LA VOZ LIBRE

Michael Jackson tiene un doble en 'This Is It'

Familiares y expertos confirman la utilización de un imitador al menos

LVL
2009-10-26 11:17:10

Londres.- Sorpresa en 'This Is It'. Michael Jackson tiene un doble en la esperadísima película, cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. El enfado y la decepción vuelve a calar entre todos los seguidores del 'rey del pop'. Ellos esperan ver el último baile de Jackson, pero todo apunta a que van a toparse con un doble en muchas escenas.

Este secreto sobre el doble de Michael Jackson ha sido desvelado por la familia del cantante, que asegura que no siempre es Jackson quien baila en el documental.

El doble, o los dobles, son empleados para las escenas impactantes y para algunos planos detalle. Con esas imágenes se han realizado las transiciones entre distintos momentos de la película con objeto de conseguir acabarla.

Mientras que Katherine Jackson y los hijos del cantante no han visto todavía ‘This Is It’, Joe Jackson (80), el padre, ha presenciado 12 minutos del documental y ha afirmado: “En esa película se muestran dobles, no hay ninguna duda. Creo que eso no le va a gustar a la gente”.

Por su parte, La Toya Jackson (53), en un rasgo de lucidez, le ha confirmado a su socio Jeffre Philips: “He visto todos los tráilers y no creo que en la mayoría de ellos sea Michael quien baila. No estaba suelto suficientemente. Es más, he visto cortes en los que he pensado ‘ésa no es la voz de Michael’.”

También el promotor de conciertos en EE.UU. Terry Harvey confirma lo que ha visto en 'This Is It': “En los cortes que he visto hasta ahora Michael no canta en directo ni una sola vez. Él tenía algunos problemas. Me han contado que cuando ensayaba existía la posibilidad de pasar en muchos momentos a ‘playback’ cuando estaba en el escenario”.

Otro indicio de la falsificación: Navi Parasram (36), un imitador británico de Michael Jackson, asegura haber recibido una propuesta para participar en la grabación de planos para “This Is It”.

Comentarios

Dice ser DDM
2011-10-05 06:38:46
(parte 4) . para dar la conferencia y/o anunciamiento de "this is it" .David, el era su "brazo derecho" un chaval muy callado, el solo participo en "they don't care about us" Michael le decia-wow pareciese que me estoy mirando en mi espejo. .Bueno a lo que yo digo, es que le agradesco a Dios, Michael, Kenny, Travis, Michael bush, por darme la dicha de haber pasado bellos momentos con todo esto.

Dice ser DDM
2011-10-05 06:00:26
(parte 3) 3°-[B.Jonathan juarez] doble Mexicano (procedencia desconocida), un chaval muy pequeño que a todos Motivava e incluso a MJ. con sus movimientos y palabras, en un inicio nadie lo tomaba en cuenta, por su corta edad. pero en seguida, se regalo la amistad, de todos. 4°-[David Parasram] (procedencia desconocida) doble joven escoses, que vivio mas de 20 años en Italia, un gran amigo ademas, el es un chaval, que se hizo notar, su interes a MJ, kenny ortega etc, en efecto el fue el elejido, para dar la

Dice ser DDM
2011-10-05 05:46:39
(parte 2) travis payne..pidio, discrecion a cierto Personal de "this is it" (camarografos,bailarines,musicos y los dobles) del procedimiento del proyecto. Bueno Lo que escribire, es totalmente inedito, solo hablare de los dobles ok! yo soy de Peru.. 1°-[Marck frewerson] (doble no1 y jefe de dobles, este fue conocido por Kenny Ortega, y el tengo entendido Colaboraba, tiempo atras, con MJ) 2°-[Alberto Quintana] doble Chileno, que fue conocido por Travis payne, el tenia mas de 3 años colaborando, con MJ.

Dice ser DDM
2011-10-05 05:34:56
bueno! tengo que aclarar algo...Yo trabaje en el estaff, con Michael Jackson en el proyecto "this is it", Michael. desde un inicio dijo no aguantar tantas precentaciones osea(50) y mucho menos esas escenas no aguantaria, el gran Michael esta Viejo, asi dijo el, Las escenas donde se usaron dobles fueron(JAM,They don't care about us,Smooth Criminal,Dangerous,Thriller,etc.). Michael jackson, estaba feliz, por regresar a su Real vida[como el decia] .Travis payne(un muy buen amigo y coreografo de MJ)

Dice ser ezequiel
2010-12-09 20:39:47
jackson te amamos y te recordaremos

Dice ser jonathan
2010-08-03 07:15:04
es logico q tenia un doble Mark FREWERSON por que una de mis hipotesis es si son dos michael's , primero habian anunciado 25 conciertos osea Michael Jackson 25 Mark frewerson 25 = 50 conciertos no?

Dice ser yoana
2010-01-30 05:58:46
bueno basta loco..el escribio tantas canciones hermosas q jamas olvidaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tampoco olviden que estaba enfermo , no podia hacer las cosas q hacia antes¡¡¡¡¡ no importa nada,todos lo amamos igual...

Dice ser Pasmio!!
2009-11-03 21:02:05
me parece de muy mal gusto que siendo ese documental de talla mundial se coloquen a engañarnos con dobles de michael jackson porque a pesar de todo lo que leemos en internet y escuchamos sus canciones no conocemos en realidad por completo la voz de michael jackson como para saber si es un doble o no, la familia lo conoce a plenitud y sabe si en realidad es un doble o no, me parece injusto que se burlen de esa manera de nosotros quienes hemos venido esperando con tanta ansiedad este documental QUE DECEPCION no con MJ obvio!!, el es el mas grande de todos los tiempos en la musica mundial y pues pasando a otro tema para mi MJ esta vivo o por lo menos quiero vivir yo con esa esperanza porque el era o es un gran ser humano y por si algo que en paz descances Michael Jackson RIP King Of Pop

Dice ser Bego
2009-11-02 11:38:24
Yo creo que el que sale en pitillos rojos con la chaqueta dorada no es Michael, porque las piernas son delgadas, pero no esqueléticas, y los pies efectivamente muy grandes. No sé, a lo mejor estamos todos un poco emparanollados.

Dice ser Marta
2009-11-01 23:40:02
Claro que tiene doble la pelicula, en algunas escenas tiene zapatos grandes y Mike no tenia los pies tan grandes. Fijense.

Dice ser micaela
2009-10-28 19:01:38
la verdad que yo espero qon ancias poder ver la pelicula! qiero ver como se sentia en esos ultimos ensallos qiero ver lo feliz qe se nota qe estaba o qe disimulaba estarlo yo a michael lo amo siempre esta en mis plegarias el y sus 3 hijos hermosos que espero qe esten bien y que no les pase nada malo como le paso a michael no poder tener una infancia. espero qe no sea verdad lo qe dicen que hay un doble en el film pero bueno siempre algo malo las empresas tienen para ganar mas dinero .

Dice ser marce
2009-10-28 17:57:42
a mi me parece que es la gente quien decide ver o no la peli total michael nunca vera esa plata y los mas favorecidos seran como siempre los empresarios :(

Dice ser HECTOR
2009-10-28 13:37:55
Esta bien esta noticia eh? (léase en tono irónico). Lo que pasa es que una vez visto la película, he de decir que era Michael y que ESTABA ENSAYANDO. El no necesitaba en el ensayo echar toda la carne en el asador. Aparte el pobre no tenía el cuerpo como para echar el resto, estaba muy muy flaquito ya y señores... TENÍA 50 AÑOS!!!. La teoría del doble para alguna escena del espectaculo no me parece descabellada, teniendo en cuenta que había pirotecnia y la de Dios montada. Supongo que despues de lo que le pasó hace años en el spot de Pepsi, diría: "Si hombre, ahí que se ponga otro mientras estén los fuegos y luego si eso ya entro yo". Está claro que leer esta noticia, cuando ya has visto la peli, te hace ver lo miserables que son algunos, con tal de alimentar el morbo...

Dice ser W. Happens
2009-10-26 21:05:59
;-)

Dice ser berenice.
2009-10-26 21:01:12
w.happens no lo digo por ti ni por nadie q haya comentado,simplemente q todo este comportamiento es demasiado ya parecemos la prensa jajaja,q sony haga lo q quiera,q disfruten mientras puedan,pronto tendran su merecido esos asesinos,solo espero q despues de todo esto q estan generando con michael por this is it termine pronto y lo dejen en paz de una vez por todas los aprovechados esos.

Dice ser W. Happens
2009-10-26 20:54:53
Berenice, la gente puede poner la información que crea conveniente y sobre todo si es cierta. A mí no me gusta que me tomen el pelo y tampoco que usen el nombre de MJ para venderme cosas que no son ciertas, es casi por dignidad. Si conocías elpoemade antes pues ya sabes que intentan engañarte y bueno , al final aquí es vender lo que sea como sea.....

Dice ser berenice.
2009-10-26 20:50:09
bueno ya no! si el poema planet earth no es inedito q importaaaa!!! michael lo escribio desde hace tiempo,asi q el poema planet earth es como un extra para el documental,un detalle mas sobre michael,ya q en el disco habran 36 fotos de michael en sus ensayos y posteriormente el poema planet earth,q ganan con decir si es inedito o no,no importa eso,ademas eso va para el disco doble no para el documental.

Dice ser tere
2009-10-26 20:00:20
vamos a cambiar el nombre del documental ahora sera: this is a fraud

Dice ser planet earth
2009-10-26 19:55:57
http://www.youtube.com/watch?v=BArXAzI5y3M

Dice ser fraude?
2009-10-26 19:50:34
EL POEMA PLANET EARTH... NO ES INÉDITO está en la versión actualizada que salió del disco DANGereUS http://www.videos-star.com/watch.php?video=_VWXsFM 1nIo

Dice ser TATIANA
2009-10-26 15:50:59
POR DIOS...YO QUIERO VER A MI ÁNGEL...DÉJENLO EN PAZ... QUÉ IMPORTA...LO ESCUCHÉ EN HUMAN NATURE...SU VOZ LA MEJOR COMO SIEMPRE...ENVIDIOSOS...YO VOY A VER LA PELÍCULA POR ÉL...POR NADIE MÁS...NADA QUITA Q MICHAEL FUE EL MEJOR ARTISTA DE TODA LA HISTORIA...LE DUELA A QUIEN LE DUELA...Y SI HICIERO ESO LOS DE SONY...ALLÁ ELLOS...MICHAEL FUE Y SERÁ EL REY DE LA MÚSICA...DÉJENSE DE IDIOTESES POR DIOS...YA ESTOY HARTA... MICHAEL...AHORA TÚ DESDE EL CIELO POR FAVOR DESCANSA Y NO HAGAS CASO DE ESTAS DIFAMACIONES...TODOS ACÁ TE AMAMOS...Y LOS Q NO TE AMAN SON IDIOTAS COMO LA TOYA Y NO SÉ CUÁNTO TONTO MÁS...

Dice ser jorge
2009-10-26 14:13:59
Michael...!!! sal de tu escondite de donde te encuentras desde el 25 de junio por no querer estar nuevamente endeudado con Sony y AllEnterteiment...yo no creo que estes muerto, estas mas vivo que un calcetin, eras y eres siempre un mago de la mercadotecnia, pero tu no querias hacer mas giras, porque simplemente NO TE GUSTABAN, ya no querias hacerlas, estabas harto, pero necesitabas money....asi que tu plan de muerte ha funcionado muy bien, demasiado....solo te pido que estes atento de que los vampiros no se coman la energia de tus hijos....hasta pronto!

Dice ser agata
2009-10-26 13:57:59
Me parece fuerte, muy fuerte toda la "expectacion" que esta generando esta pelicula, buena o mala, es publicidad para ellos, los que la hicieron y caeremos nuevamente en las garras de su juego....yo creo que Michael muchas veces tuvo la necesidad de usar dobles para salir de los hoteles, conciertos, etc....y si ademas, el muere "antes" de lo previsto, es NORMAL que para terminar la pelicula se usaran dobles, como lo hicieron en la pelicula "El cuervo", se acuerdan de ese caso? asi que mis estimados fans...odio decirlo, pero no esperen mucho de este "documental", no es pelicula, van a decepcionarse al no encontrar en muchas escenas al Michael verdadero! por otro lado, quiero decir que estoy CANSADA de escuchar a la toya y ahora el amigo de los Jackson Teddy Riler, afirmando que a Michael lo mataron...joder! basta....! si tanto lo saben, que lo digan, me parece de muy mal gusto jugar asi con la gente y dos: si se esta realizando una investigacion de policia, no es muy correcto decir: "nosotros sabemos quien fue" en base a conjeturas demenciales, deben presentar pruebas de esto...ojala si fue asi, que se haga justicia y si murio porque asi lo quiso por tantos anos de dependencia con analgesicos, igualmente descansa en paz, pero estamos hartos de tantas conjeturas, queremos hechos reales....saludos!

Dice ser W. Happens
2009-10-26 13:35:17
Ya entiendo lo que dicen del pulso biónico, es un sistema que se utiliza para los playbacks y en el O2 de Londres tienen el mejor sistema de la actualidad. Podría ser eso y cualquier cosa ... Al final voy a tener que admitir que algunos comentarios que se han hecho a cerca de que SONY estaban en lo cierto y al ser puntero en tecnología podía computerizar ciertas cosas, me parece que K.Ortega habló del trabajo que tuvieron para conseguir un audio de calidad... Da igual ya, si hay o no hay doble, las entradas ya están vendidas y ya han recuperado los beneficios con creces, nuestras conjeturas publicitan directa o indirectamente este negocio. Quien vaya que me lo cuente....

Dice ser alicia
2009-10-26 13:02:00
no me sorprende sabemos de lo que son capaces esas gente por dinero, es opcion nuestras si la vemos o no pero es un fraude es mejor recordarlo y ver videos originales x internet.

Dice ser jaztef
2009-10-26 05:11:16
Terry Harvey dice que no cantaba en directo ni una sola vez, y la autopsia decia que tenia problema en sus pulmones,pero en la gravacion en que canta HUMAN NATURE es innegable que es su voz y se escucha muy bien en ese momento.

Dice ser karmen
2009-10-26 04:59:31
Hola, yo creo que ya es demasiado. Voy a ver el documental y a captar, creo que MJ se lo merecía. Lo de Sony, bueno que le podemos hacer están haciéndose dinero a costa de Michael again, luego que lo hundieron y le robaron sus canciones. Y pagarán. ah justicia para Michael JUSTICIA...QUE NO QUEDE IMPUNE SU CRIMEN COMO QUEDÓ EL DE ELVIS

Dice ser tere
2009-10-26 03:48:58
Esa ultima entrevista en londres la he analizado segundo a segundo, con alta resolucion y ; o es un doble identico o es el verdadero. Y si es un doble ¡quiero verlo de nuevo! Michael usaba pelucas, lentes oscuros y se maquillaba, entonces era facil engañarnos. Por eso me di a la tarea de revisar cada rasgo de éste "imitador" pero no encontré ninguna diferencia con el original. Y respecto de la pelicula tambien tengo mis dudas, nunca creo todo lo que leo. Si el estaba tan mal al momento de su muerte , lo mas facil era mostrarnos un documental de los primeros meses, vamos a decir de marzo a mayo. Bueno, junio fue cuando apareció el asesino material en escena, murray. Entonces vamos a ver detenidamente ese documental para eso existe el internet. Hasta ahora nos han mostrado el Michael que conocemos, solo que no podemos afirmar que era el mismo que perdió la vida, no sabemos las condiciones en que estaba, salvo las autopsias que nos han dejado saber. Son 4 meses muy intensos, pero acabarán para enfrentar la realidad hasta el momento que detengan a los asesinos. Antes no.

Dice ser W. Happens
2009-10-26 01:45:05
Es la campaña de promoción más surrealista que se ha dado en la historia, creo. La conclusión a la que llego es que hoy en día hay que tener mucha vista para que no te engañen...es agotador. Pero como campaña de promoción son los mejores. Todos sabían que no había material suficiente para el documental y que había que poner dobles, pero si lo dicen al principio nadie compraría las entradas....por adelantado, ojo, así que para que el fraude no sea más grande nos lo van diciendo el día antes, cuando se han vendido millones de entradas.....Igual esto ya es una paranoia, así que lo dejo aquí.....

Dice ser QueenLaDiva
2009-10-26 01:28:34
Ahora, èsto si que ya es demasiado!!!, nos tapò el agua querida gente jacksonera!!!!patètico!!!! Ahora de haber utilizado dobles:¿quièn nos garantiza de que Michael estè realmente muerto????Recuerdan lo que decìan con respecto a la casualidad que estaba allì el paparazzi que le sacò la foto en la ambulancia?, o casualidad...tambièn se hablò del color de su piel en esa foto, Mike es blanco blanco blanco y allì se ve un tono cafè con leche (por decirlo de alguna manera, o semi trigueño mejor), decìan que esa naricita no era la de èl, la de Mike era màs respingadita...pero bueno sea lo que sea de ser cierto que nuestro Angel ya no està, que lo dejen descansar en paz al lado de Dios...ya bastante han lucrado con èl en vida...me pregunto despuès del documental de This is it (a parte del doble CD que sale en breve y la venta de la peli a comienzos del 2010) con que se van a venir????? Un abrazo a toda la familia jacksonera, les dejo mi mail por si quieren intercambiar opiniones:adrianaviglietti@hotmail.com Michael por siempre en nuestros corazones. De èste plano de la vida se te extraña y mucho....

Dice ser berenice.
2009-10-26 01:24:39
no se q pensar,tendre q ver el filme atentamente y observar cada movimiento de michael para saber si de verdad usaron dobles,aunq el si estaba mal y como no si esta gente lo ha maltratado como a un titere,siempre fue igual,pero antes michael se defendia porq era joven y tenia fuerzas,pero despues retirado de los escenarios por casi doce años,se aprovecharon de el,no le tomaban la mayor importancia,lo trataban peor q a un juguete,y bueno es cierto ese "michael" q habla durante la coferencia en londres yo creo q no era michael,porq su caminada era otra,su voz tbm,y su cuerpo y manos,no era el michael q conociamos,aveces hasta pienso,asi como dicen q han usado dobles en los ensayos,pudieron hacer lo mismo para la conferencia en londres???? aveces pienso q michael esta vivo bajo una identidad para protegerse,esq no me resigno aun a su muerte,i miss you and i love you michael:(

Dice ser italia
2009-10-26 00:58:46
Dan asco estos de Sony , que clase de seres humanos son, usar dobles pero ya les tocara su momento Dios es justo y de eso no hay la menor duda,,por eso Paris dijo que estos empresarios lo hacian trabajar mucho a su papa y que eso lo mato, ojala si esta vivo se este recuperando lo deseo de todo corazon y si esta en ya junto a papa Dios , sabras cuantas personas te amamos de verdad y que Dios te de la felicidad infinita y verdadera...

Dice ser W. Happens
2009-10-25 23:51:19
Es que despues de esto una no sabe que pensar ya.....en fin

Dice ser asqueada
2009-10-25 23:47:43
No me cabe la menor duda de que es cierto que ocuparon dobles de Michael para hacer esta mierda de pelicula...de hecho, NO ERA EL, quien hizo la presentacion en la prensa en Londres, se acuerdan? donde dijo que eran "sus ultimos conciertos", era un doble y se le puede ver un pulso bionico (para el audio) agarrado al pulso de uno de sus brazos, observen bien....no era michael, michael no caminaba asi y su voz se oia como una grabacion, por eso el discurso duro pocos minutos...vean la realidad, Michael ya estaba enfermo, le quedaba poco y estos de la sony y aeg live lo acabaron de rematar, esa es la cruel verdad...el ya no se sentia bien, no se presentaba a los ensayos porque ya no podia hablar bien y comia poco...hasta Kenny Ortega en persona iba a recogerlo a su casa para obligarlo a ir a trabajar, por eso, sus "doctores" lo mantenian confuso en el dia y en coma anestesico en la noche para que pudiera dormir...el hizo mucho, pero ya no podia MAS.La gente del staff, llamese los bailarines y gente del personal del tour, se quedaban sorprendidos porque Michael no carburaba, se le veia medio adormentado (estaba drogrado hasta las chanclas) y como zoombie, no se acordaba de las letras de sus canciones en los ensayos, no bailaba lo suficientemente bien, porque no tenia fuerzas!!!!! si, suena a pelicula de terror, pero asi fue....por esto, la familia esta indignada, porque a esta gente le importo mas perder su dinero pues ya habian invertido mucho dinero en la produccion del concierto y en la publicidad de los conciertos....asi que....lo mataron, triste cruel y veridica verdad. Si van a ver el filme, esten muy atentos y observaran bien que si hay dobles y que Michael se ve drogrado todo el tiempo, lo van a confirmar....pobre Michael, hasta donde te acabo el precio de la fama? ojala y algun dia, se haga justicia y estes donde estes, encuentres la verdadera PAZ...te quiero.

Dice ser asqueada
2009-10-25 23:45:37
No me cabe la menor duda de que es cierto que ocuparon dobles de Michael para hacer esta mierda de pelicula...de hecho, NO ERA EL, quien hizo la presentacion en la prensa en Londres, se acuerdan? donde dijo que eran "sus ultimos conciertos", era un doble y se le puede ver un pulso bionico (para el audio) agarrado al pulso de uno de sus brazos, observen bien....no era michael, michael no caminaba asi y su voz se oia como una grabacion, por eso el discurso duro pocos minutos...vean la realidad, Michael ya estaba enfermo, le quedaba poco y estos de la sony y aeg live lo acabaron de rematar, esa es la cruel verdad...el ya no se sentia bien, no se presentaba a los ensayos porque ya no podia hablar bien y comia poco...hasta Kenny Ortega en persona iba a recogerlo a su casa para obligarlo a ir a trabajar, por eso, sus "doctores" lo mantenian confuso en el dia y en coma anestesico en la noche para que pudiera dormir...el hizo mucho, pero ya no podia MAS.La gente del staff, llamese los bailarines y gente del personal del tour, se quedaban sorprendidos porque Michael no carburaba, se le veia medio adormentado (estaba drogrado hasta las chanclas) y como zoombie, no se acordaba de las letras de sus canciones en los ensayos, no bailaba lo suficientemente bien, porque no tenia fuerzas!!!!! si, suena a pelicula de terror, pero asi fue....por esto, la familia esta indignada, porque a esta gente le importo mas perder su dinero pues ya habian invertido mucho dinero en la produccion del concierto y en la publicidad de los conciertos....asi que....lo mataron, triste cruel y veridica verdad. Si van a ver el filme, esten muy atentos y observaran bien que si hay dobles y que Michael se ve drogrado todo el tiempo, lo van a confirmar....pobre Michael, hasta donde te acabo el precio de la fama? ojala y algun dia, se haga justicia y estes donde estes, encuentres la verdadera PAZ...te quiero.

Dice ser tere
2009-10-25 22:07:21
ni hablar, si la familia lo dice, entonces hay que creerles. O..... lo dicen porque no les tocarán ganancias?

Dice ser ana
2009-10-25 22:06:19
un golazo para el dream team...

Dice ser jijijij
2009-10-25 21:59:37
michael te queremos¡ espero k haya en el cielo estes siendo todo lo feliz que aqui no te han dejado. te queremos gracias michael no te olvidamos¡

Dice ser bmjj
2009-10-25 21:18:58
michael te quiero, que están haciendo contigo...? estes donde estes sabes que hay gente que te queremos, la que siempre te hemos querido, desde el cielo que esta muy alto nos veras con perspectiva y podras por fin ver quien te queria y quien te quería explotar, algun dia estaremos juntos alla arriba.

Dice ser W. Happens
2009-10-25 20:58:27
Esto ya se sabía hace tiempo, en algunas imágenes que han salido se ve.....con el sombrero, las gafas.... Menudo culebrón. Qué miedo da todo esto.

Dice ser carlos
2009-10-25 20:51:34
.......no entiendo esta mierda de todas maneras faltan tres dias vamos a ver que pasa. Respeten a Michael .......basuras............gente de sony vayanse al diablo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook