Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson tiene un doble en 'This Is It'

Familiares y expertos confirman la utilización de un imitador al menos

LVL
Monday, 26 de October de 2009, 11:17

Londres.- Sorpresa en 'This Is It'. Michael Jackson tiene un doble en la esperadísima película, cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. El enfado y la decepción vuelve a calar entre todos los seguidores del 'rey del pop'. Ellos esperan ver el último baile de Jackson, pero todo apunta a que van a toparse con un doble en muchas escenas.

Este secreto sobre el doble de Michael Jackson ha sido desvelado por la familia del cantante, que asegura que no siempre es Jackson quien baila en el documental.

El doble, o los dobles, son empleados para las escenas impactantes y para algunos planos detalle. Con esas imágenes se han realizado las transiciones entre distintos momentos de la película con objeto de conseguir acabarla.

Mientras que Katherine Jackson y los hijos del cantante no han visto todavía ‘This Is It’, Joe Jackson (80), el padre, ha presenciado 12 minutos del documental y ha afirmado: “En esa película se muestran dobles, no hay ninguna duda. Creo que eso no le va a gustar a la gente”.

Por su parte, La Toya Jackson (53), en un rasgo de lucidez, le ha confirmado a su socio Jeffre Philips: “He visto todos los tráilers y no creo que en la mayoría de ellos sea Michael quien baila. No estaba suelto suficientemente. Es más, he visto cortes en los que he pensado ‘ésa no es la voz de Michael’.”

También el promotor de conciertos en EE.UU. Terry Harvey confirma lo que ha visto en 'This Is It': “En los cortes que he visto hasta ahora Michael no canta en directo ni una sola vez. Él tenía algunos problemas. Me han contado que cuando ensayaba existía la posibilidad de pasar en muchos momentos a ‘playback’ cuando estaba en el escenario”.

Otro indicio de la falsificación: Navi Parasram (36), un imitador británico de Michael Jackson, asegura haber recibido una propuesta para participar en la grabación de planos para “This Is It”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook