTO ( M Y H Y V ) ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Dice ser Anónimo
2010-11-22 10:53:46
eres mas guarra que las que les pagan fuera a tu pais a cerdear poa alli puton

Dice ser florita