LA VOZ LIBRE

SUCESOS-APUÑALAMIENTO

En coma un menor herido por arma blanca en una pelea en Málaga

Efe
2009-11-02 11:14:00

Málaga.- Un menor de 17 años se encuentra ingresado en estado de coma en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras resultar herido por arma blanca en una pelea ocurrida en un descampado de la ciudad, según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias.

La reyerta, en la que también resultó herido otro joven, se produjo el sábado por la mañana en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales de la capital malagueña y los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario.

El menor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúa muy grave y en coma.

De la reyerta da cuenta hoy el diario Sur de Málaga, que indica que el otro herido, de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente y ayer estaba previsto que pasara a planta.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso para determinar lo ocurrido, ya que el menor presentaba además de la herida de arma blanca contusiones a causa de los golpes y signos de haber rodado por el suelo.

Esto hace pensar a los investigadores que podría haber recibido una paliza, lo que contrasta con la versión aportada por el grupo de jóvenes, que mantiene que el menor, que pertenece a otra pandilla, se habría presentado en el lugar y habría atacado al otro herido con una navaja, y después se habría autolesionado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook