LA VOZ LIBRE

El amor de María Valverde y Mario Casas calentará la taquilla del puente

Han estrenado '3 metros sobre el cielo' una nueva adaptación del bestseller homónimo de Federico Moccia

LVL/Foto:Gtres
2010-12-01 10:54:11

Madrid.- María Valverde y Mario Casas le han dado el pistoletazo de salida a un puente de la Constitución que promete ser muy taquillero. Su nueva y esperada película, ‘3 metros sobre el cielo’, se ha estrenado en Madrid ante la atenta mirada de la prensa y de los acérrimos lectores de Federico Moccia, creador original de la historia.

El filme es la adaptación española del 'bestseller' homónimo de Federico Moccia. La novela se publicó en 1992 en una edición mínima, pagada por el autor y pronto se agotó, provocando que el libro se fuese fotocopiando y pasando de mano en mano hasta conseguir la reedición en 2004.

La adaptación española de ‘3 metros sobre el cielo’ traslada al espectador a un viaje hacia su primer amor a través de un drama romántico adolescente que cuenta cómo dos jóvenes pertenecientes a mundos distintos se enamoran, una versión moderna del clásico 'Romeo y Julieta'.

Para Mario Casas, ‘3 metros sobre el cielo’ es una película "apasionante y difícil" que va más allá de la historia de amor entre los protagonistas, porque también se abordan de cerca otros valores, como la amistad.

"Tanto María como yo nos sentíamos en el personaje, porque hemos recreado algo que nos habría gustado que nos pasara", señaló el guapo actor en la presentación del filme, que es para todos los públicos, ya que, a su juicio, "tengas la edad que tengas, o has vivido una historia como esta o quieres que te ocurra".

Por su parte, María Valverde quiso agradecer el trabajo del equipo artístico y técnico de la película. Destacó que el calor y la acogida de la gente es la merecida recompensa a un rodaje fue "muy duro" con muchas escenas nocturnas y una interminable última jornada de 24 horas seguidas de grabación.

Su director, Fernando González Molina no se arrepiente de haber realizado un filme "comercial". "Hacer películas cuesta mucho dinero, así que no te lo puedes gastar en algo que no le va a interesar al público. Yo quiero que la película funcione y a cuanta más gente llegue, mejor", destacó.

Comentarios

 
Publicidad