LA VOZ LIBRE

Natacha Jaitt, según Natacha Jaitt

La vedette argentina confiesa que "desde pequeña, lo que más ansiaba hablar de sexo sin tabúes ni prejuicios"

LVL
2009-11-03 16:38:48

Madrid.- La polémica Natacha Jaitt, actriz, modelo, vedette y autodenominada 'erotóloga' nació en Buenos Aires el 13 de agosto de 1977. Desde entoces hasta ahora, protagonista de un boliche en Buenos Aires en el que habría practicado sexo oral a varios jóvenes delante de varios menores, han ocurrido muchas y escandalosas experiencias en su vida.

Según su propio perfil 'colgado' en su página web, "desde pequeña deseaba trabajar en la Televisión, tenía la fantasía de poder presentar mi propio programa y lo que más ansiaba era hablar de sexo sin tabúes ni prejuicios. Por suerte Playboy TV ha confiado en mi y me da la posibilidad de estar en contacto real con la gente y es lo que más me gusta.

Además, la ex concursante de Gran Hermano España confiesa "que sólo hay una vida y hay que vivirla lo mejor y más placenteramente posible", al tiempo agradece a "todos" los españoles, mexicanos, chilenos, argentinos y a toda Latinoamérica sus "alegrías y satisfacciones diarias".

"Gracias por demostrarme que somos todos iguales y deseamos, sufrimos y amamos tan distintamente que es fascinante, aunque sólo tengamos fantasías sexuales y nunca las concretemos, el sólo placer de pensarlas, imaginarlas y desearlas nos hace humanos", concluye Natacha en una íntima confesión en su página personal.

Al margen de esta ligera autobiografía, hay que añadir que Natacha llegó a España "con sólo diez dólares" según sus propias palabras y que el hito que marcó su estancia en Europa fue su paso por Gran hermano, en donde permaneció encerrada 109 días y llegó a la final concluyendo en tercer puesto con el %15 de los votos del público.

Al salir de la casa de Guadalix, Javier Sardá la 'fichó' para 'Crónicas marcianas' (Telecinco) y pasó a presentar su propio espacio en Playboy TV llamado 'Consultorio Sexual'.

Mientras tanto, posó para las revistas 'Interviú', 'Maxim', 'Playboy', 'Hombre' y 'Paparazzi'.

A su regreso a Argentina, Natacha apadrinó junto a Dunia Montenegro, Sonia Baby y Nacho Vidal el Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires además de protagonizar en Playboy TV 'Sexo Seguro', serie de contenido erótico-sexual.

Escandalosa como pocas, en noviembre de 2007 protagonizó un orgasmo en directo en el programa 'De dónde vengo' y ahora ha vuelto a salir a la palestra tras un boliche en Buenos Aires en el que habría practicado sexo oral a varios jóvenes delante de varios menores.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-08-31 05:19:34

Dice ser juan marcelo
2011-05-15 02:56:38
hola

Dice ser s-quiel
2011-03-14 21:40:52
si pero si se me regala le lleno la boca de chele jajaja

Dice ser daly
2009-11-03 21:01:01
Aquí todavía parece que tiene algo de clase, porque en el espctáculo del boliche parecía una p.ta.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook