LA VOZ LIBRE

'Monstruos contra alienígenas' lidera las taquillas españolas

Los filmes de animación, los preferidos

LVL
2009-04-15 08:41:13

Madrid.- Parece que la crisis no afecta a los monstruos, ya que en su segunda semana en las taquillas españolas, la película 'Monstruos contra alienígenas' se sitúa en el número uno de las películas más taquilleras en estas mini vacaciones. La animación está de moda y seguro que los más pequeños de la casa han ayudado a la película de DreamWorks a situarse con el codiciado número uno del ranking de espectadores en esta Semana Santa.

La película ha lidiado con competidores como Nicolas Cage, que ha estrenado el film 'Señales de futuro', en el que es protagonista y se ha situado como la segunda más vista la semana pasada. Ha obtenido una recaudación de 17,5 millones de euros y una temática basada en la ciencia ficción. El tercer puesto ha sido para la película de velocidad 'Fast & Furious: Aún más rápido'. La cuarta entrega de la saga 'A todo gas'  obtuvo 1,25 millones de euros. La gran decepción de la semana fue 'Dragonball Evolution'.

Las cintas españolas han sido vistas por los espectadores, pero de manera más tímida. 'Los abrazos rotos' o 'Mentiras y gordas' caen puestos cada semana en el ranking, mientras que 'Al final del camino', la comedia protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, ha alcanzado un merecido quinto puesto, pese a sus competidoras internacionales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook