LA VOZ LIBRE

El Juez cita de nuevo al hermano del ex novio de Marta

22 días desde el inicio de la búsqueda del cádaver

EP
2009-04-14 12:11:08

Sevilla.- El juez que instruye el caso de Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, ha citado de nuevo para la práctica de diligencias al hermano del principal imputado por la muerte de la menor sevillana, Francisco Javier D.M., quien permanece en prisión desde mediados de febrero por su presunta relación con la desaparición de la joven.

Fuentes del caso confirmaron que las partes estaban citadas a las 11,00 horas, si bien las diligencias que afectan a Francisco Javier D.M., comenzarán más tarde. Entretanto, el principal imputado, Miguel Carcaño, prestará declaración a finales de semana. También podrían declarar a lo largo de la semana el resto de imputados.

En cualquier caso, el juez Molina pretende mantener sus iniciativas lo más secretas posibles para evitar, o al menos minimizar, la repercusión mediática que ha alcanzado este asunto. Por ello, las citaciones para prestar declaración se hacen apenas con unas pocas horas de antelación.

Hoy se cumplen 22 días del inicio de la búsqueda del cadáver de Marta en el vertedero, donde, por el momento, la Policía no ha encontrado rastros de la joven, cuyo cuerpo sin vida podría yacer en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, de ser cierta la última versión del presunto asesino, Miguel Carcaño, en la que aseguró que abusó de la menor con su amigo 'Cuco' antes de terminar con su vida y de tirarla a un contenedor del entorno de León XIII.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook