LA VOZ LIBRE

Portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos

César Cabo: la cara guapa de los controladores aéreos (USCA)

Madrileño, 37 años, soltero, periodista, compañero de la princesa Letizia en la Facultad, lector de Séneca y asiduo al gimnasio, amante de las motos y de los gatos

LVL
2010-12-07 15:31:55

Madrid.- Madrileño, 37 años, soltero, periodista, compañero de la princesa Letizia en la Facultad, lector de Séneca y asiduo al gimnasio, amante de las motos y de los gatos, César Cabo tiene varios clubs de fans en Facebook. Muchos le dice: 'César, controla mi espacio aéreo'.

En medio de la crisis aérea de este puente de la Constitución, en el que más de 442 controladores se pusieron enfermos a la vez, sólo uno dio la cara: César [Álvarez] Cabo, el Secretario de Comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA). Su fama no nació esta semana, sino cuando en agosto de este mismo año fue elegido para el cargo. En un país en el que los líderes sindicales no destacan por su aspecto físico (Cándido Méndez, Ignacio Fernández Toxo...), la aparición de César Cabo -él se ha quitado el primer apellido- fue recibido por los medios de comunicación con júbilo. Desde entonces, su éxito mediático no ha parado de crecer. Fue entrevistado por Buenafuente en 'La Sexta' y en Facebook cuenta con numerosos clubs de fans con miles de seguidores que le piropean y que le dicen que quieren ser controlados por él.
Desde 'César Cabo, contrólame a mí' hasta un tradicional 'Enamorados de César Cabo', pasando por 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo' o por 'Yo sí que pierdo el control con César Cabo' y, por supuesto 'Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control', en Facebook han surgido grupos para todos los gustos dedicados al portavoz sindical.

Independientemente a que aprueben o no la postura de los controladores aéreos y ajenos a las negociaciones entre AENA y USCA, son muchos los usuarios de Facebook que han decidido declararle su amor a César Cabo a través de Internet, tanto en la página oficial de su club de fans, como por medio de otros grupos más atrevidos.

"¿Alguna propuesta, chicos y chicas, para que este bombón se nos descontrole?", sugieren desde una de las página. En otro grupo, una usuaria le propone al portavoz de los controladores aéreos que controle su espacio aéreo "personal"; una tercera suspira: "¡Ay César! ¡Nos llevas al cielo!". Otros dicen: ‘Aaayyy papito si tan sólo pudieras ver este bombonazo’, ‘Ahora volar me dará menos miedo, siempre y cuando haya alguien en su puesto!’, ‘Lo siento chicas, pero lo tengo localizado en mi radar!!!!’, ¡¡Yo me hacía piloto, azafata o lo que sea más factible para no separarme de este bombonazo!!. O simplemente: ‘Ay omá…’.

Y es que en medio de la polémica por los elevados sueldos de los controladores y por su huelga encubierta hay hasta quien propone subirle el sueldo o quien cree que dada su fotogenia, deberían darle un programa en televisión...

37 AÑOS, GUAPO, SOLTERO Y CON BUEN SUELDO...

Con 37 años -parece mucho más joven-, soltero, con un trabajo muy bien remunerado (los 200.000 euros anuales de base de los que tanto se habla), buen aspecto físico y elegancia al vestir, Cabo se convirtió en 'el guapo oficial del verano 2010'. Ahora, tal vez su popularidad se le ha vuelto en contra con la huelga encubierta de este puente de la Constitución.

César Cabo ha visitado 'La Noria', de Telecinco, y 'Espejo Público', de Antena 3. Su figura se encuentra en informativos y medios digitales de toda España, incluido ‘Abc’ y ‘El País’. Además, según afirmaba él mismo en la redacción de ‘Abc’, ha sido llamado para participar en otros programas de televisión.

Facebook está que arde con César Cabo: desde un aséptico 'Club de Fans de César Cabo' hasta los romáticos 'Enamorados de César Cabo' o 'A mí también se me cae la baba cada vez que César Cabo sale por la tele', pasando por los más desatados 'Quiero que César Cabo controle mi 'espacio aéreo'', 'Yo sí que pierdo el control con César Cabo' o 'César Cabo, contrólame a mí', son muchos los que muestran su apoyo al controlador y periodista. Estuvieron a punto de perder sus vacaciones de verano y ahora el puente de la Constitución , pero eso no les ha impedido convertirse en fan de su ídolo.

Una simple búsqueda de su nombre en Twitter desvela también los muchos fans que tiene el portavoz del sindicato. La carrera televisiva y digital de Cabo no ha hecho más que comenzar.

El ‘Club de Fans de César Cabo’ cuanta en Facebook con 924 miembros. El ‘César Cabo Fan Club’ (ha rivalidad por abrir páginas de apoyo y seguimiento al atractivo y acomodado portavoz), asciende a 800. El más numeroso es ‘César Cabo, controlame a mi’ contaba tras la huelga, este martes, con 5.808 admiradores.

Oh Dios, tipos como él sólo existen en las películas americanas. Es el típico protagonista guapo, rubio, inteligente, elegante y con buen sueldo. Pero... a mi me pone más el producto nacional, por ejemplo el Guardía Civil mileurista, un beso muy fuerte a todo el Cuerpo, y por supuesto a ti Luis”, dice un comentario.

“Que les den a los controladores aéreos, yo soy Guardia Civil y si ya antes me pagaban una miseria, ahora ya no llegamos a final de mes y nos jugamos la vida en la calle todos los días, es vergonzoso, estos en dos días ganan lo mismo que yo en un mes”, afirma un miembro de la Benemérita en uno de los comentarios a una entrevista realizada a César Cabo en Internet. “La verdad es que está para hacerle un favor y darle las gracias”, añade otro.

“No tiene pinta de perder aceite, pero nunca se sabe (ahora está tan de moda ser gay, que hay más de uno que coquetea con las dos aceras en un amago de ser más "guay"). ¿Seguro que no tiene pareja? Rawro, rawro, rawro”, afirma sospechosamente otro comentario.

ES MADRILEÑO, HABLA INGÉS, FRANCÉS, CATALÁN E ITALIANO... LEE A SÉNECA Y VA AL GIMNASIO

Pero ¿qué dice César Cabo de él mismo? “Soy consciente de que no tengo una mala apariencia y sé que la imagen indudablemente ayuda, pero también puede ser un arma de doble filo. La gente normalmente te juzga de antemano, sin conocerte, sólo por la apariencia que tienes y puede que se equivoquen. Una imagen tiene mucho más detrás”.
César Cabo es madrileño, habla inglés, francés, un poco de catalán e italiano y se confiesa seguidor de Séneca. Sobre su mesita de noche tiene ‘Cartas a Lucilio’.

“Vengo de una familia sencilla -dice César Cabo-. Mi madre es gallega y mi padre es un toledano criado en Madrid. Soy el pequeño de cuatro hermanos con los que mantengo una relación muy estrecha. También considero fundamental el respeto y lo que no tolero es la mentira. Me considero una persona muy directa, a la que le gusta decir las cosas con claridad y voy de frente. Quizá, yendo con esta filosofía por la vida me duelan más los puñales que me intentan clavar por la espalda. Pero, al final, así siempre te harás respetar”, comenta, a la vez que confiesa su deseo de ser padre, aunque por el momento no le obsesiona: “Todavía hay tiempo para eso”.

Será por sus dotes DE orador, por su media sonrisa o por su compostura al más puro estilo ‘Massimo Dutti’, lo cierto es que César Cabo se convirtió este verano en uno de los personajes más entrevistados, comparado físicamente con Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’, o Cayetano Rivera.

“En España sucede una cosa que se refleja muy bien en esta frase, que me encanta, ‘educación se confunde con debilidad’. Por desgracia, cuando entras en una cafetería y pides un café con una sonrisa y añadiendo el ‘’por favor’’ a la petición, puede que no te tomen en cuenta o crean que les estás concediendo una licencia especial. Sin embargo, si ves a alguien menos agradable parece que, de cara a los demás, se hace respetar más que tú. Yo creo que en la vida es mejor ser agradable y, no por ello, vas a ser menos profesional o no te vas a hacer respetar”, asegura César. Al parecer, estas consideraciones no fueron tomadas en cuenta por los controladores cuando sin pedir ‘perdón’ ni ‘por favor’ dejaron a medio millón de pasajeros sn pode volar este puente de la Constitución.

El portavoz del sindicato de los controladores aéreos USCA dice que vive al margen de la etiqueta de ‘sex symbol’ que se le adjudica en las redes sociales. Vive con su gato ‘Churli’ y se mueve en moto por Madrid para escapar de los atascos, no de la fama.

“Antes ni siquiera existíamos y, eso se debía a una mala gestión de comunicación que hemos solucionado”, señala. Sobre su decisión de aspirar a ser portavoz de los controladores, asegura que “fue una decisión premeditada. Aunque he estudiado la carrera de periodismo, jamás he hecho prácticas, pero sentí que necesitábamos dar voz y humanizar nuestra labor”.

COMPAÑERO DE CLASE DE LA PRINCESA LETIZIA

César Cabo fue compañero de clase de la Princesa Letizia en la Facultad de Periodismo “No he mantenido una relación de amistad con ella, pero recuerdo que en la facultad siempre se sentaba en las primeras filas y daba la sensación de ser una estudiante muy aplicada”.

Sobre su paso del anonimato a la fama, afirma: “Algo he notado, pero debemos de cambiar mucho de la televisión al natural porque tampoco me han parado por la calle. Sí he notado alguna mirada, algún cuchicheo… Por ejemplo, el otro día en mi gimnasio se acercó una chica y me dijo: ‘¿Tú eres el de los controladores?’. Mi madre bromea conmigo y me ha dicho que es normal que no me reconozcan, porque estoy mucho peor de lo que me pintan”.

Es conocedor de los numerosos clubs de fans que tiene en Facebook y no le preocupan sus consecuencias. “Si lo sabes controlar, no. Todo empezó por iniciativa de la mujer de un controlador aéreo de Palma de Mallorca que, cuando escuchó a su marido decir que sólo faltaba que me abriesen un club de fans, se animó a hacerlo entre bromas. Su sorpresa vino cuando al día siguiente había más de cien personas agregadas”.

“Soy el antifamoso”, añade César Cabo. “Esto del famoseo no va conmigo, es más, creo que si a nuestro lado estuviera sentada Penélope Cruz, no me acercaría a pedirle un autógrafo. Creo que la vida privada de cada uno hay que respetarla. Es más, creo que para ellos tiene que ser muy incómodo”.

De su vida privada se atreve a contar algunas cosas: “Me encantan los deportes, sobre todo patinar. De hecho, cuando terminemos la entrevista, quizá vaya a patinar un rato. Además voy con frecuencia al gimnasio, pero no hago ninguna dieta ni me obsesiona en exceso mi cuerpo. Entiendo que quien viva de su imagen sí lo haga, pero no es mi caso”.

Le encanta viajar: “De pequeño, cuando veraneaba en la tierra natal de mi madre, Galicia, leí ‘Grandes descubrimientos arqueológicos’. Allí se hablaba de tres sitios que me prometí que conocería: las pirámides en Egipto, el Machu Picchu y la Isla de Pascua. Ya he estado en los tres, así que supongo que me iría a África, a Camboya… Me encanta el contacto con la naturaleza”.

¿Se ve en televisión después de su impacto mediático? “La verdad es que llevaba tiempo con ganas de dar un giro a mi carrera, buscar algo más creativo. Quizás hacer un programa de viajes, me gustaría porque cuando lo he visto, me da mucha envidia”.

Este verano, antes de que llegara la impopularidad de ‘huelgazo’ del puente de la Constitución, se atrevía a aventurar que tal vez acabara en televisión: “Nunca se sabe. No te voy a negar que estoy gratamente sorprendido con toda esta expectación y que, además, he descubierto una nueva faceta de mí que me agrada. No me equivoqué a la hora de elegir la carrera”.

En las imágenes, César Cabo, portavoz del sindicato de controladores aéreos USCA, en pantallazos en distintas páginas de fans de Facebook y en comparecencias ante numerosos medios de comunicación. Abajo, Cabo es saludado por el ministro de Fomento, José Blanco, que sí le mira a los ojos, contradiciendo el comentario del embajador norteamericano Eduardo Aguirre revelado por Wikileaks.

Comentarios

Dice ser Marta
2011-01-19 23:28:29
El aspecto físico impacta momentáneamente, pero al cabo de escuchar a la persona, la impresión se esfuma como el humo, y entoces, ya no ves guapos/as, ves la esencia del ser humano. A mí, particularmente, este individuo me parece repulsivo.

Dice ser maria
2011-01-17 19:00:40
He leído un comentario y no necesito leer más: " ..la envidia de la gente sin estudios ni formacion es muy mala.Ahora se lleva en España el Pan y Circo pero aun hay gente que cree que el trabajo bien hecho debe estar bien pagado..." Que me explique por favor Chechu por favor porqué yo, con toda mi educación y formación, tengo que tener 1/10 de las condiciones laborales que el señor César Cabo y todo su gremio. Soy ingeniero y trabajo para facilitar el trabajo diario de D.César y sus colegas. La profesión de controlador aéreo no tiene NADA que ver con lo que era hace unos años (tenemos coches que parecen naves espaciales que aparcan solos y todo, pero los aeropuertos no. Los aeropuertos funcionan con un lápiz, un papel y un señor que está muy muy atento a unos cascos, que todos los días se va al borde del infarto para casa...) En ese momento se estableció un convenio que bajo mi punto de vista está totalmente obsoleto. Que ellos defiendan que quieren mantenerlo, hombre, normal, nadie quiere duros a dos pesetas que dicen en mi pueblo, pero que tengan o no razón es otro cantar... No voy a entrar a discutir el hecho de que ellos trabajan 700 horas menos que el resto de los mortales para evitar estrés y accidentes aéreos innecesarios y el hecho de que todo esto sea sobre el papel, porque la realidad es que todos se esfuerzan anualmente para cubrir esas 700 horas extras y cobrarlas como tal, ni voy a hablar de muchas otras cosas, simplemente cito y corrijo: “El trabajo bien hecho debe estar bien pagado” No, el trabajo bien hecho debe ser pagado de manera JUSTA. O resulta que compramos la barra de pan a 40€, por que es un pan exquisito.. Nada más, un saludo...

Dice ser chechu
2010-12-19 17:35:15
Mucho animo Cesar se que teneis toda la razón pero la envidia de la gente sin estudios ni formacion es muy mala.Ahora se lleva en España el Pan y Circo pero aun hay gente que cree que el trabajo bien hecho debe estar bien pagado. Abajo los constructores y los politicos y arriba los controladores

Dice ser NURI
2010-12-12 15:17:34
donde se ha visto que un tipo sin estudios se levantase 6000 euros al mes en la construcción? se compraban grandes casas, grandes coches, grandes vacaciones, etc,etc... sin pensar en el futuro, vamos que se lo gastaban todo. Qué se creían que esto iba ser siempre así?que las vacas gordas se han terminado. Pero ahora que tengas un trabajo fijo y cobres ya es un pecado, y si cobras mucho ya es triple pecado cuando hubo mucha gente que se hizo de oro y ahora pobrecitos que no tienen que comer y no tienen trabajo. Pues que hubiesen ahorrado algo y no hubiesen llevado una vida que nos les correspondía. Que al final el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

Dice ser Nenaza
2010-12-10 14:18:32
Este tipo me revienta se parece a Nacho Duato un montón solo que nacho reconoce que es maricon y este no.

Dice ser de Murcia-tp
2010-12-09 15:40:13
Los reyes del mambo que son los únicos que han estudiado una carrera y aprobado una oposición?, el resto de los humanos no tenemos categoría social ni laboral para cobrar sueldos dignos como ellos, no tenemos la suficiente responsabilidad en nuestros trabajos para que se nos abonen esos sueldos tan privilegiados que ellos tienen están tan endiosados que creían que podían gobernar a un país con una huelga tan salvaje como la que han hecho, vale? Si el resto de la humanidad no tenemos derechos como ellos y nos ponemos en pie de guerra, para conseguir con la fuerza y no con el diálogo qué tipo de democracia tenemos o queremos, lo demás es fascismo puro y duro.

Dice ser cara dura
2010-12-09 12:02:09
la cara más guapa y la cara más dura. Los mejores pagados del mundo, España con mucha gente en paro y al borde del abismo, y ésta gentuza se quejan de que trabajan mucho, que están estresados, que quieren cobrar más, que si la responsabilidad es mucha, pues si es mucha iros a una mina o barrer calles, ¡INCONSCIENTES!. Poca verguenza es lo que teneis, cobrábais una cantidad de dinero desproporcionada del todo en comparación con el resto de Europa, y cuando os han recortado, y todavía no cobrais como los demás países, sino mucho más....liais la de dios es cristo. O sea un pais en la ruina y vosotros cobrando como si ésto fuera el país más rico de la tierra, cobrando más que los de EEUU, Gran Bretaña, Alemania etc etc, ¿ es que vosotros sois de otra pasta y categoría? ¿sois superiores? ¿ especiales?, si!!! sois unos crápulas, os habeis enriquecido como habeis querido con el consentimiento del gobierno y en cuanto os cortan un poquito las alas, os revolucionais sin importaros en absoluto el daño que causeis a miles de personas. Bárbaros, egoistas, A ver si preparan a gente que os substituyan y a los organizadores de todo éste despropósito los pongan de patitas en la calle. Muchos querrían trabajar en vuestro sitio y cobrar lo que a vosotros os parece poco, malagradecidos, mucha gente pasándolo mal y vosotros con esas quejas, ya os vale. De personas trabajando bajo presión y con mucha responsabilidad hay muchísima, no os creais que sois los reyes del mambo. Esto pasa por la malísima gestión que durante años ha corrompido y corrompe nuestra nación.

Dice ser Anticolonial
2010-12-09 00:17:16
Lo que interesa otros asuntos mientras el nacionalismo fanático españolista mantiene el colonialismo? Viva los pueblos catalanes. Muerte a quién los quiere dividir. Jorge Campos es pagado por el colonialismo castellano para dividir los pueblos catalanes para mantenerse la superioridad castellana. Tenemos que expulsar este traidor de la unidad en la Nación catalana. No hay nada más fanático en el mundo del que el colonialísmo. La superioridad del castellano sobre los otros idiomas de las naciones ocupadas es una ideología estúpida. Estos estúpidos colonialistas sólo clasifican el castellano como idioma , para estos estúpidos el Gallego, catalán y vasco son dialectos. Son tan atrasados que desconocen que el gallego ya era idioma culto aún el castellano no tenía escritura estable. Los españolistas colonialistas no tienen futuro en las Naciones ocupadas. Hoy como todos los cobardes los colonos hablan alto protegidos por el régimen impuesto por la fuerza de la policía y militar. Todos los regímenes coloniais tienen un fin. Este ya está viejo y decadente, dando ya señales del fin en Cataluña y País Vasco y en breve en la Galiza. En todo el mundo el colonos son gente estúpida porque se no fueran no creían en el futuro del colonialísmo. En este Estado Colonial no es diferente. Los Colonos creen hasta al último día de la colonización en el régimen acabando por ser expulsos por no saber convivir en igualdad con los pueblos que los recibieron. Jorge Campos si no fuera un traidor al servicio del colonialismo castellano no tenía derecho a artículos en LAVOZLIBRE. Vean si los patriotas Catalanes, Vascos o Gallegos tienen derecho a artículos en la LAVOZLIBRE. Claro que no LAVOZLIBRE es un medio de la propaganda COLONIAL.

Dice ser XXX
2010-12-08 21:29:44
Hello Cesar I understand that what hapenned on the bank holiday was simply unnaceptable as apart from causing massive economic losses to Spain, country that is still in recession, it has also ruined the holidays of many people, let alone if people travel for more serious issues. However, I also see your point on some of the things and it appears to be that having a salary in line with your reponsabilities has become some sort of crime and you come across with these tedious and ridiculous comments saying "well you get paid a lot", "Well I work in a supermarket and I just get 1000euros" first of all, perhaps you did not invest enough in your career and that is why you work in a supermarket and second noone´s life depends on someone who gets 1000euros. Responsability in jobs should go hand in hand with remuneration. On TV, I am appauled that some TV presenters they told you "well you get paid a lot" I am sorry but there are people on TV "working" that they have been maximising a bonk for over a decade and they also get paid a lot money" and noone says anything. All the opposite, they consider it is in fact an achievement. I trust that all gets sorted in the best possible way and this simply no longer happens.

Dice ser Anonimo
2010-12-08 21:15:23
En este pais si eres un/a garrula y cobras una burrada solamente por poner verde a todo el que la lleva la contraria y rentabilizar un polvo en TV (sin responsabilidad alguna) , no pasa nada, la gente lo considera una hazana pero sin embargo, si has hecho una carrera, has aprendido un idioma con lo cual has invertido un tiempo y un dinero, como seguramente muchos o la mayoria controladores, entonces te crucifican de mala manera diciendo "es que cobras mucho..." yo pienso que todos nos tenemos que apretar el cinturon dada la situacion economica de Espana pero es que parece que ahora cobrar mucho es casi un crimen. Y vienen todos estos analfabetos diciendo "es que yo trabajo en una fabrica y cobro 800E etc etc ridiculas compaciones. A ver si cobras 800Euros desde luego no estaras a cargo de la vida de nadie asi es que por eso te pagan 800 y no 8000. La responsabilidad de un puesto de trabajo va unida (o deberia a la remuneracion). Y no comparar churros con merinas para crear la version que a muchos catetos les sirve. Y con esto no quiero decir que se les tenga que pagar mas de lo que ganan.

Dice ser eustaquio
2010-12-08 18:54:24
.¿porque no se pide mas control del gasto en la administracion?el alcalde de estocolmo va en bicicleta...y no pasa nada..Cesar ademas de guapo eres valiente todos te queremos.ANIMO¡

Dice ser pilar
2010-12-08 18:47:34
¿porque NADIE pide la dimision de SR LEMA?presidente de AENA.

Dice ser yo
2010-12-08 14:32:30
A la hoguera con este tipejo y con todos los controladores chulescos!!

Dice ser viajera
2010-12-08 12:54:30
ufffffff menudo sindicalista, defendiendo derechos de pernada, que es lo que tienen los controladores

Dice ser Vita
2010-12-08 01:58:01
Sí, muy mono, pero él y sus compis se pasaron de chulitos

Dice ser luisa
2010-12-08 00:58:55
yo quiero a cesar como cuñado porque como marido no puedo por que ya tengo,lo quiero para mi hermana,esta cañon y encima tiene toda la razon yo lo apoyo a el ya sus compañeros

Dice ser Papamoscas
2010-12-08 00:29:56
En cuanto a lo de la mirada de "Pepinillo", como le vas a mirar a los ojos si su propia madre en vez de darle el pecho le dió la espalda de lo feo que era. Y rojillos, cuidado con ir militarizando las cosas, que luego echáis a correr y no paráis hasta Francia. O no os acordais? Jejeje.

Dice ser Papamoscas
2010-12-08 00:16:24
Por cierto, como se atreve "Pepinillo Blanco" a hablar de chantaje después de pagar a piratas somalíes varios millones de euros. O de usar coches de miles de euros, pagados entre otros con los impuestos de los controladores. O de usar 3 aviones para ir 3 ministrillos a Bruselas el mismo día a horas similares. O el pagar dinero a los gays y lesbianas de Zambia. Bueno, a mi que me sigan controlando profesionales como hasta ahora, que seguro que el 90% de los que escriben no usan el avión. El que quiera 200.000€.......... Que juegue a la primitiva antes de que la privaticen estos chorizos (PSOE). Y si no os gusta, ya sabéis que hay que hacer las próximas elecciones.

Dice ser Manolo
2010-12-08 00:04:57
Al que escribe el artículo, en el pie de foto te equivocas al decir que Blanco sí que mira a los ojos: Le está dando la mano a uno pero está mirando al siguiente!!!!

Dice ser Papamoscas
2010-12-07 23:53:30
Mucho GILIPOLLAS suelto por aquí. En vez de quejaros por ganar 1.000€ y criticar a los que ganan 200.000€ - Despues de que el gobierno les robase un 40% de media - haber elegido esta profesion.

Dice ser JESUS
2010-12-07 23:51:46
señor C Señor cobo.Le apoyo en lo de los controladores, la gente no sabe que es eso, le hacen mas caso al ministro presuntamente falsa mentiras queriendo convencer al publico con sus palabras de falsas mentiras contra ustedes, eso la gente no lo ve, el problema lo tienen el gobierno por que no sabe por donde gobernar y saca este cuento ,para desviar ala opinión de los Españoles de los problemas que se nos avecinan, sobre la crisis, dentro de poco presuntamente estaremos como Irlanda, por eso hizo esto de los controladores para que los españoles no nos enteramos del problema de la crisi que se avecina,OPLLO TOTAL A USTEDES, LAS ENVIDIAS SON MUY MALAS Y SOBRE TODO EN ESTE PAIS MAS, ADELANTE SEÑOR COBOS , ASTURIAS OS APLLAMOS, UN SALUDO

Dice ser CURRITA
2010-12-07 23:32:26
Menos "" cara bonita"" y a trabajar. Si no quieren trabajar tantas horas, dejen entrar a más contraladores, !! PERDON, CLARO ENTONCES YA NO PODRIAN HACER TANTAS HORAS EXTRAS, Y ESO SI QUE LES EXTRESARIA DE VERDAD. Vamos señores, si tenían algo o bastante razón, ustedes mismos os la habeis quitado. Por cierto dignle a la SRA CONTROLADORA que unas una felices PUTAS VACACIONES y SI hay suerte a ver si son indefinidas...........

Dice ser RA RODRIGUE
2010-12-07 23:21:33
Era hora de que un colectivo de los tantos machacados por este gobierno dictatorial y autoritario le plantara cara al gobierno,. Esto lo ha provocado el gobierno para cegar aún más a la opinión pública y así los culpables de todo son los controladores, vaya sí de el paro,de la deuda,bajadas de sueldos, subida de iva y de impuestos, congelación de pensiones, la deuda de AENA de 12.000 millones de euros, del patrimonio de Bono, en definitiva de la incompetencia de un desgobierno que si ellos deberían estar en la cárcel con zapatero al frente por habernos llevado a una deuda y una situación desesperada, pero aquí en España solo nos enteramos de lo que dice el Pepino. Con la que nos viene encima y nos preocupamos de viajecitos, mejor nos preocuparamos de echar a este gobierno a la puta calle que ya está bien de jjjjod......................

Dice ser Anónimo
2010-12-07 22:31:58
Asi va el pais : en vez de querer ser como pocos privilegiados los millones de miseros españoles quieren que éstos ganen menos. Pero no dicen nada de despedir y abrir espediente a ministros y presidente del gobierno por terrorismo económico e incitación obligatoria a la pobreza.

Dice ser Javier Alba
2010-12-07 22:23:17
Resulta incomprensible que pueda ser posible que un grupo de privilegiados pueda poner al Estado en jaque. En un pais donde el 40% de los que trabajan tiene un sueldo de 1000 €, donde el 20% no tiene ni eso porque está en paro, una casta de bienpagados con dinero público se siente legitimado de poner al pais patas arriba para mejorar, todavia más, sus condiciones laborales de lujo. Y todo eso haciendo de cada español su enemigo, de forma masiva y sin calcular las consecuencias personales y como colectivo de su actitud. Algunos de ellos le han tomado gusto a los medios de comunicación y se prodigan por television enseñando su careto a diestro y siniestro, haciéndose ver ante sus millones de enemigos. A estos enemigos anónimos los van a encontrar en restaurantes, hospitales, en el cine, en todas partes y los sufridores de sus hazañas se han quedado con su cara. No se puede estar enemistado con el mundo y esperar que millones de personas actuarán civilizadamente y racionalmente cuando han sido agredidos de forma irracional y no civilizada, además de ilegal.

Dice ser david
2010-12-07 22:04:45
es gay!!! y me gusta pero tengo 16 años

Dice ser Jos Mara
2010-12-07 21:48:08
El guapo triunfador, paso de la risa a la diarrea en menos de dos horas, ya era hora de que alguien pusiera a este colectivo en su sitio, mas controladores, menos horas de trabajo y suseldos de 60.000 € maximo para todos ellos, y no la burrada actual... que se haga publico lo que ganan cada uno de estos secuestradores que año tras año abusas de su posición de poder y fuerza ante las administraciones que una tras otra han ido cluidicando ante sus antojos.

Dice ser mercedes
2010-12-07 21:06:11
¿ y donde está ahora el gili....que hacía la señal de la victoria chulescamente?Mientras los controladores colapsaban a todo el país!!! Bien por ZP y Rubalcava y así :MANU MILITARI!!!!!

Dice ser mercedes
2010-12-07 20:59:04
Mire. César, menos lobos!!!! Controle y no nos j...el puente!!! Ah!! Y a Séneca hay que leerlo en latín , no basta con tenerlo en la mesa de noche!!

Dice ser annimo
2010-12-07 20:58:34
España es una quiebra constante con estos representantes.

Dice ser Qu pas....
2010-12-07 20:04:03
Alucinando, me tienen los comentarios alucinando. Cómo puede ser que condenemos a trabajadores, por el simple hecho de que ganen más. Tienen mi respeto porque luchan, y luchan por sus derechos. Espero que se despierte del absurdo, y la gente aprenda que las condiciones laborales no se regalan, se conquistan. Y por supuesto que el que no llega a fin de mes, está explotado y no lucha por sus condiciones, que encima no proteste, porque tiene lo que se merece. En relación a la huelga de los controladores, a lo mejor no se ha hecho de la mejor forma, pero han sido capaces de echarle un pulso al gobierno y demostrar que no le tienen miedo, que son capaces de pelear por lo suyo. Para mi, un ejemplo, ojalá el resto de la población obrara así, se estaría mucho mejor de lo que estamos. Así que pensemos en que les ha llevado a hacer esta movilización, y echémosle la culpa a quien la tiene, a este gobierno que no sabe ni cómo ni cuando tomar decisiones.

Dice ser holatu
2010-12-07 19:44:51
PARASITO REBELDE

Dice ser MAMONAZO
2010-12-07 19:16:29
EL PAYASO ESTE QUE DICE LEE A SENECA Y SOBRE LA MESITA DE NOCHE TIENE ¨CARTAS DE LUCILIO¨ PERO ESTE QUIEN COÑO ES. LO UNICO QUE TIENE ES EL SUELDO Y LA CARA DE GILIPOLLAS, YO LEO A MORTADELO Y PARA GANAR 18000 EUROS AL AÑO ME HARTO A TRABAJAR, DESPIDO YA A TODOS LOS CHUPONES

Dice ser pepe
2010-12-07 18:49:53
En los cinco millones de parados,hay muchos con tres y cuatro carreras cuatro idiomas y estan parados, algunos se ofrecen hacer los cursos uqe les corresponda para controladores y cobrar solo 3000 euros al més.Por lo tanto mi opinión es que este señor o lo que sea es un cara dura.

Dice ser teneis razn
2010-12-07 18:26:39
A esto se llama linchamiento. El Gobierno para esconder muchas cosas. los parados porque se mueren de hambre los que trabajan porque ganan una miseria y ls medios de comunicación pues estan vendidos.hay mensajes de apoyo para vosotros que no publican. lo siento

Dice ser Pk2
2010-12-07 18:23:23
Seguro que afiliado al P.P.

Dice ser annimo
2010-12-07 17:51:09
Que verguenza de pais!!! como es una persona formada, con idiomas, con inquietudes..., se le critica. Pero al ministro blanco sin formación académica, que sí mira a los ojos pero para reirse....a este se le apoya. Como dice EPOL en su comentario cuando vengan a por mí, a quien tendré para que me ayude a luchar por mis derechos??

Dice ser Salvador
2010-12-07 17:49:35
Es vomitimo el tipo este y ademas un sinvergüenza que ha llevado al resto de controladores a descontrolarse. Le deberian meter en la cárcel, aunque tambien lo podian llamar para un programa del corazón y dejar ese trabajo que tantos problemas le crea a un profesional decente

Dice ser Yoan
2010-12-07 17:49:30
Si en vez de tanta belleza (que hay quien le gane) tuviera más cabeza mejor le sería.Solo se preocupan de su ego y a los demás que los zurzan.Hace falta ser caradura

Dice ser Merry
2010-12-07 17:47:39
No es paratanto, lo que si es para tanto lo impresentable que es

Dice ser mari09
2010-12-07 17:26:46
con todo lo que es, cuando trabaja? que cobra? anda y vete a salvame a ver si te salvan a ti y a los que te siguen...

Dice ser carreteros
2010-12-07 17:23:45
prision para la perra que salio en el telediario riendose de la gente, encima escoltada por la policia. Porsupuesto carcel para el que no dejo aterrizar el avion en barajaqs haciendole volver a valencia, sin saber si tenia combustible suficiente para regresar o no. Hijo de puta jugaste con la vida de un monton de personas.CABRON

Dice ser carreteros
2010-12-07 17:15:42
pos yo pienso que con lo que habeis echo, eres el primer y mas grande de lis maricoazos

Dice ser EPOL
2010-12-07 17:14:44
Y vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista..... luego vinieron a por los anarquistas, pero como yo no era..... luego a por los controladores, despues a por los pilotos, luego a por los mileuristas, y ahora a por mi, ¿Me fusilara el F.M.I, o el B.C.E, o un gobierno socialista?

Dice ser eduardo bern
2010-12-07 17:09:38
es lamentable que por gente como este imbecil nos hemos quedado sin vacaciones. espero despidan a la mayoria de estos impresentables y espero que los medios de comunicacion no los pongan de heroes sino de lo que on y es de impresentables.

Dice ser Anónimo
2010-12-07 15:49:50
Este es un chorizo, como todos los de su calaña. Controladores y controladoras, pobres, angustiados, estresados, sin un cacho de pan que llevarse a la boca, pero JODIENDO a miles de ciudadanos que no tienen la culpa de ser tan guapos, tan chulos, tan compañeros "leticianos" y tan mal nacidos, como este y los demás de USCA a los que apoya y respalda. Tan sólo espero que les metan un buen paquete, no sólo ecónomico, sino penal y que se los lleven por delante... ! Sinvergüenzas, chorizos, vividores, rastreros y peseteros! Y lo dice uno al que no le afectó el puente porque estaba tranquilamente en mi casa de Zaragoza. Que conste. RICARDO PAREJA.

 
Publicidad