LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, do de pecho para su aniversario con Casillas

La revista 'Diez Minutos' publica las fotografías de la periodista saliendo del hospital tras someterse a una mamoplastia

LVL / Fotos: GTres
2010-11-24 19:04:59

Madrid.- Sara Carbonero ha decidido pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de su pecho. Sin duda, la periodista ha sabido elegir un regalo de aniversario que compartirá con su novio, Iker Casillas.

Y es que, según la revista ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero habría pasado por el quirófano del Hospital Nisa Pardo de Aravaca este pasado fin de semana para realizarse una mamoplastia. Una fecha que coincide con la celebración del primer año de la pareja.

La ausencia de su puesto de trabajo durante los dos primeros días de esta semana ha hecho saltar todas las alarmas. La revista ha sido la encargada de desvelar el misterio al publicar las fotos de Sara Carbonero a la salida del hospital y dar los datos de su operación.

Siempre según ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero abandonaba el hospital el pasado sábado “con evidente gesto de dolor”. Acompañada por una enfermera, la periodista deportiva se subía al taxi que la llevaba de vuelta a la casa que comparte en Boadilla del Monte con Iker Casillas.

Parece que la novia del portero de la selección ha querido mejorar su ya estupendo físico y celebrar con este aumento de pecho su primer aniversario junto a Iker Casillas. Sin duda, sus ingresos mensuales por su trabajo en Telecinco y por los contratos publicitarios con diferentes marcas, detallados esta semana en la revista ‘Coure’, le han permitido a Sara Carbonero estrenar nueva talla de pecho.

De momento, Sara Carbonero tendrá que permanecer unos días con el vendaje compresor tras la operación, aunque se espera que la periodista vuelva al trabajo de forma inminente.

Comentarios

Dice ser Belencika
2011-02-21 03:02:58
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIOn

Dice ser FLAVIO
2011-01-26 00:42:53
SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO PACIFICO PARA SUMARMEA A LOS MILES DE ADMIRADORES POR SU CARISMA, PERSONALIDAD Y SU BELLEZA, DE PASO DESEANDOLE EXITOS EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL ATENT. FLAVIO

Dice ser Bambolitis
2010-12-28 19:49:36
Sarita, qué poquita personalidad tienes... Parecías otra cosa, pero al final se ha destapado el pastel: igualica que todas las Nurias Bermúdez con ínfulas "de algo más".

Dice ser Piqueras
2010-11-26 16:59:26
No entiendo como esta mujer está llegando tan lejos 1º no es periodista 2º es una pija que no se tiene de pie 3º es una aprovechada y una aparente y podria seguir...pero no hay ganas de perder el tiempo en esta . Y es que con solo verle la cara ya se sabe que le encanta el mundo de lo mediatico y que le fotografien sin parar. en fin, ...

Dice ser alma
2010-11-24 23:39:02
eso es lo peor de todo, que se diga que se ha operado para iker...yo no se si es verdad la noticia o se ha operado de apendicitis, pero si lo ha hecho es su vida. ahora, eso si, hay que tener cuidado. creo que cuando llegas a la cima mediática siempre quieres más y empiezas a ver defectos donde no hay, porque es guapísima tal como es, no entiendo que más se puede querer, pero lo mismo tenía ese complejo y si lo puede cambia...eso si, adicta al quirófano espero que no se vuelva (de ser verdad). lo que es verdad es que aunque a mi me gusta como comunica, le queda mucho que aprender y está claro que está ahi por su belleza y lo de casillas la ayuda, pero a la vez que sube por ello tiene que luchar porque todas estas chorradas la hacen perder credibilidad, es el precio por llegar donde está por un camino equivocado...ahora, no nos vamos engañar, no hay que ser envidiosos, si nos lo ofreciesen a nosotros tb lo haríamos. espero que tenga los pies en el suelo porque son muy majos, tanto carbonero como casillas

Dice ser Anónimo
2010-11-24 21:32:15
Me parece muy machista decir que una srta se ha operado los pechos para "hacer un regalo de aniversario"...

Dice ser Anonimo
2010-11-24 21:24:48
HACE BIEN, AQUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, YO SOY ASI Y ASI SEGUIRE, NUNCA CAMBIARE, SUERTE SARA GUAPA.

Dice ser OAGUSVELAS
2010-11-24 21:17:03
LA VERDAD ES BELLEZA, Y LA SUYA ES ETEREA! NO ES BUENO TENTAR CONTRA DIOS POR VANIDAD. OTRA MANERA DE HACER ESTO ES DE UDS, DEJEN DE PRACTICAR TANTO Y VAYAN AL GRANO. DESPUES DEL PARTO O PARTO LOS SENOS CRECEN! TAMBIEN. RECADO DE ELSA! OAGUSVELAS@SAVINGUGLYOMAR.COM

Dice ser Anonimo
2010-11-24 21:17:00
No seais tan bordes y dejar de criticarla, que haga con su vida lo que quiera , no es la unica, si su chico lo ve bien que nos inporta a los demas, la prensa a veces es cruel, dejarla en paz, que sea feliz.

Dice ser cfg
2010-11-24 21:05:38
Madre mia ahora ya si que parecerá una muñeca hinchable, con tetas operadas como todas, pero si tiene una talla bien para que se las opera? No entiendo estas que se hacen famosas y al dia siguiente ya se estan operando todo, que ambición. Por lo de la carrera de periodismo pero si ella misma dijo que en 2º curso ya se la dejo porque empezó a trabajar...... O sea que ya sabemos porque esta ahí. Le falta a la chica mas soltura y sentido del humor, parece que esta siempre como a la defensiva sobre todo cuando la veo en el programa de AR, que todos bromean y ella esta ahi como un palo.

Dice ser Anónimo
2010-11-24 20:57:44
cuidado iker esta va de palo seco

Dice ser tonta
2010-11-24 20:53:10
pues hace bien en aumentarse las tetas si quiere, pero lo tonta que es y pija o mas bien pseudo pija y pseudo periodista que es, eso tampoco nadie se lo va a quitar, se cree mas de lo que es!

Dice ser leli
2010-11-24 20:09:34
No es tan lista, no termino la carrera de periodismo. Hasta ella lo ha dicho publicamente

Dice ser Papodopoulus
2010-11-24 20:01:28
¡más tetas, que es la guerra!!....que diría Groucho Marx.......y ahora a aprovechar y seguir sacando pasta por la cara. Yeaah!! Eso si, no falta nunca el que dice que es una gran periodista......por más que lo digan las cosas no se hacen realidad, es una periodista del montón que está escalando en una pequeña parte por su trabajo y en una descomunal proporción por su cara bonita y por el tema de Casillas. Lo triste es la cantidad de chicas periodistas que son excelentes y que no tienen oportunidades por no ser tan agraciadas. En fín, es la sociedad que nos toca vivir.

Dice ser SONIA
2010-11-24 19:56:03
Esta niña es guapisima, joven, inteligente,y con un novio que la adora, suerte guapa, que las envidias son muy malas, pasa de ellas, y disfruta la vida con tu chico.

Dice ser TODAS
2010-11-24 19:51:41
Por hay se escuchan rumores muy seguros, de boda, sois encantadores IKER Y SARA, preciosa pareja, os queremos, :) :) :) :) :)

Dice ser porippio
2010-11-24 19:44:34
Madre mía, esta niña con las tetas operadas va a ser imbatible

Dice ser CARLA
2010-11-24 19:43:59
FELICIDADES SARA, ERES UN ENCANTO DE CHICA, IKER TIENE MUCHA SUERTE, TU LO HAS CAMBIADO, ESTA MUCHO MEJOR AHORA.

Dice ser SOFIA
2010-11-24 19:40:50
SARA guapa haces muy bien,si ati te gusta verte asi,a iker le encantara, suerte que tu lo vales.

Dice ser LUCIA
2010-11-24 19:36:35
MUY BIEN SARA, QUE LO DISFRUTES CON TU CHICO Y SE FELIZ.

Dice ser bele
2010-11-24 19:35:05
que noticion de verdad sus retractores que dan la vida por ella que tiren la primera piedra si no se ha operado mas que suerte y no iba a salir con ningun jugador ni mjuer anuncio aiiiii este año a dar las campanadas porfa en telecinco casillas dedicate al futbol que te va la mARCHA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook