LA VOZ LIBRE

Premios Ondas 2010: de Carlos Herrera a Susanna Griso, la gala foto a foto

El Teatro Liceo de Barcelona acogió una edición marcada por el humor de los chicos de 'Tonterías las justas'

LVL / Fotos: GTres
2010-11-22 13:48:44

Madrid.- El Teatro Liceo de Barcelona volvió a acoger la gala de entrega de los prestigiosos Premios Ondas de este año 2010. Sobre el escenario desfilaron los conocidos premiados, los presentadores y las actuaciones musicales que hicieron de la noche una de las más especiales del año para los medios de comunicación.

Carlos Herrera, presentador de 'Herrera en la Onda' (Onda Cero), fue uno de los grandes protagonistas de los Premios Ondas 2010. Su saludo torero al público y su discurso de apoyo a la Fiesta Nacional pusieron el colofón a su galardón. El periodista protestaba así contra la prohibición en Cataluña de los toros.

Junto a Carlos Herrera, su mujer, Mariló Montero, quien estuvo muy pendiente del premio a toda una trayectoria concedido a su marido. La presentadora de ‘Las mañanas de la 1’ (TVE) elegió un cortísimo vestido en tonos tierra y abrigo camel que resaltaba su figura.

Una emocionada Susanna Griso recogió el galardón a mejor presentadora de televisión por su labor al frente de ‘Espejo Público’. La periodista de Antena 3 dijo haber cumplido un sueño al obtener el reputado premio. Sueño que también cumplió Natalia Verbeke. La actriz, galardonada por su papel en la serie de Antena 3 ‘Doctor Mateo’, fue quizá la que más contenta y sonriente se mostró durante toda la noche.

Paco León, que compartió el premio con sus guionistas de 'Aída', los chicos de ‘Águila Roja’, Antonio Lobato, José Mota, Christian Gálvez y Samanta Villar, que acudió con Adela Ucar, su sucesora en el programa de Cuatro ’21 días’, completaron el reparto de premios en el apartado de televisión.

Pero, sin lugar a dudas, los que más aplausos recibieron fueron Raphael y Eduardo Noriega. El cantante fue reconocido por su larga trayectoria sobre los escenarios, mientras que el actor fue votado por el público en una mención especial. Noriega, que recogió el premio entre piropos, se mostró de lo más ilusionado por haber sido elegido mediante votación popular.

Por su parte, Raphael, que ha presentado triple nuevo disco recientemente, quiso amenizar la gala con uno de sus temas y agradecer el galardón a toda su familia.

Las grandes ausencias de la noche fueron Shakira, que en ese momento ofrecía un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, y Alejandro Sanz. El español, que estaba actuando en Venezuela, agradeció vía Internet el reconocimiento.

La gala de los Premios Ondas 2010, llena de humor y algunos momentos emotivos, estuvo presentada por Florentino Fernández y Dani Martínez (‘Tonterías las justas’ de Cuatro) y se completó con las actuaciones de un coreado Dani Martín y una rejuvenecida Ana Torroja.

Comentarios

Dice ser GZ
2010-11-23 04:53:08
La democracia del Estado español es un fraude. El régimen colonial cerró Vieiros en la Galiza: http://www.vieiros.com/ El régimen colonial prohibió los comentarios en A Nosa Terra: http://www.anosaterra.org/ ES así que el criminal régimen colonial controla la opinión pública

 
Publicidad