LA VOZ LIBRE

PP-C.VALENCIANA

Francisco Camps convoca una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Regional

Efe
2009-11-02 07:10:00

Valencia.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha convocado para hoy una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Regional del partido, según se indica en un comunicado.

Dicho comité constará de un único punto del día que será el informe del propio presidente del PPCC, que podría incluir el nombramiento de un alto cargo vacante para sacar al partido de su situación de "atemporalidad", según informaron fuentes del partido.

La reunión del Comité Ejecutivo Regional, que se celebrara hoy en su sede de Valencia, podría servir para cubrir el vacío generado por la destitución de su secretario general y portavoz en las Corts Ricardo Costa.

El nuevo secretario general podría salir de la veintena de miembros que integran el citado comité regional, y todo parece indicar que el designado podría ser un vocal próximo al actual presidente de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook