LA VOZ LIBRE

Rudy Fernández y Sergio Rodríguez mantienen la racha de los Blazers

Vencieron a Oklahoma (113-83) en un partido brillante

EP
2009-04-14 20:17:20

Portland (Estados Unidos).- Los Portland Trail Blazers mantienen su racha triunfal y encadenan su quinto triunfo consecutivo al vencer con facilidad al Oklahoma City Thunder (113-83) en un partido donde Rudy Fernández firmó una buena actuación y Sergio Rodríguez aprovechó los minutos, exhibiendo su calidad.

Los de Nate McMillan solventaron el encuentro en la primera parte, donde demostraron su potencial y el buen momento que atraviesan para sentenciar el encuentro (62-31) y afrontar la segunda mitad sin nerviosismo y dando minutos a los menos habituales para intentar escalar alguna posición más antes del final de la fase regular.

El acierto de Brandon Roy (20 puntos) y sobre todo los 21 de Travis Outlaw, que unido a la aportación de Greg Oden (16 puntos y 9 rebotes) resultaron claves para dominar a los de Oklahoma City, donde Kevin Durant, con una media de 25,5 puntos por partido tan sólo anotó 10, mientras que el novato Russell Westbrook logró 15 puntos y siete asistencias.

Además, Rudy Fernández, que consiguió 3 triples que le acercan al récord histórico para un novato que ostenta Kerry Kittles, anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y dio 2 asistencias y demostró que la conexión española funciona en Portland aprovechando las asistencias de Sergio Rodríguez, que ayudó a los suyos en los 23 minutos que estuvo en pista con 8 puntos, 8 asistencias y 2 robos de balón.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook