LA VOZ LIBRE

Antonio Clemente, el nuevo 'hombre fuerte' de Camps

El actual vicepresidente de las Corts sustituirá a Ricardo Costa como secretario general del PPCV

LVL / Efe
2009-11-02 12:53:54

Valencia.- El actual vicepresidente de las Cortes Valencianas, Antonio Clemente, ha sido propuesto por el presidente del PPCV, Francisco Camps, como sustituto de Ricardo Costa al frente de la Secretaría General del partido, según fuentes populares. Clemente pasará a ser así el nuevo 'hombre fuerte' de Camps.

Esta decisión ha sido adoptada en el Comité Ejecutivo Regional que se celebra en la sede del PPCV para abordar la situación interna del partido tras la destitución de Costa y su suspensión cautelar de militancia a raíz de su implicación en el 'caso Gürtel'.

Asimismo, Camps ha propuesto que Rafael Blasco sea el nuevo portavoz del grupo popular en las Cortes, un cargo que también había abandonado Costa y que compaginará como consejero de Inmigración y Ciudadanía.

Por su parte, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y el vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, serán coordinadores del partido, un cargo hasta ahora inexistente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook