LA VOZ LIBRE

Pepe Navarro y su agresión a Vanesa Martín, en DEC

La jóven aseguró que esperaba un hijo del periodista, que finalmente perdió

LVL
2009-10-31 08:54:32

Madrid.- El periodista Pepe Navarro, señalado en un juzgado esta semana por Ivonne Reyes como padre de su hijo, según la revista 'Lescturas, ha sido objeto del escalofriante relato hecho por Vanesa Martín en el programa de televisión 'DEC', en Antena 3TV, que presenta Jaime Cantizano. Según relató Martín, Pepe Navarro inició con ella una a relación sentimental en 2000 y duró aproximadamente dos años.

Con posterioridad, Pepe Navarro fue condenado con una multa de 1.800 euros por una falta de lesiones y otra de injurias a Vanesa Martín, a la propinó una paliza en el curso de una discusión, según sentencia. Además, Navarro tuvo que indemnizar a Vanessa Martín con 2.634 euros y pagar las costas del juicio.

En la la sentencia se declaraba probado que en la tarde del 29 de diciembre de 2001, cuando Navarro y su amiga se encontraban juntos en un apartamento «surgió entre ambos una discusión en el transcurso de la cual Navarro golpeó en reiteradas ocasiones a Vanesa Martín, ocasionándole contusiones múltiples en la columna cervical así como contusiones en el hombro izquierdo, codo derecho, miembros inferiores, cara y tórax».

Después de que la mujer denunciara los hechos, Navarro remitió desde su teléfono móvil al de ella dos mensajes escritos insultándola.Vanesa Martín acudió a un notario para que diera fe de esos mensajes. Además, presentó dos partes médicos de lesiones, uno del mismo día de la agresión y otro el 31 de diciembre de 2001.
La juez de instrucciónno dio credibilidad a la versión de Navarro: «Sostiene el denunciado», explicaba la sentencia, «que cuando pretendía abandonar el piso la denunciante se abalanzó sobre él, cogiéndole del cuello y tirando hacia atrás. Consecuencia de lo imprevisto de la acción y de la fuerza con que le agarró fue que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, desplomándose de modo involuntario sobre Vanesa, atribuyendo a este golpe las diferentes contusiones que ésta sufrió».
«Esa versión no es creíble cuando se compara con el número y localización de las contusiones que sufrió Vanesa», afirmó la juez. «Si bien alguna de las lesiones tendría acogida en la versión del denunciado, como, por ejemplo, la del codo derecho, otras son claramente incompatibles con una caída, como la de la rodilla derecha o la de las vértebras superiores».

Vanesa Martín relató durante la entrevista en 'DEC' que estuvo embarazada como consecuencia de las relaciones sexuales mantenidas con Pepe Navarro, pero que finalmente se produjo un aborto. Navarro, por el contrario, hizo llegar al programa la versión de que la joven, azafata del programa 'Sorpresa, Sorpresa', presentado por Isabel Gemio en Antena 3TV, había seguido teniendo relaciones con su novio, en paralelo a las de él.

"Pepe es un cautivador nato -dijo Vanesa Martín- y enamora a chicas jóvenes porque son más fáciles de manipular". Pepe Navarro hizo también llegar la versión al programa, por medio de la periodista Chelo García Cortés, de que su relación con Vanesa Martín se limitaba a contactos sexuales.

> En la imagen, Vanesa Martín, con una imagen de Pepe Navarro al fondo, durante la entrevista en 'DEC' (Antena 3TV).

Comentarios

Dice ser hasvrenfed
2010-06-30 15:53:53
es para meterlo en la cárcel

Dice ser Rona
2009-10-31 21:02:34
Chelo es una papanatas de tres al cuarto y puede que antes fuera buena periodista pero va con unos aires,ahora no es mas que amiga de famosos y eso la desprestigia mucho,me parece vergonzoso ademas que no diera importancia a las lesiones diciendo que bueno no fue agresion que pasa chelo que nos tienen que matar para que paguen por ello? que verguenza me das es que no tienes ni defensa,la vanesa se te comio ayer . vieja lesbiana penosa

Dice ser ronik
2009-10-31 15:24:11
chelo garcia cortes como siempre defendiendo a sus amigos los famosillos que tome ejemplo de maria patiño y que no sea tan pelota

Dice ser pablo
2009-10-31 14:40:22
vergonzosa la defensae chelo garcia cortes hacia un maltratador asi, habia que dejar de ver el programa si no se plantean echarla

 
Publicidad