LA VOZ LIBRE

Las infantas Sofía y Leonor le roban el protagonismo al tenis benéfico

La familia real casi al completo disfrutó del evento organizado por la fundación del campeón manacorí, Rafa Nadal

LVL/Fotos: GTres
2010-12-23 09:36:44

Madrid.- Los niños de la Familia Real se convirtieron ayer en los grandes protagonistas del partido que enfrentó a Rafa Nadal con Roger Federer en la Caja Mágica de Madrid. Hacía ya bastante tiempo que no se captaban imágenes de las infantas Leonor y Sofía con el resto de sus primos, pero, el encuentro benéfico del tenis, era una ocasión especial.

Sin duda, las hijas de los Príncipes fueron las que más llamaron la atención. Poco acostumbradas a acudir a este tipo de actos, las dos niñas protagonizaron las escenas más tiernas de la noche.

La infanta Sofía, muy mimosa, no se despegó del regazo de su madre. Doña Letizia le dedicó todo tipo de atenciones y mimos. Además, la pequeña, captó la atención de todo el público al quitarle una de las pelotas que saltó a la grada y que su hermana Leonor recogió. Y es que la niña no dudó en quedársela y jugar un rato con ella. Algo que también hizo Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se lo pasó en grande junto a su hermano, Felipe Froilán, recién llegado del internado de Londres en el que estudia.

La infanta Sofía, inquieta durante todo el partido, fue regañada por sus padres en varias ocasiones. Don Felipe y Doña Letizia tuvieron que pedirles silencio a sus hijas, que, como todos los niños, vivieron momentos de aburrimiento.

Sin embargo, también disfrutaron de la compañía de sus primos, sus tías, las infantas Elena y Cristina, y de la abuela, Doña Sofía. La Familia Real casi al completo no dudó en sumarse a la gran ola que recorrió el público en un uno de los puntos entre Nadal y Federer.

Aunque fueron todos los niños de la Casa Real los que captaron toda la atención, el partido benéfico logró reunir a gente tan conocida y dispar como la Duquesa de Alba, que acudió con su hijo Cayetano, Ángel Nieto, Alonso Aznar, Willy Toledo con su novia, las actrices Belén Rueda y Paz Vega, que estuvo con su marido, Orson Salazar y el futbolista Fernando Llorente.

El partido, que se saldó con la victoria de Rafa Nadal por 7-6, 4-6 y 6-1, consiguió reunir a más de 11.000 espectadores que colaboraron con la construcción de un colegio en Anantapur (India).

Tras el encuentro, amenizado por la música de David Bisbal, Rafa Nafal, Roger Federer y multitud de caras conocidas se dieron cita en el Palacio de Comunicaciones de Madrid para disfrutar de una cena de gala en la que también los fondos recaudados irán destinados a la fundación del tenista manacorí. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook