Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Burnett lanzará el quinto partido y se enfrentará a Lee

Efe
Monday, 02 de November de 2009, 01:59

Filadelfia (EEUU).- El abridor derecho A.J. Burnett, la gran figura de los Yanquis de Nueva York en el segundo partido de la Serie Mundial, volverá al montículo mañana, lunes, para el quinto juego.

A pesar que sólo ha tenido tres días de descanso, el manejador de los Yanquis, Joe Girardi, se ha decidido por Burnett (1-0) que tendrá que enfrentarse al invicto, el zurdo Cliff Lee (1-0), la gran esperanza para los Filis.

Girardi no quiso arriesgarse con el joven Chad Gaudin en el segundo partido al elegir a Burnett y lo tendría reservado para el sexto partido si la serie regresa a Nueva York ante el poco descanso que va a tener el zurdo Andy Pettitte, que ganó el tercer partido tras imponerse los Yanquis por 8-5.

Burnett superó al dominicano Pedro Martínez en el segundo partido y tiene marca de 4-0 con 2.33 de promedio de efectividad en los cuatro partidos que ha salido con sólo tres días de descanso.

Lee dominó en el primer partido al cubrir la ruta completa y durante ocho entradas no permitió anotación para dejar en 0.54 su promedio de efectividad en lo que va de la fase final con cuatro triunfo.

Sin embargo, los Yanquis después de la primera derrota han remontado y tienen la ventaja de 2-1 en la serie del Clásico de Otoño, que buscan ganar por primera vez desde la temporada del 2000 y sería su vigésimo séptimo título de su historia.

Sin embargo, las estadística no favorecen a los Yanquis si van a utilizar sólo tres lanzadores ya que en la historia de las Grandes Ligas sólo un equipo que lo hizo así, los Mellizos de Minnesota, en 1991, lograron ganar la Serie Mundial.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook