Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión: campanadas en la Puerta del Sol y sus anfitriones para Nochevieja

Un año más, las cadenas de televisión apuestan por sus grandes estrellas para conducir las campanadas: algunos repiten y otros se estrenan

Madrid.- Uno de los momentos más especiales en la programación del periodo navideño de las cadenas de televisión es la retransmisión de las campanadas y el cambio de año. En 2010, los españoles tendrán diversas alternativas para tomarse las uvas de la suerte, con los distintos anfitriones televisivos que se instalarán en la Puerta del Sol, de los cuales, algunos repiten y otros se estrenan.

Las tradicionales campanadas de Televisión Española serán difícil de superar por sus competidores. En este caso, la cadena pública opta por enésima vez por Anne Igartiburu, que en esta ocasión estará acompañada por el humorista José Mota, quien además presentará un programa especial antes de despedir el año.

En el caso de Antena 3, serán Sandra Daviú y un veterano de la cadena, Jorge Fernández, serán sus ‘enviados especiales’ en la Puerta del Sol. Los presentadores de ‘El Diario’ y ‘La ruleta de la suerte’ respectivamente suceden así a Antonio Garrido y Patricia Montero.

Telecinco, por su parte, prepara por primera vez en su historia un espectáculo en directo para Nochevieja que contará con los tradicionales colaboradores de ‘Sálvame’ antes de conectar en directo con los encargados de retransmitir el cambio de año. Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio intentarán repetir los buenos datos de audiencia de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Al frente de la retransmisión de Cuatro estará Florentino Fernández y el equipo del programa ‘Tonterías las justas’. Mientras que en La Sexta repiten, por tercer año consecutivo, Ana Morgade y Berto Romero.