Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Sin City 2' estará lista a finales de 2011

La cinta de Robert Rodríguez será escrita por Frank Miller y comenzará a rodarse en 2010

LVL / Ep
Monday, 02 de November de 2009, 12:05

Los Ángeles.- 'Sin City 2' va tomando cuerpo. Después de numerosos retrasos, que han demorado esta secuela varios años, parece que ya está todo listo y la cinta comenzará a rodarse a finales de 2010 con la intención de estar en los cines a finales del año siguiente.

Fue el productor Stephen L'Heureux el que reveló que la produción de la secuela comenzará en la segunda mitad del próximo año y que el guión estará basado no en una de las novelas gráficas sino en una historia original escrita por Frank Miller, que volverá a codirigir la cinta junto a Robert Rodríguez.

"Estamos trabajando en ello, es un trabajo colaborar con alguién como Frank", aseguró el productor que además confirmó el salto a la gran pantalla de otra de las historias de Miller, Hard Boiled. Se trata de un comic ultra violento sobre un recaudador de impuestos que descubre que es un robot y, en su afán de encontrar respuestas, dejará un reguero de cadáveres a su paso.

Miller dirigirá esta adaptación que tendrá que esperar todavía bastante, ya que la prioridad es 'Sin City 2' y, según señaló L'Heureux también la tercera parte en la que ya están pensando. En todo caso, y con posibles fichajes de relumbrón como Angelina Jolie, Johnny Depp o el español Antonio Banderas en el horizonte, 'Sin City 2'estará en los cines a finales de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook