LA VOZ LIBRE

Robyn Gibson pide el divorcio tras 28 años de matrimonio

Recientemente se ha visto al actor muy bien acompañado en Costa Rica

Ana Villalta
2009-04-14 14:22:57

Los Ángeles.- Parece que los matrimonios en Hollywood no son para toda la vida, y otra pareja más del mundo del celuloide ha caído en desgracia y ha decidido separarse. La mujer de Mel Gibson ha acudido a los tribunales para solicitar el divorcio de su marido Mel, aludiendo a 'diferencias irreconciliables' . Pero todo a punta a que la causa de la ruptura fueron las fotos captadas el mes pasado en las playas de Costa Rica, en las que se veía a Mel Gibson, a sus 53 años, jugando en la orilla con una joven morena llamada Oksana. Parece que las instantáneas no gustaron nada a su esposa y ha sido la gota que ha colmado el vaso para solicitar el divorcio. La pareja tenía una crisis desde hace tres años pero, a pesar de que no hacían mucha vida en común, seguían juntos.

El matrimonio de Mel Gibson y su esposa era de los más populares de Hollywood, pero no ha superado este bache. La pareja llevaba 28 años casada y tienen siete hijos. Uno de los cuales es menor de edad y tendrán que disputar su custodia en los tribunales. Además, Robyn ha solicitado unas propiedades que tienen en común, algunas joyas y 355 millones de euros.

Mel Gibson parece sorprendido con la noticia y niega su relación con Oksana, aludiendo a que es sólo una colega, pero también han sido vistos en más ocasiones juntos. Mel es católico practicante y está muy ligado a la Iglesia, como reflejó en su película 'La pasión de Cristo'.

Para el litigio, Mel Gibson ha contratado a la abogada Laura Wasser, conocida por asesorar a las celébrities. Ha representado anteriormente a artistas como Britney Spears, Angelina Jolie y Keifer Sutherland. Se prevé una dura batalla en los tribunales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook