Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desvela los juegos prohibidos de Dita von Teese

La estríper posa junto a la 'chica Playboy' Alley Bagget en unas fotografías de claro tinte lésbico

LVL
Monday, 02 de November de 2009, 09:22

Madrid.- 'Interviú' desvela en su edición de esta semana los juegos lésbicos prohibidos de Dita von Teese. La revista recoge unas fotografías ya publicadas por 'La Voz Libre el pasado 22 de octubre, en las que muestra a la popular estríper y musa del fetichismo junto a la impactante 'chica Playboy', Alley Bagget, en unas imágenes de claro tinte lésbico.

'Interviú' aprovecha la publicación de estas fotos para hacer un reportaje biográfico de la diva estadounidense, de quien dice que desde que se alejó de su ex, el cantante Marilyn Manson, ha sabido hacerse un nombre propio en el mundo del espectáculo.

Dita von Teese logró mantenerse en primera línea del mundo de la farándula tras su divorcio en 2006 de la sombría estrella de rock. Ha pasado de ser una simple estríper a una auténtica musa del erotismo gracias a, entre otras cosas, "su singular estilo retro y su provocativo 'show", según lo describe 'Interviú'.

La revista también destaca que, en 2005, cuando actuó en la Academia de Arte de Nueva York, Dita von Teese se presentó ante el público tapada únicamente por diamantes valorados en casi cuatro millones de euros.

Por último, Dita revela que, cuando actuó defendiendo a Alemania en la pasada edición de Eurovisión junto al grupo 'Miss Kiss Kiss Bang', censuraron su semidesnudo por "voluptuosa".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook