Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Fernando Cáceres, en coma tras recibir un balazo en el ojo durante un atraco

El futbolista argentino militó en el Celta de Vigo, Valencia y Zaragoza

LVL / Ep
Monday, 02 de November de 2009, 13:24

Madrid.- El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que defendió la camiseta de Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros equipos, sigue en coma en un hospital de Buenos Aires, donde ingresó tras sufrir un atraco en el que sufrió una herida de bala en su ojo derecho, según explicaron los médicos.

Cáceres, de 40 años y actual técnico en las divisiones menores del Independiente, fue interceptado por al menos cuatro personas que le dispararon, probablemente para robarle su BMW, según la policía.

"Ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma. Se le ha practicado una tomografía computada donde se confirma la gravedad de la herida y se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. La bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha", explicó Rodrigo Bau, jefe de guardia del hospital Ramón Carrillo.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo tras una visita al hospital para conocer sobre el caso que la situación de Cáceres es muy comprometida. "Lo que me dicen los médicos que atienden a Cáceres es que el estado del deportista es muy grave y que podría tener daños irreversibles", dijo.

Mientras, fuentes policiales desvelaron que ya se encuentran identificados los atacantes, entre los que estarían dos menores de edad. El ex jugador, de 40 años, llegó primero a Zaragoza en 1994 y, tras su vuelta a su país natal, Cáceres volvió a España para jugar en el Valencia y en el Celta de Vigo para terminar su carrera en la península en el Córdoba, en Segunda División.

> En la imágenes Cáceres y el estado en el que quedó su coche al colisionar tras sufrir el atraco.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook