LA VOZ LIBRE

Luis Fernández y Esmeralda Moya: los 'protegidos' de 'Must! Magazine'

Los actores de Antena 3 posaron para la edición navideña de la revista

LVL
2010-12-10 13:48:10

Madrid.- Luis Fernández se ha separado de su sexy novia Ana Fernández, con la que siempre va a todas partes, para posar así de cariñoso con Esmeralda Moya. Los dos actores televisivos han querido felicitar las navidades en la revista 'Must! Magazine' a los seguidores de su serie 'Los protegidos' (Antena 3), que pronto estrenará su segunda temporada.

Mientras Luis Fernández ha dado el salto a la gran pantalla acompañando a Mario Casas y María Valverde en la adaptación del superventas de Federico Moccia, '3 metros sobre el cielo', Esmeralda Moya sigue cosechando éxitos publicitarios gracias a su belleza.

El intérprete, más conocido como 'el Culebra', es uno de los protagonistas de la serie de Antena 3  junto con su novia, quienes ya se perfilan dos de los actores revelación de esta temporada.

Esmeralda Moya, que ha trabajado en superéxitos televisivos como las miniseries de 'El Castigo', '90, 60, 90', (de Antena 3 las dos)y en ficciones como 'Hay alguien ahí' (Cuatro), está triunfando en el mundo de la cosmética y se ha convertido en la imagen internacional de la firma Margaret Astor.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-07-07 01:54:04

Dice ser Anónimo
2010-12-11 08:46:22

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook