LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

West se reincorpora y podrá jugar con los Cavaliers ante los Bobcats

Efe
2009-11-01 01:29:00

Cleveland (EEUU).- El escolta Delonte West fue incorporado a la lista de los 12 jugadores de los Cavaliers de Cleveland por primera vez en lo que va de temporada y podría disputar como reserva algunos minutos del partido que su equipo va a jugar esta noche contra los Bobcats de Charlotte.

West se ha visto involucrado en problemas legales y personales que le han impedido jugar durante la pretemporada y los tres partidos que ya disputó su equipo en la competición regular de liga.

El entrenador Mike Brown, de los Cavaliers, dijo que no sacaría a West de titular, pero sí podría jugar como reserva.

El pasado septiembre West fue detenido por la policía cerca de su residencia, en el estado de Maryland, al descubrirle que llevaba tres armas de fuego cargadas.

Luego no se reincorporó a tiempo con el resto de los jugadores al campo de entrenamiento y se perdió las cuatro primeras sesiones de trabajo, sin que tuviese ninguna excusa que justificase su ausencia.

Volvió a los entrenamientos, pero el equipo le dio permiso para que solucionase sus asuntos personales sin tener la presión de llegar a trabajar con el resto de los compañeros, que siempre le dieron su apoyo.

Sin embargo, la pasada semana, su esposa lo demandó ante la policía pon un caso de violencia doméstica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook