LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, la Dorothy más provocativa

"Halloween es una excusa para vestirte lo más 'sexy' posible", dijo la millonaria

LVL
2009-11-02 13:37:40

Madrid.- Paris Hilton quiso sorprender en Halloween con un 'sexy' disfraz de Dorothy, la protagonista del 'Mago de Oz'.

Apareció ante las cámaras del programa de Jimmy Kimmel disfrazada como Judi Garland en la mítica película, pero no lo hizo sola, pues su novio, Doug Reinhardt, también lució el ya más que famoso vestido de cuadros azules y blancos, aunque con menos escote que su chica.

Paris Hilton se había puesto una particular versión de uno de los vestidos más copiados del cine. El disfraz, escaso de tela, tenía un escote generoso. La rubia heredera lo acompañaba con unas provocativas medias blancas por encima de la rodilla. Todo daba un aspecto can can. Tampoco se le olvidó la cesta de mimbre en la que la protagonista de la película llevaba a su perro Totó, sólo que esta vez no se trataba de la misma mascota, sino de Marilyn Monroe, la perrita de Paris Hilton.

Durante el programa, Paris Hilton reveló que ese disfraz era uno de los 20 que había seleccionado y confesó que esta época del año y esta celebración es lo que más le entusiasma.

"Soy una fanática de Halloween. He comprado unos 20 disfraces diferentes y he encargado que me hagan éste en concreto. Halloween es una excusa para vestirte lo más sexy posible", dijo Paris.

Cada año, la polémica Paris celebra una gran fiesta en su exclusiva mansión de Mulhollan Estates, en Beverly Hills, a la que invita a muchas celebridades y a varios de los rostros más conocidos del panorama social.

 

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook