Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, do de pecho para su aniversario con Casillas

La revista 'Diez Minutos' publica las fotografías de la periodista saliendo del hospital tras someterse a una mamoplastia

LVL / Fotos: GTres
Wednesday, 24 de November de 2010, 19:04
Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Sara Carbonero en 'Diez Minutos'

Madrid.- Sara Carbonero ha decidido pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de su pecho. Sin duda, la periodista ha sabido elegir un regalo de aniversario que compartirá con su novio, Iker Casillas.

Y es que, según la revista ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero habría pasado por el quirófano del Hospital Nisa Pardo de Aravaca este pasado fin de semana para realizarse una mamoplastia. Una fecha que coincide con la celebración del primer año de la pareja.

La ausencia de su puesto de trabajo durante los dos primeros días de esta semana ha hecho saltar todas las alarmas. La revista ha sido la encargada de desvelar el misterio al publicar las fotos de Sara Carbonero a la salida del hospital y dar los datos de su operación.

Siempre según ‘Diez Minutos’, Sara Carbonero abandonaba el hospital el pasado sábado “con evidente gesto de dolor”. Acompañada por una enfermera, la periodista deportiva se subía al taxi que la llevaba de vuelta a la casa que comparte en Boadilla del Monte con Iker Casillas.

Parece que la novia del portero de la selección ha querido mejorar su ya estupendo físico y celebrar con este aumento de pecho su primer aniversario junto a Iker Casillas. Sin duda, sus ingresos mensuales por su trabajo en Telecinco y por los contratos publicitarios con diferentes marcas, detallados esta semana en la revista ‘Coure’, le han permitido a Sara Carbonero estrenar nueva talla de pecho.

De momento, Sara Carbonero tendrá que permanecer unos días con el vendaje compresor tras la operación, aunque se espera que la periodista vuelva al trabajo de forma inminente.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook