LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse tiene una nueva adicción: el gimnasio

Pasa entre tres y cuatro horas diarias haciendo ejercicio

LVL
2009-11-04 18:46:39

Madrid.- Amy Winehouse parece haber sustituido su obsesión con el alcohol y las drogas por una mucho más saludable: el gimnasio. La cantante, que ha permanecido un año sin tomar drogas- sin incluir una ingente cantidad de marihuana, por supuesto-, emplea gran parte de su tiempo libre en su gimnasio privado.

El padre de Amy Winehouse, Mitch, dice que "en este momento todo está bajo control. Una de las adicciones positivas de Amy es que tiene su propio gimnasio. Allí emplea de tres a cuatro horas al día. Está en forma, realmente en forma. Esta es una adicción positiva".

Amy Winehouse, que ha permanecido varios meses del año en Santa Lucia para escapar a sus demonios y "trabajar en su nuevo material" discográfico, ha dejado la cerveza. Mitch reconoce que la recuperación de su hija - aunque no fuera muy evidente la semana pasada cuando enseñó sus pechos de 39.000 euros en público- se debe a su propia determinación: "Es ella la que ha recorrido todo el camino y nosotros la animamos de cualquier forma que podamos, aunque ya sabes que no se le da suficiente reconocimiento"

El antiguo conductor de taxi y portavoz de la ganadora del Grammy también ha declarado que los últimos retoques en el pecho de Amy Winehouse se deben a que estaban demasiado hundidos. "No creo que los retoques fueran una confidencia- comenta- cuando perdió todo su peso, ese peso nunca vuelve a los pechos así que estaban hundidos." De todos modos, según Mitch, los pechos de Amy Winehouse y ella misma "ahora están geniales".

Comentarios

Dice ser combo
2009-11-10 01:51:56
esta muñeca es única en su género, yo la apoyo hasta la muete, se por lo que está pasando. Los amarillistas en lugar de hostigarla deberían darle un poco de paz, al igual que a ellos les dio de comer

 
Publicidad